Nuestro payaso desperto en un lugar desconocido, era muy diferente a todos los sitios que se habia quedado, este se podria decir que era mas "acojedor", la cama en la que desperto no se parecia al monton de colchones en los que habia dormido, ni esas frasadas mal olientes y sucias con las que se tapaba, esa cama era lo mejor que tenia en estos momentos.
Un dolor punsante que tenia en la cabeza, hizo que el villano mas peligroso de Gotham empezara a gritar con desesperacion, el dolor era casi insoportable y la angustia por no saber en que lugar se encontraba estaba creciendo.
Pero habia una persona que estaba observando todo y ese era Bruce Wayne, el cual notaba la confusion del peliverde, no pensaba explicarle todo al 100% pero algo iba a hacer. Bruce escucho los gritos de su rival y no dudo en ver las camaras de seguridad y ahi estaba ese loco sufriendo por al parecer un dolor de cabeza, fue enseguida a darle medicina ya que la razón por la que gritaba asi era él , aparte la voz pobeniente de el de pielblanquesina le irritaba un poco. Así que manos a la obra, Bruce no se iba a cambiar de ropa por el payaso solo se pondria la mascara, así despues no tendria para que sacarse el traje el cual era un poco difisil de sacar; cuando el pelinegro estaba llegando al lugar en el que estaba el principe payaso se puso la mascara y habrio la puerta ,al hacerlo fue directamente donde se encontraba el rey del crimen.
B:Aqui tienes.
J:¿Qué es esto?
B:Medicinas te escuche quejarte hace un rato
J:Awwww gracias bats esto significa mucho viniendo de ti
B: tsk.Batman estubo a punto de irse pero el Joker lo detubo agarrandole la mano y tirandolo hacia él, pero no paso como el Guason estaba pensando ya que como el es mas debil, resulto que el fue arrastrado al lado del mursielago y el ya nombrado por instinto lo golpeo en la nariz asi tirandolo al pizo.
J: ¿Qué te pasa? Duele auch auch auch auch
B:Es tu culpa
J:¿Mi culpa? ¿ Es mi culpa que TU me pegaras?
B:Sabes me caes mejor cuando estas inconcienteEl mursielago disiendo eso se a acerco al payaso lentamente , mientras el otro trataba de limpiarse la sangre , nuestro héroe se agacho a la misma altura que su rival y ahi apretro con mucha fuerza su mano, asi combirtiendola en puño , la levanto , iba a dar el ultimo golpe, pero.....
En ese momento ninguno de los dos sabia lo que estaba haciendo, no sabian por que, batman en vez de un golpe , le dio un fugaz beso.
__________________<3__________________
Bueno este es el tercer capitulo, espero que les alla gustado😍😍 y esperare con ansian sus comentarios y apoyos 😀😘
ESTÁS LEYENDO
No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)
FanfictionEl miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA , pero por el , por ese idiota...