○■BATSY□●
La batiseñal estaba prendida, rapidamente fue a donde probenia la luz, gordom le explico todo lo que pasaba al mursielago, asi que fue al banco, al llegar algunos hombres del joker estaban en la puerta vigilando, batman con algunos golpes los habia dejado inconcientes, subio al techo del edificio asi haciendo un agujero por unas de las ventanas superiores, entro sin ningun problema, fue directamente donde estaba la caja fuerte, ya que lo mas probable es que ahi estubiera el joker... al llegar vio que su conclusion era correcta..ahi estaba ese payaso poniendole unas bombas a la caja fuerte, tan clasico de el...entro con exito en la habitacion donde estaba la caja fuerte, pero estaba una payasa de rubios cabellos, la cual no lo penso fos veces y fue directamente a pelear con bats, golpe tras golpe, patada tras pata, todos sabemos quien gano...batman la arrojo tan fuerte contra una de las paredes que su cabeza se golpio.con esta, harley estaba tirada sangrando.
B: ahora solo quedamos tu y yo
Empezo una gran pelea, patadas por la izquierda, paratadas por la derecha, golpes y mas golpes, el joker, todabia delicado de su mano, saca un cuchillor y empieza a tratar de cortar al mursielago, lo arrastra a la entrada de la habitacion en la que estaban y ahi activa una bomba, haciendo que esa entrada se derrumbe. Batman con sus grandes reflejos salta dentro de la habitacion, la pared se derrumba por completo dejandolos atrapados.
B: ¿acaso eres idiota? Nos dejaste atrapados....
Maldita sea! Este estupido ¿acaso no piensa? Quizas cuanto rato vamos a estar aqui atrapados.....los dos.....sin que nos molesten.......No! Concetrate bruce, tienes que salir lo antes posible de aqui.....
Paso el rato y no podian salir, trataban y trataban pero nada, se cansaron asi que se sentaron, batman miro al joker, el cual de tanto golpear la pared se le habia habierto la herida que tenia en la mano, se rompio un poco de su traje, tomo la mano del payaso y empezo a lamerla hasta el punto que la sangre no chorreaba mucho, ahi amarro el pedazo de su traje en la mano ddl joker asi haciendo presion.
El joker con cada cosa que hacia el mursielago estaba muy sorprendido, lamerle la herida, ese si estaba peor que el HAHAHAAHA, nuestro villano solo se limito a sonrreir.
Batman vio esa sonrrisa y se ruborizo, se acerco a el y empezo a darle un pequeño beso en la boca al joker,pero el contrario no lo respondio, al contrario lo resacho, empujo a batman hacia atras.
J: No!
B;Pero....¿por que no?
J:Por que somo enemigos no jodas
B:Tu eres el que siempre dice que me quiere, que me ama...
J:Pero es solo para ver tu puta cara
B:Entonces ¿no me quieres?
J:No...bueno si....es que es complicado :v
B:Porfavor acabas de decir que me querias , estemos juntos, tu te puedes unir a mi y asi seriamos un equipo que luche contra el ma..
J:Ahi si que no, yo no me voy a volver bueno por ti bats, eres sexy, besas bien...pero eso bats nada mas bebe
B:....?: batman ya estamos aqui, alejese que haremos que explote la pared.
B: bien...
B:sabes yo si te amo....y por eso...
J:callate!Ese fue el fin de una confesion, despues de eso derribaron la pared y salio batman sin ningun problema, pero al joker y a la harley, la cual seguia inconciente, los llevaron a arkam donde los enserraria de por vida (supuestamente).
A los tres dias el payaso volvio a atacar, matos 342 civiles y robo 5 bancon de gotham, la vonverzacion con el mursielago habia llegado a su fin... ya no habia tiempo para confusiones.
__________________<3__________________
Beno este es el cap 14 😎✌ espero que le alla gustado💗💗💗 y tambien espero sus apoyos y comentarios😍🖒💅💎☄🌟
ESTÁS LEYENDO
No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)
FanfictionEl miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA , pero por el , por ese idiota...