Narró yo
Solo por pocos segundos antes de que Sariel llegara, Elizabeth cerro el portal y actuó normal
(Aunque se le da un poco mal mentir)
- Elizabeth-sama!! Al fin la encuentro!!
- Oh! Hola Sariel.
- Donde estaba? Por qué no vino ayer? Todos están muy preocupados por usted!
- lo siento.. es.. que.. ayer me perdí y cuando me di cuenta ya era muy tarde y no veía nada. Encontré una pequeña cabaña abandonada y me refugié ahí.
- Bueno.. será mejor que volvamos todos están preocupados.
-Si...(melodías espero que estes bien)
Sariel y Elizabeth se dirigían a casa, al llegar no tardó mucho para que todos llegaran y llenaran a Elizabeth con preguntas como: por qué no llegaste ayer? Que hacías ayer? Estas bien?
Pero el más preocupado era Mael ya que el está enamorado de La peliplateada.
Sin embargo Elizabeth estaba pensando en lo que no pudo decir... y en que tal vez no lo vuelva a ver. Con algo de tristeza Elizabeth se excusó y se dirigió a su a una pequeña colina muy importante para ella. Quería estar sola con sus pensamientos.. pero grande fue su sorpresa al encontrar a una pequeña niña llorando, así que se le acercó.- Hola pequeña..
- !!!.. q-quien eres tú?
- Mi nombre es Elizabeth y el tuyo?
- M-me llamó Merlín.
- Un placer conocerte Merlín, por qué lloras?
-.....
- No hay problema si no me lo quieres decir
-....
- Quieres jugar a algo?
- A que?
- Que te parece al pilla pilla?
- De acuerdo, pero soy muy veloz!!!
- Eso ya lo veremos.Y así empezaron a jugar ambas chicas, Elizabeth perseguía a Merlín y a así viceversa.
Elizabeth es algo más Rapida que Merlín, así que a Merlín le cuesta atraparla.
- No tan rápido Nene!!
-!!!
-(///) l-lo siento...
- No importa, me puedes llamar así, si quieres.
- De verdad?!
- Si!
- Gracias nene!!
Y así paso un rato hasta que ambas se cansaron y Elizabeth olvido por un momento su tristeza por no poder decirle a Meliodas aquel secreto guardado en su corazón. Cuando llegó el atardecer Merlín se despidió de Elizabeth y se fue prometiendo que mañana volvería a venir para estar con ella. Al igual que Merlín Elizabeth se marchó a casa, y volvió a sumergirse en sus pensamientos todo el camino hasta su dormitorio.- (hayyy... Meliodas te volveré a ver alguna vez? Vendrás mañana a nuestro pequeño escondite?
Si es que vas , entonces iré y te diré lo que siento por ti..)[Mientras con Meliodas]
Meliodas tras pasar el portal se encontró en las afueras del bosque, después de orientarse pudo ver como dos siruetas a lo lejos de alejaban..
De la nada lo invadió un sentimiento de Soledad, pensando en que ya volvería a ver a Elizabeth. Por qué derrepente se sentía así? Que era ese sentimiento? No lo sabia, era algo nuevo para el, lo único que el sabía era que no le gustaba cuando Elizabeth estaba lejos de el.
En eso recordó que tenía que hablar con su padre por no haberle informado sobre esa guerra. Así se dirigía a hablar con el Rey Demonio.- Padre..
- Que sucede Meliodas?
- Por que no me dijiste nada sobre la guerra que vendrá?
- Se suponía que sería una sorpresa para ti, serás el que lidere a los demonios, sería un gran honor para ti, quien te lo ha dicho?
- No puedo decir quien me lo ha dicho... pero estoy en contra de esta guerra.
-!!!! Por qué!?
- Es una guerra sin sentido, nosotros los demonios somos aun fuertes sin esa fuente de poder..
- Creo que no entiendes lo que esta guerra significa..si el clan de las diosas gana esa fuente de energía, seremos inferiores en poder a ellos.Me sorprende que mi hijo no haya pensado es eso.
-....
-Algo ha cambiado en ti... pero no puedo ver qué es... quizás solo estas algo estresado.. tal vez un tiempo con tu hermano Zeldris te haga bien.
- Si... tal vez..
Meliodas fue a buscar a su hermano menor Zeldris, pero no lo encontró, le preguntó a uno de los guardias si no lo había visto. Pero este no sabía nada.
Sin nada que hacer, Meliodas se sumergió en sus pensamientos...pensando en Elizabeth y en la frase que no pudo terminar ...
- (Elizabeth... que estarás haciendo en este momento...)
- Wow! Pareces enamorado!!
- A que te refieres Zeldris?
- Pues que parece que no dejas de pensar en alguien.
- ( enamorado?.......... ENAMORADO??!!! Estoy enamorado de Elizabeth?! Por eso me sentía solo cada vez que nos despedíamos?!
Entonces yo... este sentimiento es... Amor?)Siguiente capítulo el viernes 20 marzo
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Romanceantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.