48. El inicio del Gran Error

10.3K 449 188
                                    

Pensaba subir este capítulo la próxima semana, pero me dije ¿Por qué no subirlo antes? Y aquí está el capítulo porque se me dio la gana subirlo hoy ¿Una pista de que pasara de aquí en adelante? Bien, probablemente empezaran a odiar a Camila;) Hasta la proxima semana ahora asi!!

*Narra Camila*

Esta semana, me he estado llevando mejor con Ariana,  de hecho yo, Lauren y ella no hemos estado llevando muy bien, obvio que están Normani, Ally y Dinah pero podría decir que nosotras tres nos volvimos inseparables en menos de una semana, más fácil, somos mejores amigas sumando el punto de que Lauren es mi novia.

Esta semana yo le conté un poco más de mi vida a Ariana y de lo que me ha dicho Lauren, ella le conto su vida, lo cual me sorprende ya que ella no cuenta su vida a casi nadie.

Esta tarde iba a pasar el día con Ariana ya que Lauren dijo que le gustaría pasar este fin de semana con sus hermanos. Estábamos Ariana y yo en el parque, ella jugando con las piedras alrededor y yo leyendo.

-¿Sabes? No he tenido el tiempo de preguntarte pero... ¿ya te agrado?- me pregunto Ariana.

-Creo que por cómo nos hemos estado llevando esta semana, sí, me agradas.

-Genial.- me sonrio, para luego sonar mi celular.

-Espera, es Lauren.- conteste rápidamente. – Lau.

-Hola Camz.

-¿Pasa algo?

-No, solo quería hablar rápidamente contigo antes de que me encuentre Chris.

-¿Cómo?- pregunte confundida pero con una sonrisa.

-Sí, es que nos pidió a mí y Taylor jugar a las escondidas y él es el que está contando.

-¿Estás jugando a las escondidas?- le pregunte riendo.

-Hey, no te rías. Nos amenazó.

-¿Cómo va a ser eso posible Lauren?

-A Taylor la amenazo con algo que no sé qué fue y a mí, además de despertarme echándome leche en la cara, me amenazó diciéndome que te diría algo.

-¿A mí?

-Sí, es una...sorpresa.

-Uff, ¿Cuándo podre saber qué es?- le pregunte curiosa.

-Muy pronto, no es nada grande pero espero que te guste.

-¿Y para que la sorpresa?

-Muchas preguntas. Mejor te llamo luego antes de que me encuentre, dijo que a quien encuentre primero le haría una broma. Puede de ser pequeño pero es peligroso.

Reí.- Bueno, divierte con el peligroso.

-Lo intentare, nos vemos.

-Bye, te amo.

-Yo igual.- Colgó.

-¿Escondidas?- me pregunto Ariana con una sonrisa.

-Sí, está jugando con sus hermanos.

-Mmm, lindo.

-Lo sé. Bueno, entonces... ¿de qué hablamos?

-No lo sé, no hay nada que necesitemos saber una de la otra creo.

-Mhm, ¿Quién te gusta?

-¿Qué?- me pregunto sorprendida.

-Sí, dime.

Mi primer beso [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora