44

531 21 4
                                    

- MAMÁ- me levanto gritando y llorando por mi madre, esta vez soñé con el velatorio y el momento del entierro en el que saqué todas las lágrimas habidas y por haber.

El sonido de una notificación me hace mirar el teléfono, tengo 2 mensajes de Ali, 3 de mi padre, 16 de Sarah, 10 de dereck, 7 de Marco y 2 de mi jefe, Lucas.

Abro el mensaje de Lucas y una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Lucas(jefe)🖤

Hola! Me pregunto si podrías cubrir un turno, te pagaré extra por las prisas, muchas gracias!

Hola Lucas, si, nos vemos a la hora que mejor te venga

✔️✔️ 10:17 am

Ven a las 16:00 y si puedes quedate conmigo hasta el cierre, tenemos un cumpleaños de un niño, solo te digo esto: 50 niños + ni siquiera se cuántos padres.

En una palabra: infierno
✔️✔️ 10:20 am

Efectivamente 😂🤷, hasta luego guapa!

✔️✔️ 10:21 am

Acto seguido contesto a todos, me sorprende ver un mensaje de Tomás, ni siquiera lo abro, lo borro no quiero verlo ni saber de él.

Marco el número de mi nuevo amigo, quien contesta rápidamente, y yo, le digo que si podría venir a por mí para no ir sola por la noche, él acepta y tenemos una conversación interesante.

Cuando cuelgo, hablo con mi padre para que sepa que no voy a estar en "casa de mi amiga" que estaré ocupada, se le escucha algo triste pero yo estoy muy mal y no quiero meterlo en mis problemas.

(...)

Voy andando hasta la heladería y comienzo el turno, como decirlo, es una tortura. No os miento si os digo que quiero matar al niño llorón típico de las fiestas. Joder, y encima que estoy de mal humor, como para aguantar al niño.

- saca la tarta- dice Lucas intentado no quedarse calvo de tanto estirar sus pelos.

- voy- le doy una sonrisa intentado animarlo pero es imposible, están dejando todo hecho un asco, y parece que ha pasado un puto huracán, no quiero ver niños en mi vida.

Saco la tarta cantando junto los padres y los niños se callan al comenzar a comer. Lo que nos da un respiro a Lucas y a mí, quienes queremos tirarnos a las vías del tren.

- se han callado- dice riendo

- si menos...mal- miro en dirección a los niños- ¿Que hacen con la tarta? Eso se come no se tira joder- digo enfadada pensando lo mucho que tengo que limpiar después de esto.

Terminamos la fiesta sin más problemas, y me dedico a limpiar hasta el cierre, por suerte no viene nadie y no tenemos que hacer más que limpiar.

- al fin- digo mirando al cielo y viendo todo limpio

- con esto puedes acabar - Lucas saca unas monedas - es la caja de hoy. Cuenta esto y te pagare el doble por lo que hemos aguantado.

- voy- digo animada al volver a mí ambiente natural.

(...)

22:04 pm

- y... 750 dólares más 118 de las máquinas recreativas- apunto todo y comienzo a recoger

- espera Gabi, toma, no quiero un "no" por respuesta - dice dándome todo el dinero

- es mucho

- tómalo como suplemento por aguantar a esos críos del demonio.- sonríe y me abraza

- me voy- digo al ver aparecer a Marco con el coche

- hasta el lunes- dice feliz recogiendo lo poco que queda.

Salgo rápida pero choco con alguien, y juro que no puedo dejar de mirarlo.

- ¿Que haces aquí? Hemos cerrado- digo mirándolo con asco

- vengo a dejarte en casa de tu amiga- dice frío

- no, ya me lleva Marco- me levanto y sin mirarlo me voy con Marco, y como soy débil lo veo como baja la cabeza y se dirige a su coche sin mediar palabra.

Entro al coche saludando a Marco y me pregunta:

- ¿Quién era?- mira la carretera y a mí a la vez

- mi hermanastro- digo enfadada

- es que no le veía la cara- encoje sus hombros.

El resto del trayecto transcurre normal, hasta que veo que se desvía y veo como entramos a MC auto.

(...)

Después de pelearnos por ver quién paga hemos subido a mí habitación del hotel para cenar tranquilos.

Prohibido [2a EDICIÓN EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora