*Narra Vegetta*
Me tiré en la cama y automáticamente me dormí. Era lindo estar en casa de nuevo. Desperté y me dirigí a la casa de mi querido Rubén.
V:¡¡Rubius!!
R:¡¡Vegetta!!
Nos acercamos y nos saludamos igual a como nos despedimos. Estuvimos así como 5 minutos.
R:Te extrañe
V:Y yo a ti más
R:¿Y que pasó con el maestro?
V:No sé si era un maestro o no, pero me dio respuestas. Ahora tengo que tomar sangre humana si no quiero morir.
R:¿Y como vas a hacer entonces?
V:No sé, ya lo planeare. Y dime, ¿Cuando vamos a hacer la boda?
R:¿La boda? Cuando tú quieras, aunque me gustaría que fuera en este mismo momento.
V:Vale, luego miraré horarios y te avisaré. ¿Vamos al pueblo? Hace mucho que no paso por ahí
R:Vamos
Fuimos caminando hasta el pueblo y estaba todo normal. Vimos a Fargan como policía en el pueblo.
V:¡¡Fargan, Compañero!!
F:¡¡Vegetta!! Cuanto tiempo. ¿Donde estabas?
V:Salí un par de días a despejar mi mente.
F:¿Has explorado? Porqué eso es ilegalisimo.
V:Que no. Veo que ya te has recuperado.
F:Si, volví al servicio hace dos días.
V:Me alegro.
Luego seguimos nuestro rumbo y pasadas unas horas cada uno volvió a su casa. En cuanto llegue a la mía empezé a sentir hambre, así que saque de mi mochila una botella de sangre y la bebí hasta el final. Seguía sin sentir remordimiento por aquellas personas.
Estaba por irme a dormir, cuando salí a ver un poco las estrellas. Ya estaba por volver a mi casa, cuando la vista se me empezó a nublar. Antes de perder la conciencia me di cuenta de que la luna de sangre estaba saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]
FanficUn vampiro ronda el pueblo de Karmaland mordiendo a sus habitantes. Un día Vegetta se convierte en su presa. -1° En Rubegetta el 21/08/21 Portada: @All_Of_Saku