Cap 9.5

39 2 3
                                    

Perspectiva de osorto

Osorto llegó al colegio mucho más temprano de lo habitual, quería llegar antes que la papa para poder decirle por fin lo que sentía, no sabía si iba a decirle que si o si iba a rechazarlo, respondiera lo que respondiera, sabía que sus sentimientos hacia la papa nunca iban a cambiar, obviamente no lo seguiría intentado si lo rechazaba, pero el estaba ahí para saber, no para conseguir, tenía en mente que podía ser que la papa sintiese atracción por chicas y no por chicos, eso fue lo primero que pensó, pero después decidió que iba a estar siempre para el si lo necesitaba, no quería que nadie le hiciera daño, y obviamente el no iba a permitirlo.
Al nomás llegar a la puerta del colegio, pasó por una tienda que estaba cerca de por ahí, era 12 de febrero, así que ya sabía que las tiendas iban a estar a reventar de flores, peluches, chocolates, etc. Pasó a comprar unas flores y un peluche, después solo porque sí, compro tambien dos papas, una se la iba a quedar el, y la otra la papa, para al menos dejarle algo si no es su cariño.
Entro al colegio y al primero que alcanzo a ver fue a daniel, así qje se le acerco para poder preguntarle si había visto a la papa.

Osorto: Hey, mirá, ¿No te fijaste si ya llegó la papa?
Daniel: No vos, pero creo que aún no ah llegado, normalmente llegaría en unos 15 minutos, así que aún te queda un rato para esperarlo.
Osorto: Puta vos, es que la quiero ver para una cosa.
Daniel: ¿Y para que lo querés ver o que?
Osorto: Para nada vos, que desde hace una semana me debe 5 pesos y no me los ah dado. - dijo osorto para tener una buena excusa de sus ganas de ver a la papa.
Daniel: Nombre vos, ya fue que no te los va a devolver, a mi me debe desde el año pasado y no tiene intenciones de darmelos ese homosexual.
Osorto: Por favor, más respeto, "persona de gustos sexuales distintos a los anteriormente implementados por la sociedad."
Daniel: Perdonarme don, que yo soy bien aunticuado.

Después de que esa pequeña charla, daniel comenzó a fijarse en que osorto estaba bastante nervioso y ansioso, también estaba sudando mucho, tanto que parecía que si le estrujabas la camisa, podias hacerte una buena sopa de pata.

Daniel: ¿Y que cuanto necesitas esos 5 dolares? ¿Querés una operación para alargar te el miembro?
Osorto: No vos, no la necesito - dijo osorto bastante nervioso, no sabía con que seguir Ara que pareciese natural - pero si tengo hambre y quiero una de las pizzas de la esquina.
Daniel: ¿Y cagar no querés también? que si se te ve ya aguantandote desde hace ratos.

Era verdad, osorto estaba tan nervioso que el intestino le estaba jugando en contra, pero sabias que no faltaba mucho para que llegara la papa, y quería decirle todo nomás lo viera.

Daniel: Haber, dame la mochila y andá al baño, yo le digo a la papa que te dé tu dinero cuando lo vea.

Osorto no quería aceptar la propuesta, pero no tenía más tiempo para aguantar, así que decidió decir que sí, con la esperanza de que la papa no llegará antes que el. Después de darle la mochila y salir corriendo en dirección al baño, osorto se quedó pensativo, no se dió cuenta de que daniel podía llegar a abrir su mochila y revisar todo lo que había comprado para la papa, así que salió en putiza del baño corriendo hasta donde había dejado su mochila, y se dió cuenta de que justo como lo había imaginado, daniel había revisado su mochila.

Daniel: Weon, para quien es esto,¿Quien es la afortunada?
Osorto: Para nadie vos, me lo compré yo por falta de cariño.
Daniel: Ajá, y mirá, ¿No será para la papa?

Osorto no podía creer que ya lo supiera, el pensaba que nadie se había enterado de nada, no sabía que responder por lo que prefirió quedarse callado.

Daniel: Eu, holaa, ¿Pensabas que no lo sabíamos?

Está pregunta dejó perplejo a osorto, "sabíamos", el pensaba que el único que sé había enterado de esto era daniel, pero ahora resultaba que había más gente que se había enterado.

Osorto: ¿Como que sabíamos? ¿Quien más lo sabe? ¿ Y como lo descrubrieron?
Daniel: Haber, haber, son muchas preguntas, primero calmate le se te ve bastante nervioso. Primero, no lo sabíamos, lo sospechábamos, y vos me lo acabas de confirmar.

Ante esta respuesta se quedó atónito, no podía creer que el mismo se ha la quemado, sin ayuda de nadie ya se había delatado.

Osorto: Bueno, la cagué, pero, ¿Quienes más lo saben? - dijo osorto acercadose donde daniel estando a menos de unos escasos 5 centímetros.
Daniel: Haber, antes de respondertelo, por favor aléjate un poquito porque yo no soy la papa como para que me querrás besar.

Osorto no tuvo más opción que alejarse para poder conseguir la información que necesitaba.

Daniel: Vaya, te puedo contar todo si nos vamos a otro lado, porque aquí parece que ya hay unos cuantos metidos escuchando todo.

Era verdad, osorto no se había percatado de que parecía que habían unas cuatro o cinco persona cerca de ellos que parecían estar escuchando todo lo que estaban hablando.

Osorto: Ok, solo voy por mi mochila, no quiero que ningún pendejo le diga nada a la papa si no voy a ser yo.
Daniel: Vos dale, pero creo que uno de los que lo saben está por llegar, - dijo daniel refiriéndose a soto - así que creo que sería bueno que nos fuéramos en chinga ya para poder llegar a la papa antes que el.
Osorto: Vaya, pero acordate que me tenés que decir todos lo que ya lo sepan, no quiero que nadie me lo arruine.

Después de eso se fueron corriendo hasta el bosquecito, daniel pensó en llevarse su mochila, pero creyó que sería mejor que supieran que al menos el ya había llegado. Estuvieron corriendo durante 3 minutos hasta que llegaron a un lugar donde no había nadie, ni siquiera guardias.

Osorto: Dale, decime quienes lo saben, y porque comenzaron a sospechar.
Daniel: Una respuesta a la vez puñetas, tenemos tiempo. Ok, lo primero que querés saber es quienes lo saben, ¿Va?
Osorto: Sí, y no hagas tantas pausas, ni que esto en una novela de adolescentes calientes.
Daniel: Que puto, lo sabemos, soto, rené, gerardo y yo, no hay muchos, y de esos solo soto y yo seguimos en el país.
Osorto: Ah bueno, al menos no hay muchos que lo sepan, algo es algo.
Daniel: Lo empezamos a sospechar desde hace ya como un año.

Osorto no entendió esa parte, ¿Como era posible que sospechara de su atracción por la papa desde hace un año si a él le gusta desde hace como dos meses?

Daniel: Ah no no, de vos sospechábamos desde hace como un mes o así.
Osorto: Y, entonces, ¿De quien sospechaban hace un año?
Daniel: Desde hace un año sospechabamos que le gustaba a la papa.
Osorto: ¿Cómo? - dijo osorto, era lo único que pudo formular en ese momento, no podía creer lo que estaba pasando, resultaba que la papa estaba enamorado de el como el de la papa.
Daniel: Sí, pero, hay otra persona a la que le gustas - dijo daniel mientras alcanzó a ver a soto y a la papa cerca de donde estaban ellos, parecía que aún no los habían visto, pero iban en dirección a ellos.
Osorto: Y, ¿Quien es esa persona? - dijo osorto, lo dijo nada más por curiosidad, fuese quien fuese, estaba seguro que preferiría a la papa.
Daniel: Vos también le gustas a...

Perspectiva de la papa.

Llevaban ya un tiempo caminando por too el colegio, después de enterarse de que podía ser que le gustará a osorto también, tenía más ganas de encontrarlo para confesarse, sabia ue estaba en algún lado del colegio, lo más probable es que estuviese con daniel, dijeron que los habían visto irse a caminar por el bosquecito, así que los estaban buscando por ahí.

Soto: Hey, ¿Ese no es daniel?
La papa: Sí, creo que si es. Sí sí, confirmo que es el, tiene el mismo suéter de punto que el tiene.
Soto: Está hablando con osorto, andá a donde ellos y decile a osorto todo lo que querrás.

La papa se fue corriendo hasta donde estaban osorto y daniel, dejando atrás a soto, quería llegar y abrazar a osorto, agradecerle por todo lo que hizo por el aquel día, y decirle de una vez por todas, lo que de verdad sentía. Cada vez estaba más y más cerca de ellos, casi podía escuchar lo que decían. Pero de repente, la papa frenó en seco, no podía creer lo que veía, de un momento a otro, cuando volteó a ver una cosa y volvió a ir en dirección donde estaban ellos, lo único que consiguió ver, era como daniel estaba besandose con osorto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Personalidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora