*Narra Camila*
-No Ariana, estaré con Lauren.
-Pero…cancela.
-No lo hare, esta semana he estado cancelando con ella solo para salir contigo. Perdón pero estaré este fin de semana con ella.
-Agh, está bien. Hasta el lunes entonces.- se acercó e intento darme un beso en los labios, pero como estábamos en la escuela y había gente, moví mi cabeza para que me diera el beso en la mejilla.- No aquí…- le susurre.
-Sí, lo siento. Nos vemos.- me dijo para irse. Apenas se había ido llego Keaton.
-Si vienes a molestar, lárgate.
-Hey, tranquila chica, solo vine a decirte algo
-¿Qué quieres? Lauren no tarda en llegar.
-De hecho, de ella te quiero hablar.
-¿Qué me vas a decir? ¿Qué me engaña? ¿Volvió a lo de antes?- le pregunte irónicamente.
-No lo volvió a lo de antes y espero y no lo haga, y, ¿ella engañarte? Por favor, ella nunca lo haría pero en cambio tu sí.
-¿Qué?- pregunte sorprendida.
-Es la verdad. Tú y Ariana.
-¿Crees que estoy engañando a Lauren con mi… mi mejor amiga?- le pregunte nerviosa.
-Contéstame una pregunta, ¿es normal besar a tu “mejor amiga” a espaldas de tu novia?
-Yo…- iba a excusarme pero hablo.
-Yo no sé si eso es normal, pero por lo que veo sí.
-¿Qué quieres?
-Dile la verdad a Lauren o si no yo lo hare. Si la amas tanto como dices lo harás, pero dime…. ¿Por qué la engañas?- me quede callada.- No lo sabes…
-¿Puedes irte ya?
-Lo hare y por ahora no diré nada. Aunque déjame decirte algo, en este triángulo amoroso creado por ti, alguien saldrá lastimada y puedo asegurar que no serás ni tú y ni Ariana.
-Porque…
-¿Por qué la defiendo? Puede que ya no seamos amigos pero eso no evita que quiera su bien. Adiós y díselo o lo hare yo.- se fue dejándome profundamente en mis pensamientos que hasta ni me di cuenta que Lauren estaba ya a mi lado.
-¿Estaba molestándote?- me asusto Lauren.
-¡Dios Lauren! Me asustaste.
-Perdón, contesta.
-No, no lo hacía, solo vino a preguntarme algo sin importancia.
-¿Segura?
-Si.
-Mmm, bien… Vamos a pasar este fin de semana en mi casa, ¿quieres que vayamos a tu casa por tus cosas y eso?
-Claro.
-Ok, vamos a tu casa entonces.
Fuimos rápidamente a mi casa, me apure en guardar las cosas que necesitaba para este fin de semana. Cuando salí, me pregunto que si quería ir al cine a ver alguna película, le dije que si con la condición de que me comprara una pizza saliendo, y eso hicimos, comimos ahí y dimos un paseo. Cuando se estaba haciendo de noche, nos dirigimos a su casa.
-Camz.- me hablo antes de entrar.- ¿Recuerdas que hace un semana te dije que te tenía una sorpresa?
-Lo recuerdo.