Cuando llegamos al hotel rápidamente nos hicieron subir al autobús, según nos dijeron íbamos a ir al acuario de Barcelona, donde pasaríamos gran parte del día para luego irnos a comer.
Me quedé dormida rápidamente
(...)
Para cuando me desperté ya estábamos parados y la gente iba bajando, y yo hice lo mismo.
La verdad es que no era muy interesante la salida, solo vimos en un museo varias cosas y nos han llevado a comer, no hemos hecho demasiado, y después de todo el día en la excursión la profesora nos informo de que debíamos hacer un trabajo sobre el viaje de aquí a España y lo que más nos había gustado. También lo que menos nos había gustado, y eso lo tenía clarísimo... El chantaje que me han hecho. Es un asco pensar lo que voy a hacer solo porque mi padre y Ali no se enteren de lo nuestro...
(...)
- Bueno vamos- digo bajando las escaleras, nos vamos a una discoteca irán todos los alumnos así que cada uno iba por su marcha, nosotros iríamos andando. Por desgracia estaría Martha, me repugnaba el hecho de verla, y lo peor, si quería que hiciese algo, lo tendría que hacer, no por mi, por Tomi y por nuestros respectivos padres...
No quiero imaginar sus caras de decepción hacia nosotros.
No se lo merecen...
El camino ha sido corto y nos encontramos en la zona VIP de la discoteca, bebemos, bailamos reímos... Pero algo llama mi atención, Martha se acerca a nosotros rápidamente.
- guapa- dice ella mirándome de arriba a abajo, joder mal día para llevar vestido corto y con mucho escote...- quiero que a las 2 vengas a mi habitación del hotel. Sin rechistar
Asiento y me voy con Tomás.
- ¿Que coño planea?- dice él disgustado...
- no lo sé, pero tranquilo, yo arreglaré esto...no pasará más te lo juro... Haré lo que sea porque no se enteren nuestros padres...- le beso apasionadamente pero como respuesta solo recibo desplante de su parte, una mirada de decepción y furia y observó cómo se va con otra chica, a la que... Segundos después besa... ¿Enserio? ¿Esto es lo que me quería?
Y por desgracia tengo que cumplir mi trato... Además él y yo... No somos nada en absoluto.
Quizá... Quizá encuentre amor en Martha...o no se tampoco es fea, quizá una noche apasionada no me hará tanto daño... Me tomo el chupito que me quedaba y al ver la hora salgo corriendo despidiéndome de mis amigos quienes me miraban atónitos.
(...)
Vamos ... Toca ya, no es la primera vez que haces algo con una mujer, además...se lo merece, es un imbecil, en vez de apoyarme se va con otra y le da igual que nuestros padres nos odien de por vida, eso demuestra lo puro que es todo... Imbécil, esta va por ti, a tu salud.
Toco a la puerta con el subidón de autoestima y me abre Martha con un outfit de lencería.
- pasa y siéntate en el suelo de rodillas- así lo hago, ¿Le gustan los juegos raros? Oh bien
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [2a EDICIÓN EN AMAZON]
Overig2a EDICIÓN Y LIBRO TERMINADO SOLO EN AMAZON. "PROHIBIDO: EL AMOR NO ES UN DELITO" Gabriela se muda con su padre ya que su madre murió hace unos días, ella conocerá a tomi el hijo de la mujer de su padre, ella quiere ser escritora pero estudiará par...