Me paso por aquí para informar de que esta historia va a ser publicada en Amazon y tengo que guardar exclusividad con ellos, por lo tanto cuando publique el libro la historia tendrá que ser borrada yo avisaré y si queréis seguir leyendo podéis comprar el libro en Amazon, lo siento pero se me ha presentado esta oportunidad y no la quiero desaprovechar ya que quiero dedicarme a escribir, me siento mal teniendo porque se que no todo el mundo podrá comprarlo, o no le interesa hacerlo, pero si pretendo vivir de esto tengo que publicar mi libro, por último dar las gracias a toda la gente que ha leído la historia me ha dejado comentarios de apoyo y muchísimos votos. Han sido prácticamente casi 100000 lecturas me hace muy feliz ver que a la gente le ha gustado y me sabe mal tener que decir que seguramente si queréis ver el final de la historia solo se podrá ver con el libro cuando esté publicado. No niego qué vaya actualizando por aquí pero es casi seguro que el libro va a ser terminado cuando esté publicado y no podré ponerlo en Wattpad. Ya dejé en mi perfil la noticia pero creo que por aquí podréis verlo más gente. No quiero que un día vayáis a leer y que no tengáis la historia de repente. De nuevo, muchas gracias por todo, seguiré publicando otras historias pero ahora estaré más desconectada. Quiero que este proyecto salga como quiero, quiero ver si tendrá algo de apoyo cuando esté publicado y como aquí no entro en historias pagadas ni a tiros, la mejor opción será Amazon. Avisaré cuando todo esté listo por si alguien quiere comprar el libro. Se podrá comprar dentro y fuera de España y habrán acontecimientos que aquí no he escrito. Habrán cosas nuevas, varias tramas y bastantes giros en la historia. Muchas gracias, espero que me entendáis.
Lo más posible es que algún día siga actualizando hasta tener el libro publicado, pero, como ya he dicho, no será lo mismo que escribí aquí, por último, me habéis ayudado mucho porque habéis hecho que mi autoestima suba gracias a los comentarios y el apoyo que he recibido.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [2a EDICIÓN EN AMAZON]
Acak2a EDICIÓN Y LIBRO TERMINADO SOLO EN AMAZON. "PROHIBIDO: EL AMOR NO ES UN DELITO" Gabriela se muda con su padre ya que su madre murió hace unos días, ella conocerá a tomi el hijo de la mujer de su padre, ella quiere ser escritora pero estudiará par...