Cada vez que intento volar
Me caigo sin mis alas
Me siento tan pequeño
Te necesito, te veo en, mis sueños-Wonu, Wonu...- en un extraño momento donde Mingyu escucho la pelea de su madre con ambos esperaba por Wonwoo en la esquina de la calle, sabia que Wonwoo lo buscaría, no habia entendido del todo aquella pelea, pero sabia que era grave, Seungcheol habia salido por un lado de la casa, y Wonwoo por el otro, corria, corria tan rápido como podía, podía escuchar su agitada respiración, Mingyu lo siguió sigilosamente, pisaba su rastro sin que Wonwoo lo notrara, se habían alejado demasiado de la cuadra.
Wonwoo parecía ir sin cansarse, estaban cerca de las vías del metro subterraneo, un viejo puente que permitia a las personas pasar era su paisaje, no habia nadie en ese lugar, únicamente las luces de señalización y unos letreros, el puente estaba alumbrado, pero los caminos cubiertos por los arboles, Wonwoo se detuvo en la sima del puente, levanto su rostro al cielo y comenzó a llorar. Lloraba tanto que Mingyu pensó acercarce finalmente.
El metro se acercaba, escuchaba su sonido, la vibración, es puente no parecía confiable, entonces Wonwoo se salto la baranda y se sostuvo fuertemente, con velocidad y violencia el metro paso debajo de el, el ruido no le permitio a Mingyu escuchar aquel grito que Wonwoo solto.
-perdoname- gritaba sin parar.- te amo...te amo tanto- continuaba pero Mingyu no lograba comprender del todo, solo veía su rostro rojo. Cuando el ruido del metro cesaba solo pudo escuchar- Seungcheol...hyung- entre moqueos y berridos.
Esa noche Mingyu pensó que Wonwoo habia tenido problemas con su hermano.
Pero cada vez que Wonwoo desparecia de la nada, en silecio, a escondidas lo buscaba en ese lugar, sin falta Wonwoo permanecia ahí, aveces horas viendo el metro pasar los ojos clavados en un punto perdido, o llorando inconsolablemente.
ESTÁS LEYENDO
Protect me from what I want
Lãng mạnKim Mingyu, junto a los hermanos Wonwoo y Seungcheol han vivido la mayoría de sus vidas juntos, conociéndose desde pequeños, hasta haber alcanzado la mayoría de de edad y la independencia, ya que apesar de ser un grupo de amigos Unidos, fueron Ming...