Rubius
Estaba saliendo del hospital y llenado hacia la casa de Vegetta, pues la mía quedaba muy lejos y era de noche, así que mejor no arriesgarnos.
Estábamos por su bosque, cuando me corte un poco el brazo con una rama, dejando salir una gota de sangre. Cuando voltee a ver a Vegetta, el estaba quieto, algo así como petrificado. Hasta que vi como sus ojos se pusieron muy rojos, y sus colmillos salieron.
R:¿Vegetta?
Me estaba empezando a asustar, así que empezé a dar pasos hacia atrás, pero me tumbó y me dejó inmóvil en el piso. Vi como me giraba la cabeza, dejándome el cuello expuesto, y abría su boca para ir acercándose poco a poco a mi.
Empezé a intentar alejarlo, hasta que logré sacar mi brazo, para así quitármelo de encima. Y salir corriendo. El doctor me dijo que no hiciera mucha fuerza con la pierna, pero eso no importaba ahora.
Sin darme cuenta llegue hasta al lado de la casa de Auron, me pare, y mire por su ventana. Grave error. Vegetta me derribo por la espalda, dejándome inmóvil en el piso. Pero esta vez el tenía más fuerza que antes, así que no me dejó mover.
R:Vegetta, este no eres tú.
Inmediatamente luego de decirle eso el me clavo sus colmillos. Era horrible sentir como me atravesaba el cuello con sus dientes. Pero solo duró unos tres segundos, hasta que Auron lo derribo. Lo sostuvo en el piso mientras decía.
A:¿¡Vegetta, que estás haciendo!?
No recibía respuesta. Mientras yo estaba estaba en el suelo agarrándome el cuello, que estaba sangrando. Alcancé a ver cómo Auron le daba un par de puñetazos, dejándolo inconsciente. Luego se dirigió hacia mi.
A:¿Estás bien? Ven, te voy a curar.
Me subió a su casa rápidamente mientras me apretaba el cuello con fuerza. Ahí me recostó en una cama y me puso bastantes vendas, por lo que la sangre no salía más.
R:Gracias Auron, pero ¿Y Vegetta?
A:¡Ostras! Es cierto.
Salió y unos minutos después volvió con Vegetta en sus brazos, para luego atarlo a una pared de brazos y pies.
Narra Auron
Minutos Antes
Estaba limpiando mi consultorio, cuando mire por la ventana y justo vi a Rubius, pero Vegetta le estaba persiguiendo. En cuanto el paro a ver una ventana vi como Vegetta le derribaba.
Entonces baje lo más rápido que pude, pero cuando llegue lo vi a Vegetta encima de Rubius, parecía que lo estaba mordiendo, así que corrí y lo derribe. Lo sostuve en el piso mientras le decia:
A:¿¡Vegetta, que estás haciendo!?
No recibí respuesta. Entonces mire a Rubius y estaba sangrando bastante, así que le golpee sin pensarlo, hasta dejarlo inconsciente. Me acerque a Rubius.
A:¿Estas bien? Ven, te voy a curar.
Y lo lleve lo más rápido que pude hasta mi casa, mientras le apretaba el cuello con fuerza. En cuanto llegamos le puse un par de vendas y detuve el sangrado.
R:Gracias Auron, pero ¿Y Vegetta?
A:¡Ostras! Es cierto.
Salí rápidamente de mi casa hasta llegar a el. Seguía inconsciente. Lo cargue y lo lleve hasta mi casa. Menos mal que Rubius me avisó, porque si no se habría quemado con el sol. Pues ya estaba amaneciendo. Llegue y lo até de manos y piernas, para prevenir cualquier peligro.
A:Rubius, ¿Que paso?
El me explico lo que pasó. Pero mire a Vegetta y el parecía estar empezando a moverse. En cuanto abrió los ojos, los tenía rojos, tal vez demasiado.
_________________________________
Agradecimientos a Perla-kun por el dibujo de arriba <3
ESTÁS LEYENDO
Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]
FanfictionUn vampiro ronda el pueblo de Karmaland mordiendo a sus habitantes. Un día Vegetta se convierte en su presa. -1° En Rubegetta el 21/08/21 Portada: @All_Of_Saku