57. No te odio.

10.1K 431 52
                                    

*Narra Lauren*

-Yo... las dejare solas.- Dinah se separó de mí y salió por la puerta.

-Lauren...- intento hablar.

-¿Qué haces aquí?

-Quería hablar contigo.

-¿De qué? ¿Viniste aquí a pedirme perdón?- le pregunte irónicamente.

-Además de eso...

-No quiero escuchar más mentiras tuyas Camila.- me pare para intentar irme pero cuando me di la vuelta ella estaba a centímetros de mi.- No sé qué estas planeando pero no funcionara.- me quise ir pero me tomo del brazo.

-Solo déjame hablar. Si quieres irte hazlo, pero escúchame por favor.

Me quede pensando unos segundos.- Que sea rápido.

-Perdon.- se quedó callada.

-¿Eso es todo lo que tienes para decir?

-Te amo.

-Por favor, tú no me amas, si no, no hubieras hecho lo que hiciste.

-Ya termine todo con Ariana.

-Wow, claro, ahora que se la verdad ¿no? Dime, si no me hubiera enterado, ¿me hubieras dicho la verdad?

-No... no lo sé.- agacho la cabeza.

-Eres una idiota Camila. Confié en ti y tu lo que hiciste es... lastimarme.

-Lo sé y lo siento de verdad.

-Un "lo siento" no arreglara nada, un "te amo" no hará que todo vuelva como antes Camila.

-Todo el mundo comete errores y merecen una segunda oportunidad.

-¡¿Crees que un engaño merece una maldita segunda oportunidad?! Despierta Camila, esto no es una película, no es un libro esto es la vida real, aquí no podrás arreglar todo solo con decir una tonta palabra. Si te soy sincera una gran parte de mi aun te ama pero ¿crees que te daré una segunda oportunidad? ¿Tú me la darías?

-No...

-¿Ves? ¿Para qué gastar mi tiempo?

-Solo quiero estar bien contigo...

-¡Me engañaste Camila! ¡Me engañaste! ¿Y quieres que "estemos bien"?

-De verdad lo siento Lauren...- me miro con lágrimas en los ojos, mire hacia otro lado, sabía que si la veía llorar caería rendida a sus pies y no quiero eso.

-¿Cuánto tiempo me estuviste engañando?

-Lauren...

-¡¿Cuánto?!

-Casi un mes...

-¿Casi un...?- ¿mi corazón? Más que roto.- No lo puedo creer, me estuviste viendo la cara de tonta por casi todo un mes.

-Lauren...

-¿Cuántos días llevamos sin hablar?

-Cuatro.

-Y en estos cuatro no hemos terminado esto.

-No lo hagas Lauren...

-Lo siento.- levante los hombros.- Oficialmente acabamos de terminar Camila.

-No.- sollozo.-Sé que me equivoque y de verdad lo siento...

-No solo es por esto.- la interrumpí antes de que siguiera hablando.

-¿Qué? ¿Hay otra razón?

-Si... ¿Recuerdas que fui el sábado a la escuela?- ella asintió llorando.- Pues... me dieron una tipo beca para una universidad en Inglaterra.

-¿Universidad? Pero estas en Segundo de bachillerato.

-Si pero... me saltare el tercer año.

-¿De qué es la beca?

-Una beca para una escuela de música.

-¿Me estás diciendo que te iras?- me pregunto con la voz quebrada.

-Así es.- seguía evitando su mirada.- En una semana me voy.

-¿Una semana?

-Ajam.

-¿Tu lo decidiste oh...?

-El día antes de que... pasara todo, pensaba en ir a buscarte para hablar de esto contigo, estaba segura de que diría que no a la oportunidad solo por ti, pondría en juego mi futuro indefinido solo por ti; pero me entere de lo que paso, paso el accidente y... ya. Supongo que te enteraste de que me pelee con Ariana, cuando estuve en la dirección aproveche para decirle que si al director.

-¿Te vas para siempre?- la mire y vi dolor en sus ojos.

-No... aquí pase parte de mi vida tanto buena como mala, mis hermanos están aquí, mis amigos. Regresare algún día de eso estoy segura.

-Pero... ¿Eso es lo que quieres?

-¿Música? No es exactamente, la verdad ni siquiera sé que quiero pero no puedo desaprovechar esta oportunidad.

-No te vayas.- susurro.

-Lo siento, no puedo hacer nada ya.

-¿Ya lo saben... todos?

-Ya lo saben mis tíos y mis hermanos; no les he dicho a los demás.

-¿Cómo se lo tomaron Chris y Taylor?

-No me hablaron por todo un día pero ya lo aceptaron. Se quedaran con mis tíos.

-Oye, ¿puede ser que algún día me... perdones? ¿Nos volveremos a ver?

No sabía que contestar así que solo levante los hombros, ella asintió con la cabeza.

-Necesito que hagas algo por mí.- le dije.

-Claro.

-Cuida a mis hermanos y... cuida esta casa ¿sí? Has que siga en secreto.

-Lo hare, lo prometo.

-Ya sabes que tienes una copia de la llave así que si quieres estar sola, pasar el rato, lo que sea... puedes venir aquí. Podrás usar mi auto si quieres, estará aquí junto con mi moto.

-¿Por qué me confías tus cosas importantes?

-No confió solo... es difícil d explicar.

-Lauren... ¿me odias?

-No... solo... estoy dolida.

-Lo siento.

-Las cosas pasan.

-Me... iré a casa. ¿Te quedaras aquí?

-Si... necesito estar aquí.

-Está bien... Adiós Lauren.

-Adiós...

*Narra Camila*

-Entonces se ira.- dijo Ally.

Estábamos todas juntas en el receso del siguiente día. De lo que se, Lauren ya no vendrá a la escuela ya que se está preparando para irse. Nadie quiere hablar conmigo y cuando hablo de nadie son las chicas, Drew y Keaton, Austin y Ashley; me intentaron ignorar pero como les dije que Lauren se iba a ir, a fuerzas aceptaron hablar conmigo y aquí estábamos.

-Así es, en menos de una semana.- les dije.

-Tenemos que hacer algo para despedirla.- comento Austin.

-¿Una fiesta de despedida?- pregunto Normani.

-Eso, pero solo sería con la gente realmente cercana, nosotros, sus tíos y sus hermanos.- les dije.

-Entonces para el sábado, el domingo se ira ¿no?- me pregunto Dinah.

-Si.

-Vayamos preparando todo entonces.

Mi primer beso [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora