IMPORTANTE
(Bueno solo quiero avisar que en estos capítulos sería lo que pasa en serie original de la tercera temporada, los que son fans de la serie "Nanatzu no Taizai" saben a qué batalla me refiero, los que no: es cuando Diane y King viejas al pasado en los cuerpos de Gloxilia y Drole, bueno supongo que habrán Hido a ver ese capítulo hasta donde Drole(Diane) y Zeldris pelean, y donde Gloxilia (King)estaba a punto de matar a Ryu, hasta ese punto, y ahora estamos con Meliodas y Elizabeth y como llegaron a pelear con las deidades)
Narró yo
En algún lugar estaba Gowter y Gowter, las memorias de todos en la guerra habían sido afectadas por Gowter, ahora todos creían que Mael había sido asesinado por Estarossa... el mandamiento del amor... Meliodas y Elizabeth se encontraban en media batalla contra las deidades...
[5 horas antes]
Después de aquella batalla, Ludociel furioso dijo..
Ludociel: Te arrepentirás de esto!!
Y se fue lo mas rápido posible, Ninguno de los presentes ahí se arrepentía de haber hecho Lo que hizo, pues creían que fue lo correcto.
Elizabeth: Espero que no pase nada...
Meliodas:.....vamos! Tenemos que ayudar a los otros!
Todos se fueros a ayudar en la guerra, pero la noticia de que Meliodas y Elizabeth rescataron a dos mandamientos del extendió muy rápido, incluso hasta las partes más oscuras y tenebrosas del reino del Rey demonio, hasta las alturas del clan de las diosas.
El Rey demonio, quien yacía enfurecido.
Rey demonio: COMO ES POSIBLE?! ESE BASTARDO! LE DARÉ UN CASTIGO QUE NO OLVIDARA!
El Rey demonio enloquecido por la ira se dirigía hacia el lugar donde se encontraba Meliodas, mientras tanto la diosa y el demonio peleaban lado a lado y codo a codo, después de unas cuantas batallas pudieron tomar un descanso...
Meliodas: Elizabeth, estas bien?
Elizabeth: Si, yo si y tu?
Meliodas: Estoy bien 🙂
Ambos se encontraban sentados arriba de un árbol, disfrutando por un momento de la tranquilidad, pero esa tranquilidad no duraría mucho, cierto Arcángel enfurecido, se dirigía hacía la diosa con un ejército atrás de él.
Ludociel: Elizabeth-Sama, nuestra madre solicita vuestra presencia-dijo con una sonrisa en su rostro-
Meliodas: Si a eso viniste, ya puedes irte,ella no ira a ningun lado contigo!-poniedose adelante de ella-
ludociel:No te preocupes, no vendra sola...tu tambien has sido solicitado, quien diria que el rey demonio vendria hasta aqui solo para castigar a su hijo..
Meliodas: M-mi padre?!-sorprendido-
ludociel: Sera mejor que vengan si no quieren mas problemas de los que tienen.
ambos sin tener eleccion, fueron con Ludociel hacia donde se encontraban la deidad suprema y el rey demonio, al llegar ambos fueron separados y metidos en distintas salas... en una estaba el rey demonio y en la otra la deidad suprema..
[con Meliodas]
Cuando Meliodas entro lo primero que vio a su padre, que lo miraba seriamente...
Rey Demonio: Meliodas... me he enterado de lo que has hecho, te dare una oportunidad para que salgas de todo este problema.
Meliodas: Eso es muy generoso, jijijiji vamos ya dime a cambio de que?..
Rey demonio: Tan astuto como siempre, ese es mi hijo.. veras a cambio de sacarte de esto, tendras que matar a esa diosa Elizabeth, ella te hizo asi...DEBIL!
Meliodas: No lo hare! Yo la amo!
Rey demonio: Me estas dejando sin alternativas hijo mio, piensalo bien esta es tu ultima oportunidad..
Meliodas:....yo..(mientras con Elizabeth)
D.Suprema: Tu sabes que te amo hija mia, dime por que salvaste a esos dos demonios?
Elizabeth: Madre...los salve porque sabia que era lo correcto,esta guerra es absurda, siempre es la misma razon por la que todos pelean.... y esa es PODER!
D.Suprema: Eres una de mis hijas mas bondadosas y puras, por eso te dare una oportunidad para que salgas de este problema..
Elizabeht: Cual?
D.Suprema: Esto quedara en el olvido si eliminas a ese demonio.
Elizabeth: N-NO LO HARE! NUNCA!
D.Suprema: Estas segura? recuerda que es tu oportunidad.
Elizabeth: Estoy completamente segura, nunca lo traicionare,por que yo LO AMO!
En el momento que dijo esas palabras con todas sus fuerzas, se escucho por todo el edificio, Meliodas aparecio de un momento a otro, tomando a Elizabeth y dandole un beso gentil y tierno...al ver esto tanto la deidad como el rey demonio se pusieron tan furiosos que se podia sentir una presion hasta abajo en la guerra. El edificio donde se encontraban de pronto colapso, no quedaba nada solo estaban los cuatro, como si Meliodas pudiera sentir lo que la deidad hiba a hacer, cargo a Elizabeth y salto, ya que justo en ese momento,la deidad habia lanzado un ataque en esa direccion, Meliodas y Elizabeht sabian bien lo que pasaria ahora,tendrian que pelear contra aquellas poderosas criaturas... Elizabeht contra el rey Demonio y Meliodas contra la Deidad suprema, ambos estaban manteniendo la pelea, pero tambien perdian energia, no sabian cuanto mas podrian resistir, Meliodas en medio de la Batalla contra la deidad, ve por el rabillo del ojo que el rey demonio esta apunto de alcanzar a Elizabeth...como un rayo Melidas llega para ayudarla ahora Meliodas pelea contra el rey demonio y Elizabeth contra la deidad...ambos saben que podran por mas tiempo, asi que con sus ultimas fuerzas lanzan un ataque al mismo tiempo.... y lo siguiente que ven es oscuridad..D.Suprema:-cansada- Maldicion, no pense que husaria tanto mi poder.
Rey demonio:-cansado- Esa si fue una buena pelea! pero lamentablemente les llego la hora-mira a ambos desmallados- bueno adios!-intenta lanzar un ataque pero no funciona- Q-que pasa?!
D.Suprema: Hicieron que usaramos demasiado, solo tenemos energia para una maldicion, bueno que asi sea! Elizabeth tendras la maldicion de la reencarnacion,cada vez que mueras renaceras como humana, perdiendo tus recuerdos de tu vida pasada y si los recuperas moriras en los proximos tres dias!
Rey demonio: Bueno ya que... Meliodas te maldigo con la maldicion de la vida eterne, no moriras, pero siempre te encontraras con esa diosa y se enamorara de ti inevitablemente, y siempre la veraz morir frente a tus ojos...
Esa fue la maldion de ambos amantes que estaban inconsientes.....
Desde aqui ya saben lo que pasa porque aqui empieza la serie de Nanatzu no Taizai.
Bueno chicos esa fue todo este es el fin ,lamento haber tardado tanto con el capitulo, estaba muy ocupada esta semana, por cierto siganme en mi canal de youtube.
Adios y nos vemos pronto en otro libro!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Romanceantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.