13.
"Mats tomaba un tren a Bergisch Gladbach, esperando poder encontrarla.
Dörte miraba las nubes por la ventanilla del avión en la primera clase que le había comprado Robert.
El castaño miraba las gotas de humedad fuera de la ventana resbalándose por la velocidad del tren, remojo sus labios y cerró los ojos con nerviosismo.
La pecosa tomo su valija después del corto vuelo para luego tomar un taxi que la llevara a su casa, desde el vehículo llamo a alguna tienda de comida rápida para ordenar algo.
El famoso defensa era acosado por la fanaticada, impidiéndole el paso."
—Llegue —dijo mientras abría la puerta con delicadeza, luego bufo al recordar que no vivía con nadie.
"Ella abría la puerta de su refrigerador para sacar una botella con agua.
Él abría la puerta de un taxi y pedía con desespero que lo llevara a la dirección que pedía."
—Solo diré que ese juego va a salir mal, Dörte —advirtió Robert con paciencia después de que la pecosa le contara toda su historia con Mats.
—No es un juego, es algo que sentimos los dos —sonrió.
—Sí que eres estúpida —escupió sus palabras y la mujer levanto su dedo medio—. Juegan con todas las personas a su alrededor, sobre todo con los sentimientos de Cathy. No solo los de ella, los de Hummels y los tuyos también se verán afectados. No quiero que sufras, querida —la abrazo fuertemente.
—Quiero hacerlo Robert, nunca he dejado de querer a Mats y esta la única forma de tenerlo cerca, como quería —mordió su labio inferior.
—Sé que siempre vas a amar a Hummels, Dörte —la regaño después de que se enterara por lenguas de otro que estaba con un hombre que no le convenía—. Quiero que te alejes de ese tipo.
—¿Cuál tipo? —alzo los hombros—. Mats Hummels ya no me importa ni un poquito —hizo una expresión con su mano—. Él está en su casa con Cathy, feliz, como él siempre quiso estar.
— ¿Te estás dando cuenta que estas ebria?
—No estoy ebria, Alberto —dijo y luego estallo a carcajadas.
—Robert —corrigió—. Estas tirada en el suelo mientras sostienes en la mano una cerveza, hueles a sexo. Aléjate del tipo con el que estas ese motociclista, es un sucio —la levanto del suelo y ella rodeo sus brazos en su cuello mientras él la llevaba cargada—.Tienes que descansar —la dejo en su cama y ella no se soltó de su cuello. —, suéltame.
—No —sonrió.
—Es enserio Dör, suéltame —pidió con delicadeza mirando los ojos grises de la mujer que tenía una sonrisa estúpida en su cara, volvió a susurrar un "no" y beso sus labios. Se dejó llevar por la sensación de los músculos rosándose suavemente—. Dör... —pidió en un gemido cuando ella empezó a besar su cuello. —, detente —mordió sus labios tratando de controlarse.
—¿Por qué no hemos hecho el amor Lewy? —pregunto susurrando a su oído y la palabra sexo hizo que sus deseos carnales aumentaron.
—Por qué eres mi amiga —beso sus labios con pasión—. No debemos hacer esto, no está bien.
—Yo fui amiga de Mats, he hicimos el amor, una...dos...tres —empezó a contar con sus dedos pero Robert la cayo.
—Cállate, te denigras —tapo su boca con la mano—. Te mereces a un hombre que en verdad te quiera Dörte, descansa —beso su frente y se fue dejando que su parte humana venciera a la animal.
"La pecosa miraba la televisión donde pasaban una comedia romántica.
El taxi que llevaba a Mats donde su corazón lo guiaba, pasaba por aquel parque donde miles de recuerdos se crearon en este.
Dörte se levantó del sillón al mirar la hora y empezó a prender las luces de su casa.
Hummels vio como la casa estaba empezando a iluminarse y su corazón empezó a palpitar más fuerte."
Dörte miro el pedazo de manera cuando escucho que tocaron la puerta, soltó un suspiro y con una sonrisa en su rostro abrió la puerta, vio a la persona que estaba parada frente suyo y cerro lo puerta de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS | Mats Hummels
Romance"Y ruego a dios, abras los ojos, antes de que sea demasiado tarde para nosotros." ©LiebeReus