Esta noche no se a donde vas, pero,tienes espacio para un alma problemática más? No se a donde voy pero no creo que vaya a casa
-hyuung, se ha hecho tarde, corre--ya casi llego-
-no seas infantil sube- Wonwoo rodo sus ojos viendo como el auto de Mingyu se detenía a su lado, estaba a un par de cuadras de la escuela, muy bien podria ir a pie.
-me secuestraras para acompañarte por tu desayuno y yo llegare tarde no es asi?...tonto- chisto entre dientes entrando.-lo que digas, te levantaste muy temprano hoy, como te ha ido en las clases? Pensé que te habías desvelado-
-me ha ido bien, pero ayer me dormi un poco, en realidad dormi un par de horas- respondio Wonwoo con un largo bostezo.
-porque? Estas enfermo? - decia Mingyu colocando su mano en la frente de Wonwoo, este ni siquiera se inmuto.
-no, es porque tengo entregas esta semana, tengo muchas cosas que hacer, ademas no soy como tu que solo viene a pasear a la escuela-
-mmmm, yo estudio, soy bueno sabes, pero no lo hagas, no te desveles tanto, te dije que si necesitas ayuda me dijeras, puedo ayudarte- con una sonrisa brillante Mingyu acaricio el cabello de Wonwoo.
-y tu? Tienes unas ojeras horribles- respondia Wonwoo acomodando su cinturón.
-oh, ayer sali con una chica-
-novia? -
-pfff no- bufo Mingyu- una chica que conoci-
-esta si sera tu novia? - pregunto Wonwoo mirándolo curioso.
-no, no creo, no me gusto del todo-
-ya vendra la correcta, yo pienso que es Chae jeon, pero tu lo niegas-
-es mi amiga hyung-
-lo se, pero hacen linda pareja, además se ve que le gustas- Wonwoo miraba su teléfono enviando mensajes mientras platicaba.
-no digas eso, ha sido mi vecina desde hace mucho tiempo, es como mi hermana-
-hermana a la que besaste en 7mo grado? --te confie eso, no me lo recrimines-
-no lo hago, solo digo que pueden darse una oportunidad-
-no quiero nada serio aun, solo disfruto el tiempo, pero oye y tu? ¿Alguna chica? - Wonwoo trago sáliva grueso quedando helado unos segundos.
-nop-
-porque? Pensé que saldrías con la amiga de Yongee, ¿no lo hiciste? -
-si...-
-y que paso? -
-mmmm...- la verdad era que si había salido con la chica, pero al igual que ella, y las otras chicas qué sus amigos le presentaban como prospecto de novia, acababa haciéndose amigo de ellas, charlando de arte, cine, música, de todo, pero no en plan romántico, las chicas lo amaban no por que fuera atractivo, sino por que había algo en el que las hacia confiar, en sentirse comodas y no como un pesazo de carne al asecho.
Y como no, si Wonwoo no sentía interés.
-me cayó bien... solo eso- le respondio a Mingyu mirando por la ventana.
-hace mucho no tienes novia, desde cuando? -
-mmmm nunca? -
-vez, ya necesitas algo, tienes 24 años hyung, eres muy exigente con las chicas-
-claro ...- los dos continuaron su viaje a la universidad en silencio, pasando por algo de desayunar para Mingyu, y como siempre siendo elogiado por su rostro guapo, trayendo consigo algunos números escritos en su café y su servilleta, para Wonwoo eso era rutinario y aburrido.-que hay chicos!- dijo Hansol abrazandolos.
-por que llegan tarde? - Seungkwan los espero como siempre en la entrada del campus.
-Wonwoo camino hasta aquí y yo lo encontré, aun es temprano, amigos deberíamos irnos esta noche a beber o algo, Wonwoo y yo no hemos tenido suerte con chicas últimamente-
-weh?,no es necesario chicos, estoy bien- interrumpio Wonwoo inmeditamente.
-es una gran idea, además tenemos que decirles algo- dijo Hansol muy feliz, Seungkwan bajo la mirada y los chicos se despidieron para ir a sus facultades.
Desde hace mas de 20 años, Mingyu y Wonwoo mantenían una amistad, mas bien, eran casi como hermanos, vivían en el mismo vecindario, sus padres trabajaban en la misma empresa, prácticamente se habían criado juntos desde niños, siempre pedían a Wonwoo que cuidara de Mingyu ya que era un año mayor, cuando eran niños, Mingyu era pequeño, muy lindo, y por lo general, aunque fuera Wonwoo quien sintiera la responsabilidad de cuidar del otro, era Mingyu quien siempre le defendia, siempre fue muy valiente, para Wonwoo ninguno de los dos tenian cosas en común, solo eran dos personas completamente diferentes, el tiene unas cosas que detesta y Wonwoo sabe que Mingyu también odia algunas de sus manias, pero asi han vivido desde siempre, y asi seguían.Desde hacía un año, cuando Mingyu entro a la universidad, claramente en la misma, unicamente que Wonwoo iba en la facultad de artes, y el en negocios, a pesar de que ambas estaban en extremos contrarios del campus Mingyu siempre iba hacia Wonwoo para comer juntos, a Wonwoo no le interesaba comprarse un atuo, asi que aprovecha esos viajes que hacian juntos a casa gracias a Mingyu y sus adinerados abuelos.
En cuanto ambos chicos lograron los 18, rentaron algo juntos y salieron de sus casas, Wonwoo antes que Mingyu, y Mingyu como siempre lo seguiría ciegamente.
Esa ocasión en que Wonwoo dejo su casa habia sido un golpe muy serio para el, para su familia, Mingyu sabia que tenían problemas, pero no que tan serios eran, esa habia sido la primera vez que vio a Wonwoo llorar tan desconsolado y un tanto aliviado, y esa fue la primera vez que el mas grande se dio cuenta de que no habia nadie mas para el que Mingyu, y que si el mismo pasará por una situación asi, también acudiría a Wonwoo, para ambos, habia sido algo bueno irse a vivir juntos, Mingyu es ordenado, limpio, y bueno cocinando, y Wonwoo no era mas que un desastre capaz de mantener las cuentas en orden, eso era todo.A veces Wonwoo no entendía como era que no se cansaban de estar juntos. Nunca imagino irse con uno de sus amigos, mientras que Mingyu no lograba imaginarse viviendo con alguno que no fuera Wonwoo.
-hey Wonu, listo? -
-mmm...deberías tener mas amigos sabes? Nuestras facultades están lejos, nisiquiera se porque vienes todos los malditos días, ¿es que me extrañas tanto? -
-te hago un favor, se que no puedes vivir sin mi- conduciendo a una cafetería que los dos amaban fuera del campus, entraron a la mesa de siempre, mientras veian el menú, una chica se acerco a ellos algo temerosa, subiendo sus lentes por el puente de su nariz Wonwoo nisiquiera pensó mirarla.
-ohmmm, hola-
Comenzamos! Bienvenidos a esta nueva historia, es algo larga, tiene capítulos mezclados para ir comprendiendo unas cosas, no es misterio, peeeeero hay como secretos y esas cosaaaas
ESTÁS LEYENDO
Protect me from what I want
RomanceKim Mingyu, junto a los hermanos Wonwoo y Seungcheol han vivido la mayoría de sus vidas juntos, conociéndose desde pequeños, hasta haber alcanzado la mayoría de de edad y la independencia, ya que apesar de ser un grupo de amigos Unidos, fueron Ming...