Nunca fui fiel,
Y nunca fui de fiar,
Viviendo en el limite de los extremos.
-Min...-Wonwoo lo vio a lo lejos, Mingyu le buscaba con la mirada, en una esquina con el rostro rojo y los ojos hinchados lo encontró. Wonwoo, su Wonu.-oh Wonwoo!- corriendo rapidamente para llegar a el, lo abrazo, Wonwoo habia dejado de llorar hacia unas horas, pero al sentir aquel abrazo no pudo contenerse.- que pasa Wonwoo...que pasa?...estoy tan asustado justo ahora...tengo tanto miedo- Mingyu penso que lloraría también, no entendia porque, si por la angustia o la felicidad de que Wonwoo le llamara a el.
-vamonos, llévame a casa- susurro, y sin decir mas, sin siquiera pensar en el gasto de dinero que hacia lo llevo con el. Wonwoo estaba callado todo el tiempo, solo lloraba en ocaciones, y Mingyu tomaba su mano, intentando decirle que lo entendia, pero nisiqiera lo hacia, ahora si, su miedo se hacia mas profundo.
-puedes decirme que paso ahora...- al llegar a su departamento nuevamente, Mingyu se quedo en la entrada, Wonwoo estaba sentado en el piso sacándose los zapatos, parecía mas tranquilo, pero sus ojos lucían mas frios que de costumbre.
-quieres que te diga que pasa...de verdad?-
-es lo unico que he pedido desde siempre...me haces sentir como que no confias en mi--en ti confio, en lo que no no confio es en que no me abandones-
-te lo he dicho Wonwoo, no te abandonaría nunca- Mingyu se inclino sobre la rodilla y tomo el rostro de Wonwoo por las mejillas.
-sin importar que? -
-sin importar que...vamos...-
-sabes porque Seungcheol se fue y mamá no quiere vovler a verlo...porque le dio la espalda, porque yo iba tras el siempre, porque llama cada dos minutos para saber de mi...o mamá me llama para saber si seguimos en contacto...- Mingyu lo miro, esas palabras parecían atoradas en la garganta de Wonwoo.- porque...- los ojos de Wonwoo comenzaban a cristalizarce- teniamos una relación- MIngyu no comprendio.- el y yo Mingyu, Seugncheol y yo estábamos juntos, eramos...eramos...nisiquiera se lo que eramos...solo se que lo amo...lo amaba- dijo limpiando sus ojos húmedos- lo amaba como no debería hacerlo-
-que...- Mingyu callo sentado la suelo se golpe, miraba a Wonwoo, los ojos tristes, asustados, como un pequeño gato abandonado, ¿podria ser verdad lo que dijo? todo en su interior se revolvio dandole una terrible nausea.
-si...que fue lo que dijiste...- interrumpia Jun finalmente abriendo la puerta, habia ido hacia el departamento de los chicos para saber si Mingyu tenia noticias de Wonwoo, por casualidad los alcanzo a ver subir con las maletas de Wonwoo y el rostro lloroso. Sin pensarlo habia subido hasta ahí, el ambiente entre ambos se sentia extraño, por curiosidad prefirió no interrumpir, esperaba escuchar la respuesta de Wonwoo, saber porque habia llegado asi y porque con Mingyu. Al entrar Mingyu ni siquiera se dio cuenta de que no cerro la puerta, el y Wonwoo se habían quedado en el recibidor cuando todo comenzó.
-Jun...que-que haces Aqui- dijo Wonwoo levantándose nervioso, horrorizado, mas que el mismo rostro de Jun.
-no, dime que es lo que le dijsite a Mingyu...dimelo-
-no, Jun espera, solo, solo escúchame-
-no, que tengo que escuchar!!! Dimelo, que todo el tiempo me viste la cara? Que estas enfermo!? No se quien este mas tu o el, no conozco a tu hyung, pero no me hace falta hacerlo ahora, mírate, ¿esto es cierto? ...nisiquiera puedo pensar en ello! Como lo hacían...¿esto era? Esto era lo que ocultabas, ¡lo que me decias que no podias hablar...era esto! Por dios...--Jun no hagas esto ahora, vete- dijo Mingyu, aunque el tampoco podía con la idea de pensar en Wonwoo con Seungcheol, no iba a dejar que dañara aun mas a Wonwoo.
-como estas tan tranquilo! ¡Como puedes! ¡¿Es que estas enfrermo como ellos?! Dios tu también tienes una hermana piensa en ella!-
-yo...yo te dije que no soy bueno...te lo adverti-
-ahora me culpas por creer que eras bueno para mi? ¡Eres un mal mentiroso! -
-eres libre de irte...lo eres, no te pido que me entiendas, pero si te pido que si en algun momento me quisiste como pensé...no le digas esto a nadie- intentando tomar su mano, Wonwoo se acerco a Jun pero este alejo.
-no puedo ni repetirlo!...esto, esto es repugnante!...ni siquira creo que tu puedas con esto!- finalizo Jun dirigiéndose a Mingyu y saliendo del departamento, Wonwoo lo miro partir unos segundos antes de regresar sus ojos a Mingyu. Este estaba en el suelo aun, con sus manos en la cabeza.
Finalmente, todo llegaba a sus ojos.
El también lo sabia
Siempre lo supo
Pero jamas pudo verlo
ESTÁS LEYENDO
Protect me from what I want
RomansaKim Mingyu, junto a los hermanos Wonwoo y Seungcheol han vivido la mayoría de sus vidas juntos, conociéndose desde pequeños, hasta haber alcanzado la mayoría de de edad y la independencia, ya que apesar de ser un grupo de amigos Unidos, fueron Ming...