*Narra Camila*
Tres días son los que me faltaban para decirle a Lauren o si no, todos los demás se lo dirían y la verdad no quiero que ella se entere por otros, por muchos otros. Aunque la verdad no quiero decirle...
Un día era el que había pasado desde que Dinah no me habla, Ariana se desenojo conmigo y…en este momento estaba con Lauren por primera vez después de una semana prácticamente.
-Camila.- me dejo de llamar Camz.- ¿Quieres que venga por ti el sábado?- me pregunto mientras veía la televisión al extremo del sillón donde yo también estaba.
-Si quieres.
-Quiero pero creo que al final me terminaras cancelando.- contesto seca.
-Bueno, lo siento.- le mire pero ella seguía sin mirarme.
-¿Apenas te disculpas? ¿Y por compromiso?
-¿Qué te hice?- y es cuando volteo a mirarme.
-¿Tu qué hiciste? La pregunta es ¿Yo qué hice?
-¿De qué hablas?
-No sé qué te hice Camila, pero no me hablas, me ignoras, eres indiferente conmigo, ¿Qué mierda te hice?
-Tu… no hiciste nada.- agache la cabeza.
-¿Entonces qué pasa?
-Solo quiero pedirte perdón por cómo me he comportado, quiero…que todo vuelva a ser como antes.- de verdad que quiero.- créeme, ¿podemos estar como antes?
-¿Así de simple preguntas?
-Lauren…
-No, está bien.- me hablo suave.- con tal de estar bien contigo.
-¿Segura?
-Si.- me sonrio y me dio un beso.- Esta bien.
-Bien… oye, ¿te puedo pedir algo?
-Claro.
-Si yo… si yo llegara a hacer algo que te lastimara, antes de gritarme por mi error, escúchame y después haces lo que quieras ¿si?
-Emm, si supongo.- levanto los hombros.
-Si y no, no olvides que te amo mucho y lo hare pase lo que pase.
-Nunca lo olvido.
*Narra Dinah*
Lo que se en este momento es que la idiota de Camila esta hipócritamente con Lauren, y literalmente tengo que aprovechar eso. Estoy segura de que Camila no le dirá nada a Lauren, así que necesitare pruebas de que Camila engaña a Lauren, porque sé que no me creerá si llego y le digo: Hey, Camila te ha estado engañando con supuesta amiga Ariana. Necesitare algo. Testigos, espías como mucho.
-¡Claro! Eso es suficiente.
Ahora los necesito, a alguien que siga a Camila y Ariana. Podría intentar con… ¿Keaton? Agh, podría ser al igual que Drew, bien, necesito comunicarme con ellos ahora.
-Emm, ¿Dinah?- le hable a Drew ya que tenía su número.
-Sé que es raro pero sí.
-Ok… ¿Qué necesitas?
-Necesito que nos encontremos en algún lugar donde nadie nos vea, y también necesito que llames a Keaton.
-¿Se puede saber porque o para qué es esto?
-Se los explicare en… ¿algún lugar?
-Conozco uno, te mando la dirección por mensaje, ¿está bien?
-Sí, nos vemos en 20 minutos, háblale a Keaton y… ya.
-Lo hare.
Unos minutos después de haberme llegado en mensaje, agarre mis cosas, me puse una chamarra y me dirigí hasta el lugar lo más rápido posible. Llegando ahí ya estaba Drew.
-¿No ha llegado?- le pregunte lo obvio.
-Creo que no.
-Quita el creo que ya estoy aquí.- llego por atrás.- ¿Para qué me llamaron? Porque si lo que quieren es un trio la verdad no lo quiero. No me gustaría ver a este idiota desnudo.- señalo a Drew quien volteo los ojos.
-No es eso lo que quiero.- le dije.- Los llame para pedirles algo. Quiero…
-¿Le vas a decir?- me interrumpió Keaton, yo lo mire confundida.
-¿Qué?
-Sí, ya sabes, le dirás a Lauren que Camila la engaña con Ariana.
-Espera, ¿tú lo sabes?
-Esperen, ¿es cierto?- pregunto Drew.
-¿Tú también lo sabias?
-Sí, bueno no exactamente, Keaton me lo dijo pero no le creí mucho.
-Pues es la verdad, Camila me lo dijo.- le dije yo.
-Ya sabía yo que ella tenía algo malo.- dijo Keaton pensativo.- Como sea, eso no importa, ¿Qué planeas para decirle? Porque dudo que te crea.
-Y es por eso que los necesito, además de que será más fácil ahora que sé que saben la verdad, necesito que me consigan pruebas.
-¿Pruebas cómo?- me pregunto Drew un poco confundido.
-Lo necesario. Fotos, videos, audios, lo que sea para que Lauren nos crea.- ¿Aceptan?
Se miraron entre si y sonrieron.
*Narra Lauren*
A pesar de todo, esta tarde fue mejor que las anteriores que hemos tenido últimamente estos días. Cuando se hiso tarde, Camila se fue a su casa.
Al día siguiente, después de clases, recibí un mensaje de Dinah diciendo que si podíamos salir ella, yo, Camila y Ariana, y le dije que sí. Me dirigí a donde se supone que nos veríamos, cuando llegue Camila y Ariana ya estaban ahí.
-Hola.- salude de beso a Ariana y me puse al lado de Camila sujetándola por la cintura.- ¿Aun no llega Dinah?
-Me mandó un mensaje avisándome que tuvo un inconveniente y no podrá llegar.- me dijo Camila.
-Ush, bueno, ¿Qué hacemos?
-Hay que caminar por aquí y veremos que hacemos después.- sugirió Ariana a lo cual nosotras aceptamos.
Paseábamos un poco mientras hablábamos de cosas cualquiera, hasta que se me ocurrió preguntarle algo a Ariana.
-Ariana, ¿Qué has hecho con la chica que nos contaste?- pregunte, ella abrió los ojos sorprendida y Camila se atraganto con su saliva, me dio curiosidad sus reacciones pero no lo tome como algo importante.
-Eh, yo… Pu-Pues no lo, no lo sé.- tartamudeo, Camila tomaba agua.
-Anda, dinos, queremos saber lo que ha estado pasando, ¿no es cierto Camila?- ella volteo a mirarme asustada.
¿Qué rayos tiene que haya preguntado eso como para que reaccionaran así? No lo sé, solo es una pregunta inocente.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso [Camren]
Fiksi PenggemarUna historia típica, pero con ideas diferentes...