-Osorto, Osorto, responde hijo de puta!
Después de estar durante unos 3 minutos intentando reanimar a osorto, sin éxito, la papa decidió llevarlo al hospital más cercano, pero ese estaba a aproximadamente unos 15 minutos de ahí, y no tenía idea de lo grave que podía estar osorto, lo primero que se loñe ocurrió hacer, fue llamar a un Uber y pedirle que lo lleve, así que lo más rápido que pudo sacó su celular para pedir el Uber, pero para su mala suerte se había quedado sin datos, pensó en usar el teléfono de osorto, pero no se sabía la contraseña y no era nada rentable intentar adivinar el pin, en un intento desesperado, cargó a osorto en su espalda para llevárselo hasta el hospital, pero por estar también bastante lástimado y por falta de sueño, se le hacía estreno el camino, en un momento sentía que iba a desmayarse, así que antes de que osorto cayera encima de él y fuera todo peor, decidió dejarlo sentado en un banco que están ahí para después caer rendido al mismo banco.Perspectiva de osorto.
Osorto despierta aturdido, no entendía nada de lo que pasaba, mucho menos recordaba como había llegado ahí, lo único que recuerda es que los asaltaron, y que en un intento desesperado de proteger a la papa decidió arriesgarse y llevarse el la mayoría de los golpes, si fuese cualquier otra persona, incluso un familiar, lo más probable es que hubiera preferido que les dieran una paliza a ambos, de la manera más comunista posible, pero por ser la papa, era todo muy diferente, no sabía ni siquiera explicar la razón, mucho menos sabía si había una razón, pero cuando estaba con la papa, sentía una inmensa necesidad de protegerlo, de cuidarlo como si de un hermano menor se tratase, osorto siempre que pensaba en eso, recordaba una frase que me habían dicho hace mucho tiempo:
"En este mundo, hay sonrisas a las que debemos proteger, que tenemos que cuidar de todo lo pútrido, asqueroso y repugnante del mundo"
No podía recordar muy bien quien se lo había contado, pero si sabía que era bastante cierto, se supone que a todos les toca conocer a una "sonrisa", a osorto le tocó conocer a la papa.
Después de estar mucho tiempo pensando en eso, se dio cuenta de una cosa, no se dio cuenta de que la papa estaba a su lado, era impresionante, pero, aún con un ojo morado, con sangre corriendo por su nariz, y con el cabello todo desordenado, le seguía pareciendo muy lindo. Después de estar unos 5 minutos perdido en la papa, osorto comenzó a preocuparse por el, no sabía que tanto le habían golpeado, y tampoco cuanto había caminado con el encima, porque estaba seguro de que no estaban ahí esa noche.
Despues de estar durante más de 10 minutos intentando hacer que reaccionase, sin éxito, osorto se preocupó de verdad, por lo que decidió llevarlo a algún lugar para que pudieran despertarlo, no sabía si estaba desmayado, o si ya se había muerto, por lo que se puso a correr con el en la espalda, le costó mucho solo levantarse, pero tenía que hacerlo, después de correr durante bastante tiempo, sin poder llegar a un hospital ni nada, solamente se le pudo ocurrir una cosa.15 minutos después.
—¿Ahora que me pasó al enfermito?
—Nos asaltaron cundo estabamos caminando en la noche.
—¿Y como porqué estaba ustedes dos solos tan de noche? ¿Son novios, o alguna mierda así? - dijo Vektor entre risas, casi al borde de caer en carcajadas.
—Eeh, pues... Eso no importa idiota, tu hermano estudio medicina, ¿Verdad?
—Si, pero no está aquí, se tuvo que ir de emergencia porqué se quedaron escasos de personal, mientras es cabrón traiga dinero a la casa, no me importa si le tallar los pisos mientras le escupen.
—Y, ¿Donde trabaja tu hermano? ¿Nos podes llevar ahí? Tenemos prisa, no se qué tan grave está.
—No me esperaba que los amigos de este pendejo fuesen igual de estúpidos. Mirá, ya comprobé que respira, eso es lo único que sé, pero con eso, tengo por seguro que está vivo, no se para que tanta preocupación.
—Pues con eso no sabes si va a depertar hoy o hasta dentro de una semana, llevanos a donde trabajo tu hermano, por favor.
—Le puedo llamar, normalmente lo dejan solo lustrandole los zapatos a su jefe, pero tardaría unos dies minutos en llegar.
—Llamalo igual, es mejor que llegue en diez minutos a que ni siquiera lo llames, puto.
—Vaya, vaya, déjame le hablo - dijo Vektor mientras se daba media vuelta para buscar el teléfono - el puto vas a ser vos - susurra.
—¿Que dijiste? - dice osorto volteandose a donde estaba Vektor.
—Nada, nada.
Después de eso, Vektor se metió a su cuarto durante unos diez minutos, osorto por veces podía llegar a escuchar a Vektor reír, otra veces lo alcanzaba a escuchar enojado, a él no le importaba si el y su hermano terminaban matándose mutuamente, solo quería que el hermano de Vektor llegase rápido, ayudase a la papa, y se fuesen los dos rápido de esa casa a comer las pupusas que habían acordado la noche anterior.
Después de unos minutos, en los que osorto estubo pensando en que Vektor tenía alguna clase de doble personalidad, o si era bipolar, al final, termino perandose y llendo a ver cómo estaba la papa, había visto a mucha gente durmiendo antes, en el bus, en su casa, en el colegio, pero en ni fin lugar había encontrado a alguien que le diese tanta paz al verlo dormir, mientras le acomodaba el pelo, escucho el sonido de una puerta atrás de el, supuso que Vektor ya había terminado de hablar con su hermano, se dio la vuelta para ver si era cierto.
—Hey, mirá.
—Miro - dijo osorto medio enojado medio burlón.
—Pendejo, mira, mi hermano ya dijo que va a tardar más de lo que había planeado, porque ahora si le dieron trabajo que hacer, entonces, en lo que esperamos, ¿Me podes ayudar con algo en mi cuarto?
—Y, ¿Como porqué tendría yo que ayudarte?
—Pues no sé, en primera, estan en mi casa, tuve que pedirle a mi hermano que viniera, solo para que le ayude a tu novio, ¿No crees que es justo que también me ayudes a mí?
—Vaya pues, pero rápido, que quiero estar revisando a la papa constantemente, no se vaya a morir.
—Va pues, va pues, si igual, mi hermano al final va a venir como dentro de una hora, tiempo vas a tener para acariciar a tu novio.
Después de está medio pelea, osorto y Vektor se fueron a su cuarto para ayudarle a hacer algo.
—Vaya pues, ¿En que querés que te ayude?
—Solo quiero ver una cosa...
—El qu-
Osorto no pudo seguir con la frase que quería decir, sin darse cuenta y mientras estaba muy desprevenido, Vektor comenzó a besarlo fuertemente, casi imposibilitandole el poder respirar y moverse por momentos, pero, a pesar de eso, cuando si estaba en sus cinco sentidos, no quiso parar, era algo más fuerte que el, y, simplemente no lo podía controlar.
Estuvieron besándose durante unos largos, largos 10 minutos, pero, en todas las oportunidades que tuvo de separarse de el y solo irse a la sala, y hacer como que nada de eso pasó, decidio quedarse, siguiéndole el juego en todo momento. Después de estar durante ya bastante tiempo besándose, Vektor quiso ir más allá, investigar un poco más, entonces sin pensarlo dos veces, procedió a agarrarle el miembro a osorto, a lo que este le respondió con un empujón.
—¿Que haces, imbécil?
—Solo quería ver hasta qué punto podías llegar.
—Sos un pendejo.
—No me vas a poder decir que no lo disfrutaste, ¿O si?
Osorto no podía decir nada, claro que lo había disfrutado, si no, no habría seguido, pero en lugar de contestar, prefirió irse a la sala, se sentó y agarro el otro celular que no alcanzaron a robarle.
Fueron cuarenta minutos bastante incómodos, en los que nadie dijo nada, hasta que escucharon que alguien tocó la puerta. Vektor fue a habrirle la puerta a su hermano.
—Alfin llegas, ese es el pendejo que quiero que revivas.