4. When you where young

184 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                                                                                                 Te sientas en tu pena, 

esperando algún chico hermoso para salvarte de tus viejas costumbres, pero solo juegas a perdonar 





Mientras Wonwoo se decidia a terminar su carrera con éxito y sin problemas, Mingyu lo veía apurado haciendo tareas el era mas despreocupado, lo terminaría cuando debia terminar, asi que preferia ayudar al otro.

-Wonu? No vas a comer? Hice de comer por favor sal de ahí- viendo la hora, dándose cuenta de que habia pasado todo el dia preparando sus proyectos Wonwoo salio de la habitación encontrándose a Mingyu en el pasillo. Mingyu salto del susto al verlo.

-hyuuuuuuuuuuuug! Ahhh mírate! Que miedo, mira tu cara, ¡¿cuantos días has estado ahí?!- nisiquiera cuando juegas tus videojuegos te mueres asi, mírate Te vez horrible-

-gracias, que amable ... solo tengo mucha tarea...-

-no a dónde vas?- Mingyu lo detuvo al ver que Wonwoo iba al comedor.- bañate, mírate nadamas, date un baño, que es eso?!- dijo al ver algo pegado en su cabello, era parte de los materiales para su tarea- la comida espera, antes bañate-

-lo que ordene capitán- haciendo un saludo militar , Wonwoo se metio a la ducha.

Después de una cena tranquila, Mingyu se quedo mirando una película haciendo compañía a Wonwoo quien ahora de habia mudado a la sala con su computador. Al cabo de unas horas, Mingyu estaba dormido, roncando y con la boca abierta completamente desparramado en el sofá.

-ire a dor...Mingyu?- Wonwoo lo noto al ir a apagar el televisor. Riendo de su posición y la forma de su cara, Wonwoo se acerco.- oye...Mingyu ...min...fff si tus fans te vieran asi, con tu cara fea de dormir ...pffff- burlándose con sus dedos tapo la nariz a de Mingyu, unos segundos después Mingyu salto.

-Wonu! Me ibas a matar!-

-pense que estabas muerto en realidad, lo parecías-

-ya terminaste?-

-sip, ire a dormir, vamos, a tu habitación-

-mmmm- Mingyu se aferro a la cintura de Wonwoo y sollozo.- tengo mucho sueño-

-y por eso ve a tu cama-

-mañana haras tu el desayuno- dejando un beso en su frente, Mingyu se fue primero, Wonwoo sonrio infantilmente al ver como era Mingyu quien se comportaba como un bebe gigante, su expresión cambio al sentir la vibración de su celular.- si?- respondio, no conocia el número.

📞-soy yo-

-Jun?-

📞-si, como estas? Es algo noche,espero no molestarte-

-no, solo, recogía  la basura- rio para sus adentros al refesrise como basura a au mejor amigo, guardo aquella broma para cuando Mingyu lo escuchara.

📞- estabas con los proyectos?-

-si, todo el dia y tu?-

📞-igual, mi entrega es al as 12, y tu?-

-a las 2-

📞-podras dormir mas! Que envidia- Wonwoo se carcajeo.

-no, para nada, me toca ser la sirvientade mi departamento por la mañana-

📞-aun asi que envidia, pero bueno, te quería invitar a comer algo saliendo, puedo espérarte-

-me esperarías?-

📞-si-

-y los demás?-

📞-no se, quieres que les diga?- pensándolo unos segundos, Wonwoo sonrio.

-nop, esta bien tu y yo,  colgare, hasta mañana-

📞-hasta mañana-

Si quería cambiar, tenia que ir un paso adelante que los demás, Wonwoo ya quería dejar aun lado esa vida pasada que lo detenia, quería poder mirar a su madre a los ojos, y dejar de sentir culpa, quería poder ir a su casa y sentirla asi, como su hogar, como el lugar donde crecio, y no como el lugar que le recordaba su vergüenza, si le iba bien, podría alejarse de todos en unos meses al terminar la universidad.

Al terminar el desayuno, ver a Mingyu marcharse a sus clases, comenzó a tomar sus cosas para salir a su propia clase, en el camino, su telefono timbraba una y otra vez.

-"Seungcheol"- decia la pantalla, cada que llamaba solo miraba la pantalla sin atender. Esperaba a que colgara asi hasta que se cansara, todo para poder enviar un mensaje de texto.

📲-"estoy algo ocupado hyung, te llamo luego"✅✅- y no esperba respuesta, guardaba su teléfono y seguía su camino.

-listo?- fuera de la facultad, Jun esperba por el. Con una sonrisa Wonwoo asintió.

-muero de hambre-

-genial yo igual-

-esperaste aquí?-

-no, estaba en la biblioteca-

Wonwoo no lo sabia pero Jun también amaba leer, tenían algunos pasatiempos similares, podrían hablar sin problema, Jun parecía interesante, no como los demás que no podían segurle la platica, Wonwoo se sentia comodo en ese lugar y en ese momento. Pasaron toda la tarde juntos, paseando, de biblioteca en biblioteca, en el arcade de juegos, todo el dia sin dejar de charlar, era imposible ir contra el, Jun era muy perfecto.

-donde estabas Wonu? Me quede esperándote en la comida, no te vi en tu facultad- al llegar a departamento, Mingyu finalmente parecía hacer algo de tarea.

-estaba con unos amigos-

-los del restaurante?-

-mmm- Wonwoo asintió

-pues avísame si sales, casi me quedo sin comer por espérarte-

-0hh, lo siento, te compensare-

-como fue tu entrega?-

-excelente, soy el mejor como siempre, aunque hay alguien que me da pelea, Jun, el que me acompaño a casa-

-es tan nerd como tu?-

-si, mucho-

-al fin alguien que pelee contra el gran Jeon-

-aun asi le gane-

-no lo pregunte por que era obvio- acariciando el cabello de Wonwoo, Mingyu lo acompaño por la casa escuchando el relato de su entrega. Mingyu no se cansaba de oir a Wonwoo hablar, habían veces en las que parecia que no recordaba en momento en qué Wonwoo cambio.

Pero si tenia en mente cuando eran niños,  Wonwoo siempre había sido muy alegre, tanto como el, pero de un tiempo a la fecha, cuando comenzaban a crecer Wonwoo se torno serio, con el siempre fue el mismo Wonwoo divertido, pero habia algo en sus ojos que le decia que las cosas no era las mismas, mas cuando habia ocaciones en las que Wonwoo lloraba en sus brazos sin decir que pasaba.

Al inicio pensaba que era por sus padres, y la separación, el saber que su padre tenia mas hijos por ahí, el impacto de saber que a quien llamaban tia era la otra esposa,  Wonwoo había tenido una vida difícil, pero siempre podía ir a Minygu, el siempre lo consolaba, lo dejaba dormir en su cama hasta que pudiera ir a casa, a veces pasaban días, otras veces semanas.

Pero para Wonwoo las cosas eran igual, el lugar que tenía Mingyu en su corazón no era solo por que si, Mingyu lo tenia muy bien cimentado, lo habia ganado a la buena, confiándole todo a Wonwoo contandole la verdad de su familia.





Protect me from what I want Donde viven las historias. Descúbrelo ahora