Hola, osorto?

45 3 1
                                    

—Hola, osorto?
—Hola...
—Enserio sos vos?
—...
—PERO RESPONDE GORDO PAJERO DEJA LA COCAÍNA
—Como voy a ser osorto culiao
—ENTONCES QUIEN MIERDA SOS?!
—daniel, quien más sexy que yo?
—Pendejo
Después de eso la papa procedió a bloquear al retramongol con cara de peruano de 1.70 de WhatsApp, después de fue a bañar todo triste porque habían jugando con sus sentimientos de una manera tan fea.
Al regresar al colegio lo primero que hizo fue llegar donde daniel para darle su putiza merecida pero en el camino hasta su salón se encontró con una escena que no le dejó caminar más, estaban casi todos sus compañeros reunidos llorando, el confundido prefirió alejarse para buscar a sus amigos y preguntarles qué había pasado, para su sorpresa, sus amigos estaban igual de confundidos que el, hasta que entraron a clases y ahí pudo entender.
Lo que sucedía es era que uno de sus compañeros se había suicidado, era alguien con quien la papa nunca tuvo contacto, pero resultó que daniel si, y estaba llorando en su pupitre, cosa que no entendió muy bien, la papa en lugar de acercarsele prefirió ir hasta su asiento y hablar de lo que había pasado con osorto, y ahí se enteró de lo que realmente estaba ocurriendo, resultaba que quien se había suicidado era uno de los primeros amigos que daniel había tenido, y unos decian  que daniel estaba enamorado de el, y ahí comprendió el porque de su llanto.
Ese día daniel prefirió no hablarles en ningún momento, estuvo todo el tiempo solo escuchando música, la papa se sintió mal por el y decidio hablarle, pero este no le respondía, y de repente osorto se le acerco para decirle algo, parecía bastante nervioso por lo que le estaba por decir.
—Papa, te puedo decir algo?
—Si si, que pasa?
—Es que a mí...

Personalidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora