29

2K 59 3
                                    

Comenzó a besarme, tocando mi cuerpo, yo mientras paso mis manos por su espalda mientras intentó quitarle la camiseta, él se incorpora y se quita la camiseta, dejándome ver su torso bien definido, veo bien que tiene un tatuaje, una especie de trébol justo debajo del ombligo, no puedo verlo completo porque el pantalón no me deja verlo, lo atraigo hacia mi y le hago caricias en la espalda, besando su cuello y haciéndole varios chupetones, el me incorpora levemente y se deshace de mi vestido, dejándome en ropa interior y con las medias, rápidamente las quita y yo le quito el pantalón, me agarra y yo enredo mis piernas en su cadera, el sigue besando mi cuello, los gemidos no tardan en salir y cuando me doy cuenta estoy sobre el mueble del baño, justo con la espalda apoyada en el espejo, me quita el sujetador y acto seguido el tanga, yo le quito el bóxer y cuando me doy cuenta, me encuentro gimiendo su nombre mientras me aferro a su espalda con las uñas, me agarra de nuevo y me apoya en una de las paredes, besa mis pechos mientras sigue embistiendome, echo mi cabeza para atrás y cierro los ojos al sentir el contacto de sus dedos con mi clítoris, me abrazo más fuerte a el cuando siento que me deja en la cama, deja de embestirme para lamer mi clítoris.

Estoy viendo las estrellas joder.

No necesitamos hablar para darnos cuenta de lo mucho que nos necesitábamos...

Entonces hago que se detenga, me incorporo y yo me siento encima de él, mientras siento como entra en mi, beso sus labios y su cuello, gimiendo en su oído, siento mi orgasmo acercarse y siento como él también se tensa, pasados unos segundos, tenemos un orgasmo a la vez.

Me apoyo en su pecho y lentamente cierro los ojos

- te quiero- dijo él

No pude contestar ya que acto seguido me quedé profundamente dormida

Prohibido [2a EDICIÓN EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora