Narra Meliodas
Estaba teniendo una pelea con un mago de Bellialuin,( los magos no pertenecen a la raza demoníaca, pero tampoco a las diosas) no se por que me atacó , pero el sabia hechizos prohibidos y me tomo desprevenido, logre vencerlo pero me hirió.
*pensamiento de Meliodas
-Maldición!! La herida es muy profunda, ya no tengo más fuerzas, acaso moriré así...?
Estaba apunto de perder la conciencia, cuando antes de desmayarme pude ver a alguien acercarse a mi con velocidad, después solo puedo ver oscuridad y escuchar la voz de una chica, diciendo: Resiste!!...Te salvare...
Quien eres?...-Porque te preocupas por mi?... eso fue lo último que recuerdo.
Narra Elizabeth
No podía llevarlo al palacio de las nubes, el...es un demonio, si lo llevo allí moriría, tenia que hacer algo rápido, después de buscar un poco encontré una pequeña Cabaña, oculte su presencia y y la mía.
Empeze a curarlo y solo faltaba que el despertara, pero si despierta y me encuentra aquí lo más seguro es que quiera matarme.*pensamiento de Elizabeth
-Antes de irme le dejare algo de comer y agua.
Y así fue le deje agua y comida con una nota diciéndole que se recupere.y volví a casa.
[1 semana después]
No sabia que había pasado con aquel rubio, solo podía esperar que este bien, un día después de que lo deje volví a ver como estaba, pero el no estaba ahí...
Todos han estado ocupados últimamente y no se porque, mañana le preguntaré a mi madre, La Deidad Suprema.
[Al día siguiente]
Me dirigía a hablar con mi madre, cuando me encontré con Sariel, así que le pregunte por que todos están tan ocupados.
Me miró por un momento y me dijo:-Lo siento, Elizabeth - Sama, pero no se lo puedo decir.
-eh? Por que no me lo puedes decir?-pregunto Elizabeth
-Lo lamento... no puedo!!
Sariel se fue volando muy rápido antes de que pudiera detenerlo.
Me sentía excluida y frustrada, no entendía que pasaba ninguno de los 4 Arcángeles me lo quería decir, ni si quiera Mael...-Necesito estar sola...
Me dirigí al mismo lugar donde encontré a el pelirubio, no se porque...creo que tenia una pequeña esperanza de que el estuviera ahí, se que la posibilidad era menos de cero, pero aún así, necesitaba hablar con alguien y se que si lo encuentro, lo más probable es que me ataque...o tal vez no...
Narra Meliodas
Desperté en una cabaña, curado a la perfección, en una pequeña mesa había comida y agua junto con una nota que decía: Recuperate..
No sabia quien me salvo, pero pude deducir por mis últimos recuerdos que escuche la voz de una chica...
Por que me salvo?, estaba en mi forma demoníaca, así que debió saber que soy del clan de los demonios. Pero no me importaba estaba con vida eso bastaba, me fui de inmediato, encontré al mago y lo enfrente.
Pero no podía dejar de pensar quien era la persona que me salvo y porque?
Antes de acabar con el, le pregunte si había visto a una chica el día que me atacó.
No sabia nada, no me sirve acabe con el y volví a casa. Una semana paso y la pregunta seguía en mi cabeza..Así que pensé en volver a ese mismo lugar, y probar suerte si quizás la encontrará ahí.
Cuando llegue no había nadie, decepcionado, estaba a punto de marcharme, cuando escuche la misma voz que recuerdo.
- Eres tu! Ya estas recuperado?...
Narra Elizabeth
Al llegar, vi un pelirubio con la mirada perdida, me di cuenta que era el pelirubio que había salvado, así que me hacerque a saludar y preguntarle si ya estaba recuperado.
-Eres tu! Ya estas recuperado?...
Narra Meliodas
Me di la vuelta para ver quien era, y al hacerlo pude a una chica Peliplateada con un trage blanco y unas hermosas alas , por un momento creí que estaba en el cielo por que estaba viendo una criatura angelical.
*pensamientos de Meliodas
-Espera..que?! Pero que estoy pensando?! Vuelve en en tus sentidos Meliodas!!!!En cuanto reaccione, me di cuneta que era una chica del clan de las diosas, pero ambos clanes se odian a muerte, entonces por que me había salvado?...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Roman d'amourantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.