46. Incomodidad.

11.4K 479 80
                                    

Antes que nada. Como ya todas sabrán, Camaustin (eww) se confirmó, creo que es publicidad, como quieran decirle, sigo y seguiré en el bote sea o no real, solo eso. Por cierto, ¿Quién voto como esclava durante días? Yo soy una de esas y solo diré que amo a este fandom más que nada en este mundo. Bueno, ya, aquí está la historia.


*Narra Lauren*

Era lunes, me dirigía a la escuela esperando ver a Camz y Ariana, ya que hoy era su primer día en la escuela y le dije que me gustaría presentarle a mis amigos y obviamente Camila. Aunque realmente Ariana se viera agradable, había algo que no me convencía del todo, sin embargo, tal vez sólo eran mis ideas tontas de confiar en cualquiera, quería creer que esa chica era una buena persona.

Al llegar a la escuela, noté que era más temprano de que solía llegar normalmente. No veía a ninguna de las chicas aún,  pero logré ver que  Ashley estaba llegando así que me acerque a donde ella estaba.

-Ash, hola.- la salude con una sonrisa.

-Hola Lauren.- me sonrio de vuelta.

-¿Cómo has estado?

-Bien, todo bien, no pasa nada interesante en mi vida.- dijo mientras tomaba un sorbo del café que llevaba en la mano.

-¿Y con Austin?

-Oh, pues bien, es muy lindo, cariñoso, atento, la verdad lo amo.

-Ya me imagino. Me alegro por ustedes.- le dije sinceramente.

-Gracias. ¿Y tú con Camila?- al preguntar por ella, una sonrisa apareció en mi rostro rápidamente.

-Excelente, estoy tan feliz y solo diré que la amo demasiado.

-Todos lo han podido ver, son demostrativamente cariñosas, principalmente tú.- dijo dandome un golpe con el codo de manera juguetona.

-Es inevitable.- le sonreí tiernamente.

-Que linda.- dijo mientras aplastaba una de mis mejillas haciendome reír.

-A ver, a ver, a ver ¿Qué pasa aquí?- llego Austin bromeando.- No vayas a querer robarme a mi chica, Jauregui.

-No te haría eso y menos a Camila, además Ashley es mi amiga.

-Pero por si acaso.- me guiño el ojo.

-Idiota.- le dí un golpe en el brazo.

Me di la vuelta por un segundo y vi que estaban llegando Drew junto con Ariana, lo que me hizo acordar de algo.

-Oigan, ¿podemos desayunar todos juntos hoy?- les pregunte.

-¿Todos quién?- me pregunto Austin.

-Ustedes, yo obviamente, Camila, las chicas, Drew y...- me interrumpió antes de que pudiera terminar.

-No me agrada Drew, es decir, no es que no me agrade, simplemente me incomoda su presencia junto con las de los otros dos.- comentó Austin algo incómodo.

-Para empezar, los otros dos se llaman Wesley y Keaton, y ellos ya no se juntan con nosotros por una razón que no conocemos. Y sobre Drew, él ha cambiado, además solo será hoy.

-¿Hay alguna razón en especial?- esta vez preguntó Ashley.

-Llego una prima suya y quiero que la conozcan.- le explique.

-¿Solo eso?

-Si, por favor, sé que quieres.- le suplique.

-Hmm, ¿tú que dices?- le pregunto Austin a Ashley.

Mi primer beso [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora