42. La noche (Parte II)

13.1K 554 52
                                    

Esta capitulo será solo el principio en narrador omnisciente y después solo será narrado por Lauren… supongo que algunas sabrán lo que pasara ahora. La verdad es la primera vez que escribo algo así hablando de Camren (por eso en parte tarde en subirlo) y pues hice lo que pude, si les gusta bien, si no, para la próxima intentare hacerlo mejor y solo para que sepan, no es 100%  explicito. Está un poco corto, no he tenido mucho tiempo pero aquí lo tienen, perdón por la tardanza y eso es todo lo que quería decir. Disfruten, ojala les guste!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

-¿A dónde me llevas?- pregunto Lauren aun confundida.- ¿Camila?

Camila hizo caso omiso y la siguió guiando. Al pararse Lauren escucho el sonido de una puerta abrirse y después sintió como Camila la empujaba un poco hacia adelante para ayudarla a sentarse en lo que al parecer para Lauren era una cama.

-¿Me puedes decir algo, por favor?

-Puedes quitarte la venda si quieres.- le indico Camila.

Lauren al quitársela rápidamente pudo notar que estaba en su habitación, noto que había un poco de velas alrededor y había música de fondo, a pesar de que se veía simple y típico, Lauren pensó que era romántico pero ella aún seguía confundida, agregando los nervios que sentía por el hecho de que ahora sabía lo que pasaría.

-Esto…-empezó a hablar Lauren.

-No hables, solo…quiero explicártelo.

-Creo que literalmente no hay nada que explicar.

-Solo…déjame hablar ¿ok?

-Bien.

-Solo dos palabras.

-¿Te amo?- le dijo Lauren apresuradamente.

-No. Yo…tú, ¿Por qué no quieres que lo diga?

-¿El qué?

-No te hagas la tonta, sabes de que hablo.

-Ok…di las dos palabras.           

-Estoy lista.- soltó Camila sin más rodeos.- Y no digas que no sabes de que estoy hablando porque lo sabes perfectamente.- Lauren se quedó callada asintiendo.- ¿No vas a decir nada?

-¿Qué debería decir?

-Lauren…

-Mira, lo siento ¿ok? Yo…solo tengo miedo ¿entiendes?

-Pero no deberías de tener miedo. En ese caso debería ser yo.

-Sí, lo sé, pero me siento como la primera vez. No sé qué hacer, no…exactamente.

-Solo deja que pase.- le dijo simplemente Camila.

-Literalmente no es sencillo.

-Deja que pase y empecemos como se debe.

-¿Y cómo se supone que se empieza?

-Supongo que…con un beso.

-Bien, entonces… Deberíamos besarnos para romper la tensión.- le dijo Camila provocando que Lauren riera.

-Que tonta eres.

-Pero así me quieres.

-¿Quién te dijo eso?- vio que Camila empezó a acercarse a ella.

-¿Me quieres?

-Talvez.- se acercó más.

-Ese talvez es un si…- le dijo cuando ya estaba frente a ella a unos centímetros de besarse.

Mi primer beso [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora