•AVISO: esta historia solo es a mi imaginación pero se basa en la época antes de la Guerra Santa (osea que Elizabeth y Meliodas aun no se conocen)
Era una mañana nublada, el aire era frio, y con el una chica Peliplateada se despierta, para empezar el día.
◇Ahhh...! -bostezo la peliplateada-
La chica peliplateada se despertó y empieza a alistarse para empezar el día.
Ella es Elizabeth, pertenece al clan de las Diosas, vive en el Palacio de las nubes junto con sus hermanas y los 4 Arcángeles.Elizabeth vestia un vestido Blanco y zapatos blancos, se preparaba para salir a patrullar cuando algo desvío su atención.
Mael y Ludociel dos de los 4 Arcángeles, estaban hablando con su madre , la Deidad Suprema, solo logró escuchar algo de una fuente de poder, antes de irse.*pensamientos de Elizabeth
-Fuente de poder? A que se referían? Todos parecían muy serios...espero que no pase nada malo.En ese momento Elizabeth se dio cuenta ,que se desvío del camino de que debía observar, estaba a punto de irse, cuando de pronto oye un leve un grito de dolor.
Al oirlo Elizabeth se dirigio rápidamente hacia el Lugar donde lo escucho...
Y ahí estaba un muchacho rubio, tenia una grave herida en el Pecho.Al acercarse al desconocido rubio, Elizabeth noto que el tenia un aura demoníaca, pero eso no la detuvo para salvarle la vida...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Romanceantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.