Carajo!!!!, ese hijo de las mil put.....ahg!, mi mano, nuestro villano estaba quejandose mentalmente por el gran dolor que sentia, tenia que curarse y rapido , estaba perdiendo demasiada sangre y si seguia asi se desmayaria, estaba corriendo lo mas rapido que su cuerpo le permitia, nuestro payaso muy ingenioso tenia oculta una guarida cerca de ese lugar, asi que se dirigio rapidamente a ese lugar, por cada paso que daba su cuerpo se sentia muy cansado, pero no podia quedarse inconciente. Al llegar al refugio empezo a buscar un maletin de primeros auxilios que la harley habia guardado en casos de emergensia, tan rapido como lo encontro saco aguja e hilo y empezo a coserse la herida, sintio un dolor destrosador, pero tubo que aguntar, despues de terminar de "coser" su mano se puso una venda, pero una mano se posos en su espalda, un escalofrio gigante recorrio todo su cuerpo, esa mano bajo a su cintura haciendo que el joker se girara a la direccion en donde se encontraba el dueño de la mano, no fue la gran sorpresa ver a mursielago, la verdad lo esperaba, esperaba que fuera el. El super heroe sin esperar una sola palabra del guason, lo empieza a besar de una forma lenta, es un beso de puros labios ,hasta que decide intensificarlo, le muerde la parte inferior del labio del payaso, asi haciendo que nuestro villano habriera la boca, aprobecho ese instante para meterle la lengua en su cabidad bucal, recorrio lo que mas pudo su boca hasta que se quedaron sin aire, el mursielago le agarra mas fuerte la cintura del contrario asi lebantandolo, el joker por su parte abrazo la cintura del mursielago con sus piernas, asi quedando mas alto que el caballero de la noche, nuestro heroe arrincona al payaso con una pared, asi sacandole un pequeño gemido, el payaso se empieza a reir, cada vez mas fuerte y depronto junta sus manos y le da un fuerte golpe al mursielago en la cabeza, haciendo que batman lo soltara y se alejara, el joker se hacerca y le da un beso en la mejilla, nuestro payaso se va, pero antes le guiña el ojo a nuestro heroe.
○■BATSY□●
¿ que estaba pensando?, aver retrosedamos un poco, cuando el villano escapo rapidamente nuestro heroe lo siguio muy sigilosamente hasta que lo vio entrar a una casa pequeña, el payaso dejo la puerta avierta haci haciendosele mas facil al mursielago entrar, el vio claramente como el villano se estaba tratando de curar la mano y cuando termino le puso una mano en el hombro para llevarlo a arkam, donde claramente deberia estar, pero....¿ que paso? ¿ por que hizo eso?, derrepente sus intensiones cambiaron, cambiaron simplemente por sentir el cuerpo del contrario, parecia un niño con las hormonas rebolucionadas, no queria sentirse asi, el no queria enamorarse. Estaba tirado muy confundido, pensando en lo que acababa de hacer, si el payaso no le hubiera pegado, ¿hasta donde hubieran llegado? ¿ que hubiera echo? Y ¿ por que el payaso lo beso? , bueno puede que sea un beso simple, pero lo beso, hasta el momento el era quien daba los besos, la mayoria obligados, pero ese.....¿ fue como una especie de despedida?.... realmente estaba muy confundido.__________________<3__________________
Bueno este es el cap 12😉💗 , espero que le alla gustado (7¡u¡7) y tambien espero sus apoyos y comentarios 😉🌟😚😚😚😚😚🖒😍
ESTÁS LEYENDO
No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)
FanfictionEl miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA , pero por el , por ese idiota...