Recuerdo la manera en que nos tocamos,
desearia que no me haya gustado tanto-buenos días- Wonwoo abria sus ojos encontrando a Mingyu recostado a su lado mirándolo.
-mmmm…hola-
-estas bien?- Wonwoo fruncio el seño
-claro que si-respondio molesto.
-no te enojes, solo es pregunta normal…- Mingyu le acaricio el cabello de la frente, aunque la respuesta habia sido un si, la piel palida de su pecho se habia marcado en tonos rojisos por la noche anterior.
-que hora es?- dijo con la voz muy ronca, casi afónica.
-las 8, aun es temprano- Wonwoo se giro en la cama cubriéndose con la sabana, riendo, Mingyu le abrazo dejando un suave beso en su espalda.
-estoy muerto-
-lo siento, duerme otro rato, podemos saltarnos la primera clase- después de regresar a dormir un rato mas, abrazados, con una extraña sensación de apego, compartiendo mas que la cama esta vez, compartiendo el calor de sus cuerpos desnudos, el corazón de Wonwoo se agitaba tanto, por alguna razón, los remanentes de su antigua relación con Seungcheol le golpeaban en ocaciones, nunca imagino hacer esto con alguien, disfrutar del momento después del sexo, era magnifico, Mingyu lucia tan feliz, y sabia que no era solo por la noche anterior, Mingyu estaba feliz porque Wonwoo pudo responder a sus sentimientos.
-daria lo que fuera porque no tuviera clases hoy- Wonwoo se abrochaba el sinturon de seguridad en el auto de Mingyu.
-lo se, luces como si te hubieran atropeyado-
-y la culpa de quien es!-
-solo mia? Wonwoo puedes matar a cualquier hombre con esas cosas que hiciste anoche!-
-WHA! Mingyu-ya!-
Era tan divertido poder hablar de esa forma con su novio, ni Mingyu habia sentido tanta confianza con nadie, era como si finalmente todo fuera a estar en orden, ver a Wonwoo avergonzarce por recordarle lo que habían hecho juntos era oro, Wonwoo siempre fue muy reservado, y tampoco esperaba que comenzara a ser tan abierto como el, pero si deseaba que no luciera tan tenso como de pronto se tornaba.
-si?...bien mamá, tu como estas?...no se, no se cuando tenga tiempo…que-que bien, me alegro…yo te aviso, no se si pueda…no, no hemos hablado tampoco mamá…- después de una larga pausa escuchando lo que su madre platicaba, Mingyu veía como Wonwoo miraba hacia la nada por el ventanal del restaurante donde comían. Su palida mano se tornaba roja por la presión que ejercia.- yo te llamo mamá, gracias por avisarme, adiós- y fríamente colgó.
-pasa algo?-
-nada, solo, mamá dijo que quiere tener una cena con todos- Mingyu se tenso.- ha estado hablando con-con mi hermano, dijo que tal vez podria venir el fin de mes para verla, ella ha estado insistiendo mucho-
-oh…eso, tu has hablado con el?-
-no…- Mingyu lucia preocupado, y entonces la preocupación de Wonwoo desaparecia ante esas cejas pobladas y ahora contraídas de inseguridad. Era Mingyu, no habia mas Seungcheol, no debía, su prioridad ahora era la persona a quien le habia dicho que le amaba la noche anterior. No podía hacer que Mingyu temiera mas, no podía decepcionarlo.- esta bien, si viene, mamá dijo que traerá a Jihoon con el…estas invitado también-
-estara bien?- Wonwoo asintió y tomo la mano de Mingyu.
-eres mi novio ahora, esta muy bien-
Aunque tranquilo por escuchar el lugar que ahora tenia, el corazón de Mingyu inevitablemente se preocupaba, como lo había dicho Jeonghan, iba a cargar con ese pesar durante un largo tiempo, pero seria humillante decirle a Wonwoo lo que sentía, se sentiría tonto por desconfiar lo que concho le asegura, recién comenzaba a ser feliz, no podía permitirse demostrar a Wonwoo lo preocupado y lo herido que seguía.
Lo pensó como tal, una herida, una herida abierta y sangrante, solo debía presionar para no dejar escapar nada. Debía soportar, debía seguir.
Hola, no se si leean esto, pero ya he publicado una novela completa, con todo este bum de las series bl, ya no me senti tan mal de ser adicta a escribir este género y mis mayores inspiraciones, Alessandra Hassard y Mame me impulsaron, pueden seguirme en mis redes sociales, hare sorpresas y mas para mover mi libro, ademas regalalre aqui capitulos de Write about love.
Como dije tengo noticias acerca de Love letter...sigan al pendiente, estamos muy cerca de algo genial
Gracias por apoyarme, encontremonos mas tiempo!
Como nota, quiero que sepan que todo es hecho por mi, el grafico, el escrito, todo,
ESTÁS LEYENDO
Protect me from what I want
RomanceKim Mingyu, junto a los hermanos Wonwoo y Seungcheol han vivido la mayoría de sus vidas juntos, conociéndose desde pequeños, hasta haber alcanzado la mayoría de de edad y la independencia, ya que apesar de ser un grupo de amigos Unidos, fueron Ming...