B:¿DÓNDE ESTA?
H: ¿Dónde esta quien?
B: El Joker maldita sea
H: Señor lo lamento pero ¿Qué voy a saber yo de ese criminal? ¿Ese no es trabajo de la polisia y Batman?
B:Vamos no te hagas se que eres Harley Queen , asi que dime de una vez donde esta el Joker y te dejo irH: Señor porfavor le digo que no de donde esta porfavor suelteme -empieza a llorar-
B:mmm... -la suelta- Creo que me equivoque ....perdone
Batman se va sin tener ninguna pista, el estaba seguro de que ella era Harley Queen, no puede ser se habia equivocado, no ver a ese payaso hacia que el se volviera loco. Bruce llega a la mansion molesto, mas bien furioso, entra a su casa y Alfred lo saluda super cordialmente y Bruce le empieza a gritar, sube a su habitacion con el wisky en la manos y al llegar, cierra la puerta y empieza a beber de la misma botella, queria estar con el Joker, queria que fuera suyo y de nadie mas, no queria que estubiera desaparecido, aunque la ciudad estubiera mas tranquila, él lo estrañaba , nada se comparaba a una pelea con él , su risa , no lo podia creer realmente lo queria, lo queria con él, ya que ni pelear con el Acertijo o con el Pinguino era sufisiente , el nesesitaba al payaso.....
J: Harley ¿Por qué te demoraste tanto?
H: Bruce Wayne me estaba preguntando por nosotros, casi me descubre
J:¿Qué? ¿Bruce?,¡Mierda!¿De verdad Bruce es Batman?,tsk él que estaba pensando en ir denuevo a causar terror a Gothan,maldita sea, ya no podia mas, mas bien no queria mas, queria matar, extraño el miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA, pero el....maldita ses no creo que ese idiota siga confundido al fin y al cabo ya ha pasado casi un mes, ese era el pensamiento de nuestro payaso.....
J: Harley hoy volvemos a ser Joker y Harley
H: Pero amor tu dijiste que nada mas de eso, que querias ser una persona normal
J: Lo se , pero lo nesesito, al fin y al cabo este soy yo, no puedo cambiar lo que soy...
H:Esta bien amor....
Al otro dia el Jack desperto siendo el Joker, desperto con esa sonrrisa macabra, se pito el pelo de verde y se saco la pintura piel que tenia en la cara y se pinto su gran sonrrisa, por que ahora ya no era ni Jack ni Jeff, el era el Joker, el peor criminal de Gotham y esa noche lo iba a demostrar secuestrando al alcalde HAHAHAHA.........
___________________<3_________________
Bueno este es el capitulo 10, espero que les alla gustado💗💗 y tambien espero con ansias sus apoyos y comentarios 😁☄ bayyyy😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)
FanfictionEl miedo, el terror,la sangre, esos gritos de desesperacion , todo hace que mi gran sonrrisa aparesca y una gran risa se apodere de mi, siempre trato de matar y hacer sufrir, para mi todo es un hermoso juego HAHAHA , pero por el , por ese idiota...