⚠⚠⚠Anuncio!⚠⚠⚠
No se si aun lean esto, o lean Protect me from what i want, perooooo, como he platicado he publicado un libro, por si no lo han visto o no lo saben, es Escribe acerca del amor, en mi cuenta hermana meanwhile_house y en Instagram como @ little_meanwhile, asi que voy a REGALAR 3 COPIAS, 3, las enviare COMPLETAMENTE GRATIS a cualquier parte del mundo donde lean esto y quieran uno.
Es una especie de giveaway, asi que comenten esta publicacion con un
"Yo quiero un libro" y yo les enviare un mensaje a los elegidos!Te encontré cuando tu corazón estaba roto,
Te llene hasta que se desbordó,
Me costó tanto mantenerte cerca,
Tenia miedo de dejarte soloDespués de largas horas llamando sin tener respuesta, sin tener señal de vida de Wonwoo durante sus días de viajes, Mingyu aprovecho el ir a dejar a su abuela y su hermana en casa para dirigirse a casa de su novio, dijo pasaria el fin de semana ahí, tenia que estar, y aunque nadie respondia, decidio acercarse a la casa, para su suerte una imagen valía mas que mil palabras.
Detrás, cerca del jardin Wonwoo no estaba solo, su palida mano acariciaba la mejilla en lo alto de Seungcheol, muy cerca el uno del otro, Wonwoo dandole una tierna mirada, mientras Seungcheol usando la capucha de su hoddie le abrazo por la cintura y oculto su rostro en el cuello del otro, aunque era mas grande que el, Wonwoo abrio sus brazos para recibirlo.
El pecho de Mingyu se encogió. Nada era como pensaba, pero lo que sus ojos veian eran una clara respuesta inmediata.
-que esta pasando…- dijo algo descompuesto. Wonwoo se alejo de su hermano como resorte.
-Mingyu! Que haces aquí?- respondio, pero al darse cuenta de la situacion comenzo a entrar en panico- espera… esto no es lo que piensas…-
-no? Por eso venías a casa…a esto?, ustedes dos...ustedes dos…-
-no digas cosas de las que te arrepientas, escuchanos- interrumpio Seungcheol acercándose a Mingyu para detenerlo ya que habia comenzado a retroceder. Todo había caído al suelo en un solo segundo, no era exageración alguna, era su realidad, había podido sobrellevar el saber de esa turbia relación, pero no podía sobrellevar el hecho de que posiblemente jamás dejarán de verse, lo había hecho bien, pero lo único que Mingyu pedia era no exponer ese miedo del que nunca salio. Ese miedo que ahora envolvía sus pensamientos.
-es mi culpa, es mi maldita culpa por creer en ti Wonwoo, porque…-
-te lo iba a decir! Pero sabia que reaccionarias asi…-
-que venías con Seungcheol? Como? Dirías que vendrías con tu hermano?...no tenias que mentirme!-
-Mingyu, tranquilízate-
-si no era nada malo porque lo ocultaste…porque no decírmelo a tiempo- Wonwoo se quedo callado, Mingyu estaba llorando sin darse cuenta, eran lagrimas llenas de emociones, odio, miedo, desesperación, sobretodo decepción. Wonwoo avanzo a el, pero Mingyu levanto sus manos al aire, por primera vez, Wonwoo lo sintió, dentro de esa mirada, Mingyu le tenía asco. Lo que mas temia estaba frente a sus ojos.-no te me acerques…no quiero verlos, no quiero-
-Mingyu, escúchame esto no es lo que piensas, yo le dije a Wonwoo que viniera, es mi culpa--tuya? Lo obligaste? Lo amenazaste? – ambos guardaron silencio, tenia razón, habían hecho las cosas mal.- eso supuse…hagan lo que quieran…- Mingyu salio de la casa, para su mala suerte la suya estaba en la acera de enfrente, únicamente debía cruzar la jardinera y llegar a su casa para seguir imaginando cosas terribles.
ESTÁS LEYENDO
Protect me from what I want
RomanceKim Mingyu, junto a los hermanos Wonwoo y Seungcheol han vivido la mayoría de sus vidas juntos, conociéndose desde pequeños, hasta haber alcanzado la mayoría de de edad y la independencia, ya que apesar de ser un grupo de amigos Unidos, fueron Ming...