39. Festival.

14.1K 524 106
                                    

*Narra Camila*

Hoy era el día...Hoy seria la primera vez. Hoy era el pequeño festival del que la maestra de música siempre hablaba. El festival era más tarde, lo cual en mi caso y el de Lauren, era una pequeña ventaja, decidimos ensayar por separado las canciones que cantaremos solas y la que cantaremos juntas esa si la ensayamos juntas. Estuvimos algunas horas ensayando hasta que vimos que ya se acercaba la hora en que comenzaría por lo cual nos fuimos a nuestras respectivas casas para arreglarnos. Y casi lo olvido, al parecer entre la multitud de personas iban a estar unas personas que se supone que iban a "considerar" para no sé qué cosa, creo que una universidad; no me preocupo mucho por eso, estoy en segundo año.

Ya estaba arreglada y todo, Lauren y yo decidimos vernos allá. Ahora junto con mis papás y Sofí nos dirigíamos hacia donde iba a ser el festival. Al llegar, me dirigí rápidamente a donde se supone que debían de estar todos los que participarían, sin antes abrazar a mi familia. Dentro ya, donde estaban todos, busque rápidamente a Lauren o a  algunas de las chicas. A la primera que vi fue a Lauren que hablaba junto con las chicas, y debo de admitir que...se veía hermosa.

-Pero miren quien está ahí...Camila Cabello.- Dinah fue la primera en hablar captando la atención de todas en especial de Lauren.

-Hey, ¡Mila!- me saludaron Ally y Mani.

-Hola.- las saludé con un beso en la mejilla-

-Cabello.- se acercó Lauren con una sonrisa.

-Jauregui.- le sonreí dandole un corto beso en los labios.

-Te ves hermosísima.- sonrió con un brillo en los ojos al verme.

-No más de lo que tú ya estas.

-Créeme que me superas por mucho.

-Chicas, no empiecen con sus comentarios cursis por favor.

-Cállate Dinah.- dijo Lauren riendo.

Estuvimos hablando por unos minutos hasta que los maestros empezaron a llamar a todos. Al parecer por lo que nos dijo la maestra seremos de todos los grupos las sextas en pasar. Los primeros que pasaron cantaron bien,  entre los que pasaron, paso el grupo de baile donde estaban Normani y Dinah; Normani bailo excelente como siempre y de Dinah...aunque me cueste admitirlo bailo bien. Así pasaron otros hasta el turno de Lauren y yo, primero pasaríamos juntas, después yo y después ella para que después sigan los demás.

-No voy a poder Lauren, no voy a poder y voy a vomitar como en la película que vimos ayer.

-Camila, no te va a pasar nada, no vas a vomitar ni nada.- dijo tomando mis manos tranquilamente.

-¿Cómo estas tan segura?- pero yo no estaba tan tranquila.

-Lo de que no vas a vomitar no estoy segura.

-¡Lauren!

-¡Lo siento!

Y antes de que pudiera decir algo un maestro hablo.

-Bueno, ahora las siguientes alumnas en pasar como pareja y después solas...Camila Cabello y... ¡Wow! Lauren Jauregui.

-Estúpido...- escuche a Lauren.- Vamos Camila.

-No voy a poder.- le dije viendo a la multitud de personas que había.

-Camila...Camz, mírame.

-¿Qué pasa?- miré sus preciosos ojos esmeralda.

-Solo tienes que hacer eso...mirarme, solo mirarme y estará bien, mírame e imagina que estamos en el jardín practicando ¿Ok?

-Si...eso hare.- asentí soltando un largo suspiro.

Mi primer beso [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora