6. Speed of sound

185 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas esas señales, supe lo que significaban,

algunas cosas, las puedes inventar,
otras se hacen, y otras son enviadas.



De nuevo todos se soprendian, Mingyu esta vez freno en seco tan imprudentemente que todos se golpearon en la frente.

-quien? - dijo Migyu con una voz que nadie conocio.

-Jun, he estado saliendo con el, y hablamos acerca de estar juntos...como pareja-

-Wonwoo, siempre eres reservado, siempre andas por ahí contando tus cosas de nerd, no hablas de esto por que dices que no te importa, o que es una perdida de tiempo, pero ahora, que lo dices asi, creo que te veo mas relajado no?- dijo Seungkwan, Wonwoo asintió.- eres libre de hacer lo que quieras, te amamos mucho y te admiramos por ser tan honesto, además desde que Seungcheol hyung se fue te veias algo triste siempre- Wonwoo se tenso,y miro por la ventana.

-es porque hyung ya debe tener una vida ahí, no siempre dependere de el, no?- Seungkwan asintio.- les pediré un favor, el no lo sabe aun, quiero hablarlo yo mismo con hyung...podrían no decirle nada? Es mas que un favor una promesa-
Mingyu frunció la seño.

-porque? - dijo molesto.

-que pasa si no es algo serio? ¿Que pasa si no duro nada con Jun?, no quiero precipitarme, además, ya-ya saben como es, tan protector...- los chicos asintieron y regresaron a su camino, lo que antes charlaban Hansol y Mingyu, ahora se volvia solo la voz de Hansol, Mingyu ponía mas atención a aciento de atras, Seungkwan le preguntaba Wonwoo como lo conocio y como surgio todo.

A regañadientes Mingyu dejo de prestarles atención, su mejor amigo era gay y no lo sabia, no tenia claro que era lo que le molestaba, si el hecho de haber guardado ese secreto y tener que tolerarlos, o que todos desearan lo mejor para Wonwoo, Mingyu decidio dejar de pensar en aquello y regresar a su camino para dejarlos en casa.

-estas enojado? - después de que quedran ellos dos en el auto Wonwoo se cambio al asiento del copiloto.

-no, porque lo estaría-

-no se, eres el único que no ha dicho nada-

-oh por eso? No, para nada, solo me sorpendio-

-seguro? Eres importante para mi Mingyu, valoro mucho tu amistad, tu yo nos conocemos desde antes, lo que sea que pienses ahora dimelo por favor, no me trates asi, solo se el mismo conmigo-

-lo sere, lo promero, enserio no estoy molesto, gracias por decirnoslo, pero, bueno...llamame egoísta...creo que hubieras podido decirmelo primero a mi, pensé que, bueno no, solo olvida eso ultimo—

-lo pensé! Lo juro, hablar contigo primero, pero, tenia mucho miedo de tu reacción, por eso quise decirlo con todos presentes...perdón- ambos llegaron al edificio, aunque parecían discutir, iban juntos.

Protect me from what I want Donde viven las historias. Descúbrelo ahora