Narró yo
Después de aquella noche tanto Meliodas como Elizabeth se sentían impotentes al no poder hacer nada para detener Esta guerra. Pero un suceso en el inframundo cambiará todo..
- ( Que puedo hacer? No se me ocurre nada para acabar con esta guerra...)
Caminaba pensando es eso cuando escucho la voz del rey Demonio hablando con un lacayo.
- Quiero que hagas el primer ataque hoy al atardecer.
- P-Pero señor los demonios de la primera fila aún no están listos, morirán apenas lleguen!!
- No me importa!! Ellos solo servirán de distracción, mientras el clan de las diosas esta distraído por ellos, Los 10 Mandamientos entrarán y así ganaremos fácil esta guerra. Y si en caso de que los maten antes de que logren entrar, simplemente enviaremos más y más.
- S-si señor! Es admirable como hace usted esto por el futuro de sus hijos y su reino!
- Por el reino? Ja! Lo hago por mi y mis hijos si mis hijos tienen más poder, entonces estaremos por encima de todas las razas!!!
-....
Meliodas al oír esto y la risa de su padre, tomó una decisión muy dura. Dejaría al clan de los demonios y pelearía contra el, pero eso implicaba también dejar a su hermano menor Zeldris..
Pero ya lo había decidido, y no había vuelta atrás, claro que primero tenía que avertirle a Elizabeth del ataque de esta tarde.Narra Mael
Lo que me dijo Elizabeth seguía en mi cabeza.., en realidad la guerra siempre estuvo ahí, pero no se lo mencionaba a Elizabeth, desde pequeños recuerdo que siempre me animaba cuando estaba triste..y en algún momento me enamoré de ella 💓, tan linda y torpe a vez, pero lo que más me gusta de ella es que no dejaría a nadie que la necesite. Ahora que lo pienso ella y yo nos reuníamos en una pequeña colina algo apartada de aquí..no? Me pregunto si aún lo recuerda... mañana iniciaremos con el primer ataque... me gusta Elizabeth pero nuestras formas de pensar en algunas cosas son diferentes como con los demonios, yo pienso que ellos merecen morir, en cambio ella no piensa de esa manera...Narra Elizabeth
Estaba caminando pensativa sobre el mismo tema, pero no se me ocurría nada más que tratar de hablar con ellos y convencerlos de no pelear, seguía pensando cuando de repente...
No.. no,no,no,no,no no podía ser el!! Que hacia aquí?! Esto es malo!! Que haces aquí Meliodas?!! Corrí lo más rápido que pude hacia aquella presencia que conocía bien, y no estaba equivocada ahí estaba parado pero no solo en frente de mi, los Arcángeles también estaban ahí, cuando Meliodas me vio trato de simular que no me conocía.
Ludociel: Que quieres Demonio?!
Meliodas: Solo hablar y hacer un acuerdo..
Sariel y Mariel: Interesante... un demonio y no cualquiera viene a hacer una oferta? Te escuchamos.
Meliodas: - suspiró- Quiero pelear con ustedes... contra...mi...padre.
Todos: !!!!
Ludociel: De acuerdo pero estarás en otro grupo.
Mael: Que?! Lo dejarás hermano?!
Ludociel: Silencio Mael!
Meliodas: En que grupo?
Ludociel : En "Stigma" es un grupo de todas las razas que también pelearán contra los demonios.
Elizabeth:( No sabía que había un grupo así...) Yo también quiero estar ahí!
Mael: Pero Elizabeth!!
Elizabeth: Puedo curar las heridas de los heridos con mi poder, no quiero que hallan heridos 😔...( y puedo tratar de convencer a los demonios de no pelear, tal vez no pueda evitar esta guerra pero al menos puedo ayudar en algo!)
Ludociel: -suspiró- De acuerdo, me parece que eso es todo..
Meliodas: Espera! Aun hay algo más, mi padre ordenó que ataque hoy al atardecer.
Todos:!!!
Mael : Rápido lamen a todos y díganles que :LA GUERRA A COMENZADO!!
Sigo viva!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro (melizabeth)
Romanceantes de la Guerra Santa, Antes de Stigma, cuando todo era paz y armonía, dos personas tienen un encuentro inesperado...que cambiará sus destinos por completo.