¿Podemos hablar de algo?

34 2 0
                                    

—¿Podemos hablar de algo?
—Claro, claro, ¿Que pasa?
—Es que, quería disculparme con vos - dice mientras se rasca levemente la cabeza y mira hacia el suelo.
—¿Disculparte de qué? - dice bastante extrañado, ese comportamiento no es usual en osorto.
—Poooooor, nada en especial, solo por haberte tratado así en mi casa.
—¿Que tiene de malo el como me trataste?
—Es que realmente no tenía que ir al cumpleaños de nadie.
—Como? - no se extraña mucho, ya se lo esperaba por como había aparecido tan repentinamente.
—Bueno, es que en verdad, si cumplía años mi hermana, pero no iba a ir a su cumpleaños.
—Por qué? - eso sí no se lo esperaba.
—Es que mi hermana es de esas niñas Disney, y sin importar que ya tiene sus años, sigue celebrando sus cumpleaños con cosas de Barbie, y prefiero no sentirme tan incómodo y quedarme en casa, igualmente le celebramos una cena ya más típica en la casa.
—Verga, si está fea tu wea.
—Si man.
—Bueno, ya está aquí, ¿No querés hacer algo?
—Algo como ¿Qué? - dice bastante nervioso la papa.
—No sé, caminar por aquí, ir al cine, hartar unas buenas pupusas, hay muchas cosas que podemos hacer aquí.
—B-bueno, tenia pensado ir a comer en un rato, si querés vamos para pasar el rato.
—M-me parece bien - a osorto le costaba disimular lo que le ocurría.
—Bueno, vamos.
La papa y osorto caminaron hasta la pupuseria más cercana que tenian en ese momento, solo que estaba bastante lejos, así que prefirieron agarrar el bus, tuvieron bastante suerte de encontrar uno que estaba relativamente vacío, el primero en sentrase fue la papa, que se sentó cerca de la puerta para poder salir rápido, osorto tenía muchos asientos, era de las pocas veces en las que se tenía para escoger, pero prefirió sentarse junto a la papa, al momento de sentarse la papa se recostó en su hombro, estaba bastante cansado, ya eran las 11:00 y  había dormido muy poco la noche anterior.
Después de aproximadamente unos 5 minutos de viaje, llegaron al lugar, se bajaron para poder ir a comer, en realidad aún les faltaba caminar como 1 minuto, porque no hay ningún bus que pase frente a la pupuseria, caminaron un poco, pero de repente unas personas que estaban atrás de un árbol salieron y les apuntaron con armas, después otros salieron de atrás y les presionaron unas navajas en la espalda a los dos, la primera reacción de la papa (que aún estaba dormitando) fue el darles el celular y las billetera, después separaron a osorto de la papa y entre 3 comenzaron a golpear a osorto, una vez lo tuvieron en el suelo comenzaron a patearle la cabeza.
—Si no vas a colaborar no vas a salir vivo de esta mierda, así que te conviene darnos todo antes de que se ponga peor el escenario.
Osorto siguió reusandose a darles nada, por lo que lo pararon y el líder del grupo lo agarro de sacó boxeo, al mismo tiempo la papa comenzó a forcejear contra el que lo tenía agarrado, pero no pudo conseguir nada, después de un rato osorto calló inconciente al suelo, le quitaron todo lo que tenía y se fueron, no sin antes dejar en el suelo también a la papa, pero aún estaba consciente, se fueron rápido y la papa de arrastró donde osorto para ver si estaba bien.
—Osorto, osorto, responde hijo de puta!


Personalidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora