*Narra Camila*
Después de esa noche hace una semana para ser exacta, Lauren y yo estábamos aún más unidas que antes, a veces yo iba a su casa y ella iba a la mía, salíamos juntas a veces solas, a veces con nuestros hermanos y a veces con amigos; podríamos salir con quien sea y a cualquier lugar pero teníamos que estar juntas. Se diría que no nos despegábamos y mientras una de nosotras dos no diga que se siente incómoda, estaba bien. Aunque… los únicos momentos en que estábamos sin estar juntas era en los recesos, a menos que sea miércoles o jueves que desayunábamos juntas, era viernes y en este momento estaba con las chicas desayunando.
-Entonces…Dinos que paso.- me pregunto me pregunto Mani.
-Que paso.- le conteste, pero Dinah me dio un golpe en la cabeza.- ¡Auch! ¿Qué hice?
-No seas tonta, sabes de que tema te está preguntando.
-Por Dios, ha pasado ya una semana y apenas me preguntan, no les diré nada.- les dije sobándome la cabeza.
-Y es por eso que no te hemos preguntado.- dijo Ally.
-No entiendo.
-Mira, el lunes te preguntamos pero dijiste que no nos dirías nada, el martes paso lo mimo, el miércoles no pudimos porque estabas con Lauren y ayer, jueves, no creo que hubiera sido muy buena idea preguntar estando Lauren junto.- me explico Dinah.
-Sin contar que en las clases que estábamos juntas te preguntábamos.- sentencio Ally.
-Respecto a tu opinión Ally, no creo que sea una cómoda ni buena idea hablar de eso en una clase, alguien podría haber escuchado y no hubiera sido buena idea. Y respecto a tu opinión Dinah, ¿Qué tiene de malo preguntar eso estando Lauren junto? Podría hasta haberle preguntado a ella.
-¿Preguntarle a ella? Ninguna de nosotras tres tiene demasiada confianza como para preguntarle tal cosa, además sería muy incómodo y lo mismo con preguntarte estando ella a tu lado, hasta ella estaría incomoda te lo aseguro.
-Como sea. Lo que no entiendo es que quieren saber, no les diré cada cosa que paso.
-Y nosotras no queremos saberlo todo.- me dijo Normani.- Solo queremos saber cómo estuvo o que paso después y ya, así de simple.
-Estuvo bien, excelente podría decir. ¿Qué paso después? Le di otro pequeño regalo y hablamos de algo privado. Así de simple.
-¿Así de simple?- me preguntaron al mismo tiempo.
-Así de simple.
*Narra Lauren*
Últimamente he estado muy feliz, más de lo que he podido estar antes y parte de esa felicidad era principalmente Camila, no podía estar un día sin oírla, verla, tocarla, besarla, no podía estar sin ella y ni hablar de que no podía dejar de pensar en ella tampoco.
Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que Drew me hablo. Solo estaba con él porque Wesley se enfermó y no vino y porque Keaton fue suspendido por tres días por razones que aún no conozco.
-¿Me estas escuchando?- me pregunto Drew un poco desesperado.
-Claro que sí.
-¿De qué te estaba hablando?
-De algo que debe ser muy interesante.
-Es la cuarta vez que pasa lo mismo. Entiendo que estés muy feliz y que solo pienses en Camila pero por favor, aunque sea este momento, este corto momento escúchame ¿podrías?
-Sí, está bien, lo siento.
-Ok, como decía. Ya sabes que en unos días vendrá mi prima.
-Ariana ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso [Camren]
Fiksi PenggemarUna historia típica, pero con ideas diferentes...