Bien, todo perfecto, no paso nada jaja, fue solo por un momento ¿ Qué significa un beso? Pues nada , no es nesesario besar a alguien por que te gusta, osea no le debo gustar a bats ksksk, eso seria ridiculo. Asi estaba nuestro villano , tratando de engañarse a si mismo, el sabia lo significaba un beso, solo que no queria perder a su mursielago por una estupides, por una comfusion amorosa, el no soportaria perder a otro ser querido....
○■BATMAN□●
B:¿Qué mierda?
?:HAHAHAHAHAHAHA oye rata con alas ¿DÓNDE ESTA MI PUDIN ?Derrepente un chica de cabellos dorados con las puntas azules y rojas rompio la ventana del batimovil,así entrando a auto, se coloco ensima del mursielago y empezo a darle repetidos golpes en la cara, Batman al ver lo que sucedia tubo que parar su vehiculo en seco, se quito a Harley de ensima , habrio la puerta del copiloto y la tiro para afuera, seguidamente nuestro heroe sale del batimovil y se acerca a la payasa , Harley traia consigo su bate y lo estaba usando para dar repetidos golpes al caballero de la noche , claramente Batman tenia buenos reflejos asi que esquibava la mayoria de los golpes, y obviamente el daba los suyos, la pelea fue larga y agotadora, pero alfin hubo un vencedor.
B: Ya Harley preparate, iremos a Arkam - Con voz de superioridad-
H:No! No! No! ¡¿¡¿DÓNDE MIERDA DEJASTE A MI PUDIN?!?! El no esta en Arkam,yo quiero estar con el señor J
B: dejalo tranquilo - con un susurro-
H:¿ QUÉ DIJISTE ? - enfuresida y con los ojos llorosos-
B:QUE LO DEJES TRANQUILO, él no te quiere ,¿ ACASO NO ENTIENDES ESO?
tu no deberias tratar de estar con él
H: - Confundida por lo que acaba de escuchar- A ¿Si? Entonses dime¿Con quien deberia estar ? -se acerca a Batman y con un dedo da circulo en el adomen del mursielago, cada vez hacercandose más y maás a la cara del contrario-Batman confundido por lo que pasaba, solo se limito a aprovechar el momento, así que de un puñetazo nokeo a la novia del Joker .
Batman no queria que Harley pensara eso , el no tenia esas intensiones, es decir,el esta luchando con sus emociones hacia el Joker y ahora tenia q aguantar q un loca se le insinuara....
♤◇JOKER♡♧
QUE ABURRIDO!!!!!! Batsssss!!!!!! Por que me dejas aquiiiii!!!!!!!! , ahi estaba nuestro payaso ,aburrido . El Joker se levanta de la cama en la cual se estaba quejando y empieza a preguntarse que pasara con él , es decir, no tiene que hacer, nisiquiera sabe que hace ahí, es algo sin fin ¿No?, por todos los cielos cuanto amaba a su bats, lo amaba con locura, el Joker era él mismo solo con ese mursielago, amaba pasar tiempo con él , amaba que le golpiara y tambien amaba golpiarlo, amaba ver como se preocupaba de lo que hacia, amaba tener a alguien que lo soportara incluso despues de casi matarlo mil veces , amaba a Batman, lo amaba, pero no de la manera en la que ese mursielago hacia entender al Guason su amor, nuestro villano amaba las acciones de bats, los momentos, no a él en si.....
Harley, se estaba demorando demaciado, ese era el pensamiento de nuestro villano, pues ella siempre llegaba a rescatarlo, tenia que darle el credito por eso, era una loca obseciba, pero servia para algo, por eso la tenia todabia como compañera, aunque eso le aburriera.
¿Dónde estoy?
__________________<3__________________
Bueno este es el cap 5, espero que les guste mucho💖🖒😘 y tambien espero con ansias sus apoyos y comentarios 🐸🐸bayyyy
ESTÁS LEYENDO
No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)
FanfictionEl miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA , pero por el , por ese idiota...