En el año 2024, el planeta Tierra recibió un mensaje de alguien llamado Crysalis Crysta, transmitido en todas las redes de comunicación y siendo capaz de entenderse en cualquier lugar.
"Me presento como el primer príncipe y actual gobernante de los Crystallia, Crysalis Crysta. Mi pueblo y yo, no venimos a dañar este planeta, queremos que nos acepten como una especie más, mi pueblo y yo queremos habitar en su planeta como seres iguales, mi padre el anterior rey, fue sorprendido por un pulsar nacido a años luz de nuestro hogar, no fue detectado por el sistema de defensa de nuestro planeta a tiempo. Nuestros grupos de exploración se encontraron con tal catástrofe y nos dedicamos a buscar un planeta que cumpla con las condiciones necesarias para poder sobrevivir, en estos momentos nos dirigimos a ustedes para ser recibidos por quien este a cargo en la variedad de pueblos que tienen, les doy mis más sinceros saludos habitantes de la tierra"
El mensaje puso a todos los seres humanos "normales" en estado de pánico, el gobierno aceptó su declaración de paz y los dejó habitar en el planeta, todo marchaba bien hasta que en el año 2124, un Crystallia, se funcionó con una terrícola, por supuesto eso ocasionó dudas de esos seres, pero lo que vino después es lo que consumió al mundo en pánico total, en sólo un laxo de seis horas la fusión de ambas especies que al parecer tenía conciencia propia, se había separado y no sólo eso, sino que acabo con la vida ambos.
Los cuerpos fueron llevados al área de investigación que construyeron los Crystallia cuando llegaron, conocida como Kela. Dos meses después seguían fusionandose con los humanos, recibiendo el mismo final. Pero, también notaron que aquellos Crystallia que nacieron aquí, tenían una extraña condición, al cumplir 20 años comenzaban a presentar líneas en su piel, iguales al cristal apunto de romperse, transcurrido los días su cabello blanco se tornaba oscuro y su final era convertirse en un cristal roto.
En conjunto con la doctora Hiara Francou y el equipo de los Crystallia, se hizo un hallazgo sobre la sangre de esa generación "nueva", se descubrió una célula madre a la cual bautizaron como Llia, que para los Crystallia significaba "alma".
Esta era la causa de la extraña fusión inestable, algunas de forma literal. Todos los fallecidos tenían algo en común, ellos eran pareja de un Crystallia ¿quién lo diría, no?, la unión de Llia era producida cuando el Crytallia está completamente seguro que su pareja es con quien quiere permanecer toda la vida, pero al no ser compatibles las células la rechazan provocando la muerte de ambos seres.
En mayo 23 del mismo año, una pareja de ambas especies logró admitir que sus Llia eran compatibles y las unió, para ser más exactos, no murieron.
Entonces, ¿por qué?. Esa pregunta recorría el mundo en busca de una respuesta, hasta que la consiguieron, la doctora Francou realizó una serie de estudios a esa misma pareja, la cual presentó un nivel de compatibilidad de 98% ¿que pasó después?. Pues se abrieron Istalaciones de compatibilidad, o mas bien, Althea fue creada.
ESTÁS LEYENDO
Althea: Sistema de compatibilidad
Science FictionLa esencia vital llamada Llia se presentó en nuevas generaciones de la raza Crystallia y mixta del planeta, la unión debe ser compatible, sino los individuos fallecen. Para evitarlo, confían en la infalibilidad de la base de datos conocida como Alth...