××momentos antes××
Despues de ese beso, se quedaron viendo , era muy bonito el ambiente, los dos juntos bajo la luz de la luna, ahora si ya no habia nadie, solo eran ellos dos, nadie les podia decir que estaban mal, batman le agarra la cintura al joker y le da un pequeño beso, su mente estaba llena de preguntas, pero no hiba a desperdiciar ese momente, almedio del beso nuestro mursielago sintio que algo mojaba su mejilla, habrio los ojos, sin despegarse del payaso y ahi noto que este lloraba.
B:¿que pasa? -le limpia las lagrimas-
J:Nada...
B:¿Seguro?
J:Estoy feliz...pero quiero que esto dure por siempre, ya sabes tendremos unos mitos antes de que lleguen los policias
B:Ellos no me importan
J: -sonrrie- te odiaran
B:No me importa, quiero estar contigo
J:No, no podemos..
B:Dale con eso, miranos estamos muy bien juntos
J:Jejeje te quiero
B:Yo tambien- sonrrien-Se dan otro beso, lento, suabe y tierno, ese era un momento presioso, ellos eran felices pero el joker sabia muy bien lo que pasaba, sabia que eso no llegaria a nada, era triste pero verdadero, era el amor de su vida y haria todo por que el mursielago fuera feliz, asi que...nuestro villano saca una pistola y dice: hasta que la muerte nos separe y se dispara en la cabeza, el joker cae al pizo al intante.....era realmente sorprendente lo que hacia por el.....
Batman abre los ojos como plato, ¿ pero que paso? ¿por que lo hizo?, lagrimas empezaron a caer de sus mejillas, una tras otra, y un grito sale de su boca, el mursielago va rapidamente a abrazar el cuerpo de su amor, no lo podia creer, no lo queria creer, lo habandono, lo habandono sabiendo que el estaba dispuesto a dejarlo todo para que esten juntos......
Pasaron 5 dias de ese tragico insidente , hoy era el dia en que se debia de juntar con jeff, la verdad no sabia si se encontrarian...el estaba mal y gotham estaba en llamas, todo apuntaba por que no lo harian, pero.... nesesitaba desahogarse y jeff era en la unica persona que confiaba para hacerlo.....
Fue al parque a la hora que decidieron juntarse, paso el tiempo, 10 min, 20 min, 30min, ya no tenia esperanza a que llegara, derrepente un niño viene donde estaba y le entrega una carta, el niño lo unico que dice es que se lo habia enviado un amigo....Al leer la carta le empiezan a caer lagrimas y va corriendo a su auto...estaba en la carretera con una sonrrisa, bruce iba en direccion a arkam, al llegar no podia creer lo que veia.
Joker: llegaste batsy
Bruce corre hacia donde estaba el payaso y le da un gran beso...
Fin.
___________________<3_________________
Bueno este es el capitulo 16, la verdad no crei que terminaria esta historia 😅😅 ya que la escribi por puro aburrimiento, pero despues note que habia gente que realmente le gustaba❤❤❤❤ y eso me puso muy feliz asi que la termine 😃😎🤗, si quieren ver lo que decia la carta pueden decirmelo en los comentarios , si no, pues no ksksksk, bueno eso , realmente les agradesco 😚😚😚😚😚😚😚 byeeee
ESTÁS LEYENDO
No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)
FanfictionEl miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA , pero por el , por ese idiota...