Narró yo
Meliodas estaba tan sorprendido por darse cuenta de que estaba completamente enamorado de Elizabeth, en su rostro de podía ver un ligero sonrojo y una cara de confusión, lo cual Zeldris noto.
-Entonces tengo razón? 😏
-.........
- Tomare eso como un si, me la tendrás que presentar algún día!
-( entonces... estoy enamorado de Elizabeth??... Nunca me he enamorado así que no se como se siente... lo único que se es que ahora mismo la estoy extrañando y quiero ver su bello rostro sonriendo frente a mi... supongo que tendré que descubrirlo... no? Saber si me he enamorado de ti ...Elizabeth)
Meliodas se puso en marcha hacia aquella colina.
[Mientras con Elizabeth]
Ella estaba de regreso en su habitación pensando en aquella niña pelinegra y en lo mucho que se divirtieron.
-( Hoy si la pase bien, pude olvidarme un rato de Meliodas y conocí a Merlín, es muy tierna me llamo "nene"!!! Awww !!! Apuesto que a Meliodas le caería bien si la conociera.. 😊)En ese momento llamó alguien a la puerta de Elizabeth.
- Elizabeth?? Soy yo Mael, puedo pasar?
-Oh!- se sienta en la cama- si pasa!
- Como has estado?
- Bien, y tu?
- También..
- ( le preguntó a Mael sobre la guerra que se avecina? Estoy en mi derecho de preguntar no me dijeron nada...) o-oye Mael... quiero preguntarte algo.
- mm? Dime Elizabeth.
- Por que no me dijiste nada sobre la guerra?
-!!! C-como lo sabes? Se suponía que nadie te debía decir.
-Tranquiló... nadie me dijo nada, te encuche a ti y a Ludociel hablar de ello... se que no debí hacerlo, pero todos actuaban muy extraño y nadie me decía el porqué.
-.... lo entiendo, la verdad quería decírtelo, pero no podía. Mi hermano cree que te opondrías a esto.
- Y tiene razón, me opongo a esta guerra.
- Pero Elizabeth... si ganamos esta guerra seremos más podero-
- Pero se perderán vidas!!... se perderán vidas, y todo solo por mas poder! No formaré parte de esto!
- Elizabeth...
- Pero tampoco puedo quedarme mirando como se destruyen entre ustedes... búscare un modo de acabar con esta Guerra Santa!! - se va volando a toda velocidad-
- ......
Elizabeth se dirigió hacia aquella colina tan especial para ella.
Cuando llego solo se sentó en el césped a pensar bajo la luz de la luna llena,como podía detener esta guerra?. No quería pelear contra los demonios,no por miedo o lastima. Era ese sentimiento que todos tenemos, el que te dice lo que debes hacer simplemente por qué sientes que es lo correcto.
Elizabeth estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto que alguien se dirigía a ella.
- hola Elizabeth!
- Meliodas?! - se intenta parar, pero se tropieza y cae para atrás-.
-sate, sate,sate tan torpe como siempre Elizabeth..-la ayuda a levantarse-
- Que haces aquí? Es muy peligroso! Sariel ya descubrió este lugar, no es seguro!
- Tranquila, solo quería verte. Pero pareces algo pensativa, que paso?
- ....😔 no quiero que halla una guerra, y quiero detenerla, pero no se como...
- Ya veo...bueno te ayudare, yo tampoco quiero que halla guerra. Así que encontrémonos como siempre si? Pero esta vez en la noche.
- Por que en la noche?
- Por que es muy arriesgado en el día...(en realidad es solo una excusa por qué se ve muy linda cuando la luz de la luna la ilumina)
-mm.. de acuerdo... pero antes mañana quiero presentarte a alguien que conocí hoy! Si?
- (alguien que conoció hoy?....... mm..quien será?) De acuerdo!
Meliodas se sentó con Elizabeth en el césped, ambos se quedaron mirando la Luna con más decisión que nunca.
Al rato se despidieron y volvieron a sus clanes.
[A la mañana siguiente]
Elizabeth se despertó más decidida que nunca! Se preparo para salir y buscar a Merlín. Al cabo de un rato esperando a Merlín en la colina, la vio acercarse, empezaron a hablar y Elizabeth le dijo que quería presentarle a alguien esta noche. Merlín aceptó y así llegó la noche ( flojera).Merlín y Elizabeth estaban esperando a Meliodas, que después de un rato llego. Merlín al verlo se asustó un tanto pero sabía que no le haría daño ya que Elizabeth le dijo que aunque a primera vista luciera aterrador en realidad era amigable. Por otro lado Meliodas se sorprendió al ver a Merlín, ya que el pensó que se trataría de alguien más, pero se alivió al saber que solo era una niña. (Celoso)
Se presentaron y a Merlín le dio hambre, así que a Meliodas se le ocurrió "cocinar''. Y ya sabemos como acabará esto. La comida de Meliodas estaba tan mala que Merlín se puso a llorar. Al cabo de un rato Merlín se quedó dormida, así que Meliodas y Elizabeth discutieron sobre cómo detener la guerra y mientras más hablaban más de dieron cuenta que no había forma de detener esta guerra...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Romansaantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.