0.1 Bad liar

202 26 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevo por dentro mi guerra contra el mundo, 

desearía escapar, no quiero fingir, 

desearía poder borrarlo y hacer que tu corazón lo crea




-oye puedo dormir aquí? - decía Wonwoo después de pasar toda la tarde con Mingyu, tenían almenos 14 años y Wonwoo 15, pero a pesar de ser mayor, Wonwoo muchas veces parecía un cachorrito perdido.

-claro hyung, le dijiste a tu mamá? -

-no, puedo llamarle, no creo tener problema-

-ok, ire por tu pijama. -

Asi eran ambos, sinicamente vivian uno en la casa del otro, tenían cosas suyas en sus habitaciones, Wonwoo no recuerda como fue que le conocio, solo que un dia despertó con la necesidad de verlo y hablarle, Mingyu era el único que podía escucharlo sin aburrirse.

-todo esta bien Wonu?- ya entrada la noche ambos acostados en la misma gran cama de la habitación de Mingyu, Wonwoo parecía hecho un obillo triste. Desde que habia llegado, Mingyu lo noto, pero a veces no era capaz de preguntarle directamente las cosas, preferia que Wonwoo se lo dijera cuando podía, no precionarlo, pero esta vez, Mingyu se habia preocupado.

-si...solo, no quiero regresar a casa-

-siempre te puedes quedar aquí- acostados un alado del otro frente a fente, Mingyu se acerco a Wonwoo y le abrazo con todo el cuerpo, Wonwoo se dejo acurrucar en el pecho de Mingyu escuchando su corazón, la mayor parte de su relación se basaba en eso, el cariño que podía expresar por alguien mas fuera de su familia. A Wonwoo le gustaba mucho que Mingyu lo abrazara, y a Mingyu le gustaba hacerlo. Desde siempre recordaba su mano siendo tomada por la del mas alto, o siendo abrazado de esa forma, para ellos jamas fue algo raro, al contrario, era parte de su profunda amistad.

-Min ...-

-mm?-

-vamonos- susurro Wonwoo.

-a donde? A esta hora? -

-no importa...solo vámonos, vete conmigo- mientras decia aquello Wonwoo se paretaba mas al cuerpo de Mingyu, lo abrazaba con fuerza, lo cual hizo que Mingyu se preocupará más.

-que pasa Wonwoo? Dime... estoy mueriendo sin saber que hacer por ti-

-solo, quédate conmigo-

-lo hare-

-no importa que pase, prometelo-

-no importa que pase? Que podria pasar?-

-un dia te daras cuenta de que no soy lo que crees, no soy ese Wonu que ves...soy peor-

-porque dices esto? Que hay de malo contigo?-

-no puedo decírtelo-

-porque? ¿Que no somos mejores amigos? Tu sabes todo de mi...es injusto-

-no puedo decírtelo aun...nisiquiera tengo cara...solo, solo ámame como siempre lo has hecho, mucho, por favor-

-lo hare, de verdad lo hare, pero dime...-

-te dire cuando lo solucione, cuando se termine lo hare ...pero por favor no me vayas a juzgar-

-mmm...oh Wonu, no se que mas decir...de verdad, te amo con todo mi corazón, si quieres mas, estare aquí para ti, mas mucho mas...y si quieres irte me ire contigo, ok? Para eso estamos los amigos-

-no se que haría sin ti-

-moririas-

"La vida duele demasiado cuando tu no estas".

Pensó Wonwoo dejando que Mingyu le reconfortara como siempre lo hacia.

Para Wonwoo no habia mas sentimientos que esos, de protección y cariño, mas bien no podía tener mas allá que eso, jamas pensó en Mingyu como alguien a quien amar como pareja, ¿la razón? En su corazón habia algo malo. Un sentimiento que no podía liberar, un sentimiento que le prohibia cualquier cosa.




Protect me from what I want Donde viven las historias. Descúbrelo ahora