Narró yo
Mael solo vio como se alejaban desde lejos, por una parte el quería que Elizabeth fuera feliz, pero por otra parte el quería ser Meliodas, poder estar al lado de Elizabeth, cojer su mano, verla a los ojos y decirle "Te Amo" pero no era posible para el... el corazón de Elizabeth ya le pertenencia a Meliodas, y el corazón de Meliodas le pertenecía a Elizabeth...
Y así paso el día, hasta llegar la noche para comenzar un nuevo día.
[Al siguiente día]
Una cálida mañana se asomaba en el Bosque del Rey Hada, donde todos los miembros de Stigma vivían ahora..
Meliodas: -despertando- mmmhh!! Buenos días Elizabeth...-medio dormido-
Elizabeth:😴-durmiendo-
Meliodas: (se ve tan linda durmiendo... tan inocente, no quisiera despertarla)
Elizabeth: -despertando- mm?... Meliodas? Que haces?- sentándose-
Meliodas: nada
Elizabeth: ok?...
Gloxilia: Veo que ya están despiertos!
M y E: Gloxilia!
Meliodas: Desde cuando estas ahí? Y cuando llegaste?
Gloxilia: Desde que te le quedabas viendo a Elizabeth mientras dormía.
Elizabeth:😳...
Meliodas: pensé que éramos amigos Gloxilia😒
Drole: Hola chicos, recuerdan lo que haremos hoy verdad?
Todos: Hola Drole
Gloxilia: Si, lo recordamos,los esperamos a todos sin falta!-Drole y Gloxilia se van-
Meliodas: Esos dos se llevan bien no?
Elizabeth: Si, ambos se conocen desde hace mucho años, son muy buenos amigos
Meliodas: bueno, ya tenemos que irnos
Elizabeth:Si!
Parece que todo hasta ahora es felicidad a pesar de estar en guerra, pero en el inframundo la noticia del demonio traidor ya se expandió... y una persona que amaba a Meliodas,ahora lo odia con toda su alma...
Narra Zeldris
Estaba llegando a encontrarme con... G-Gelda... pero... no me esperaba que mi padre ordenara masacrar a su clan... solo por que ellos fracasaron en una Invasion... y me lo ordenó a mi... me negué, haci que como castigo por negarme hico que viera con mis propios ojos como mataban a cada uno de ellos hasta llegar a Gelda... Grite con todas mis fuerzas que se detuvieran, grite el nombre de mi hermano,para que la rescatara, no quería que muera!! Solo con ella me sentía Feliz.. pero el nunca apareció... me lo prometiste Meliodas...hermano... ME PROMETISTE QUE ESTARÍAS AHÍ PARA MI!!...........
TE ODIO!!
Narró yo
En ese momento Zeldris ya no podía sentir dolor... solo furia, aparte de ese único sentimiento, no podía sentir nada más...lamentándose no haber sido lo suficientemente fuerte para proteger a su amada de su padre, desde ese momento juro..
Zeldris:(Lo juro gelda! Me convertiré en el siguiente rey Demonio!)
Eso pensó con lágrimas en los ojos y jurando vénganza hacia su hermano por no estar allí para el, y convertirse en el Rey Demonio...por que esa fue la promesa que le hizo el a Gelda, pero Gelda ya no podrá cumplir la promesa que ella le hizo a Zeldris... ya no podrá estar a su lado para apoyarlo...
Meliodas:mm?
Elizabeth: Estas bien?
Meliodas: si, solo que sentí como si... nada! Olvídalo!
Elizabeth: Bueno si tu lo dices...
Ambos se dirigían a encontrarse con Drole y Gloxilia para ejecutar su plan, aunque esto significará mucho más para Meliodas, ya que ellos debían ir al imframundo para pelear con los demonios....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Romansaantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.