Capítulo 5.- Una confesión a medias

838 50 3
                                    

Narro yo

Meliodas recordó que había una cabaña cerca de donde estaban, se dirigío hacia allí, con Elizabeth en brazos.

*pensamientos de Meliodas
-Ya casi, resiste un poco más...por favor Elizabeth!!

Cuando Meliodas llego a la cabaña, colocó a Elizabeth cuidadosamente en una pequeña cama,no sabia si usar su poder de regeneracion en ella, al contrario que Elizabeth, el poder de regeneración de los demonios nunca se huso en diosas, el poder de curación de Elizabeth, podía curar cualquier herida a cualquier raza.

Meliodas no sabia que hacer, haci que primero fue a por agua para lavar la herida,en el camino encontró un trozo de Tela, lo suficientemente grande para el brazo de Elizabeth.
Cuando volvió curó la herida de Elizabeth y el sangrado se detuvo, solo faltaba que Elizabeth despertara. Pasaron varias horas, Meliodas se quedó dormido.

[Después de un rato más]

Elizabeth desperto

-Donde estoy?...
Cierto me desmaye por la herida.

Cuando vio su brazo envuelto en un trozo de Tela, vio a Meliodas durmiendo en un lado.

-Gracias Meliodas... -susurró con una sonrisa-

Elizabeth se levantó y le puso una manta a Meliodas, ya era de noche, y estaba demasiado oscuro para ver. Así que esa noche se quedó en la cabaña con Meliodas.

* pensamiento de Elizabeth
-Cierto!! Tengo que decirle a Meliodas lo que escuche.

Pero ahora está dormido, supongo que se lo diré mañana.

No tardó mucho tiempo para que Elizabeth se quedara dormida otra vez.

[Al día siguiente]

Elizabeth desperto antes que Meliodas,fue a buscar comida,para desayunar. Cuando volvió fue a despertar a Meliodas.

-Meliodas.., pst.. Despierta. -dijo con suave voz.

Narra Meliodas

Estaba durmiendo, cuando alguien me movió un poco, diciendo.

-Meliodas...pst..Despierta.

Cuando abrí mis ojos vi a Elizabeth frente a mi.
Me levante de inmediato.

-Elizabeth! Ya te encuentras bien? -preocupado-

-Tranquilo Meliodas, ya estoy bien, gracias por ayudarme. -sonrisa-

- Ven vamos a comer.
- Si...
[ Después de un rato, con los Arcángeles]

Narro yo

No paso mucho tiempo antes de que Mael y los demas se percataran que Elizabeth no estaba.

- Chicos!! Encontraron a Elizabeth?!
-pregunto Mael preocupado-

- No, no está en ninguna parte!!

Todos estuvieron buscando a Elizabeth, pero no la encontraron, Sariel fue a buscarla a las afueras.

[Mientras con Meliodas y Elizabeth]

Narra Meliodas
Cuando habíamos acabado Elizabeth me hablo.

-Meliodas...- seria-

- Dime..- sonriendo-

-Tengo que decirte algo importante...

Entendí que era algo serio así que también me puse serio.

- Antes quiero que sepas que yo no sabía nada de esto hasta ayer...

- (asiente con la cabeza)

-suspiro- Mi clan planea declarar la guerra al tu clan por una fuente de Poder.

* pensamientos de Meliodas
Fuente de Poder? Es cierto había escuchado algo por ahí, pero no le di importancia. Pero... si va a haber una guerra eso significa...

- Cómo eres el hijo del rey Demonio, supongo que tu seras el que los lidere... no?

- *sorprendido* Sabias quien era yo en verdad?..

- Sí.. desde que me dijiste tu nombre... Cuando me lo dijiste lo reconocí de inmediato... pero sabía que no eras pura maldad.. y tuve razón verdad? ...-sonrisa triste-

- Si...

- Oye.. si esto va a ser un adiós entonces tengo algo que confesarte...yo t-

- ELIZABETH - SAMA!!! -grito Sariel-

- !!!!??!!

Narro yo

Ambos se sorprendieron al escuchar la voz de Sariel. Elizabeth reaccionó de inmediato tomo a Meliodas y salio corriendo tan rápido como pudo, cuando se detuvo le dijo..

- Meliodas tienes que irte ahora!!
El es uno de los cuatro Arcángeles!!

- Pero que pasara contigo?!..

- Tranquilo estaré bien.

- per- Elizabeth!!
Antes de que Meliodas se diera cuenta Elizabeth habrio un portal al otro mundo, justo antes de que Sariel llegará.

-Elizabeth-sama?..

Hola se que es corto pero no tengo mucha inspiración últimamente.
(Lamento la demora.)
A si antes que se me olvide el próximo cap saldrá el sábado 14 de marzo.
Espero que disfruten la historia y si tienen alguna pregunta o queja pueden escribir lo en los comentarios y con gusto responderé

Nuestro primer encuentro (melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora