cap.13

1.6K 146 37
                                    

Batman entra en la mansion wayne, todabia muy confundido, alfred lo resibe muy calidamente, le saluda de manera cordial, pero el mursielago simplemente le dice: hola......, fue directamente a su cuarto,  se saco el batitraje, estaba dispuesto a darse una ducha, queria reflexionar sobre todo lo que paso, estaba dandole demasiadas vueltas al asunto...

**Al otro dia**

Ya era medio dia, tenia que distraerse, podriamos decir que bats es muy exagerado, pero realmente el tema le daba vultas una y otra y otra vez en la cabeza. Nuestro heroe salio de la mansion para asi dirigirse al lugar que mas de gustaba de gotham al llegar se encontro con un amigo o algo asi.

♤◇JOKER♡♧

H: puddinnn!!! Veeen
J: ¿que pasa ahora?
H: ay mi vida....me prometiste que saldrias conmigo..... en una cita! -se le tira encima -
J:Harley......no fastidies.... ¿ que estupideces dices?
H:no es una estupides! Anda bebe, es solo un paseito.
J:¿si lo hago vas a dejar de chillar?
H:sip!

Que estupides, que importancia tiene ir de paseo a un lugar, ¿ por que se empeña en fastidiar con eso?, al fin y al cabo es mucho trabajo salir, ya que me tengo que teñir el pelo, echarle base a mi cara y bla bla bla....

Bien ya estando listos nos fuimos, fuimos primero al cine, a ver una pelicula terrible fome, despues fuimos a comprarle ropa a la cabeza gueca de harley, despues al acuario a ver unos peces que no hacian nada interesante,estabamos pasando por un parque y le dije a la hatley que descansaramos, me tenia harto, asi que le dije que fuera a comprar un helado, para asi librarme un rato de ella.

B: hola jeff... ¿te acuerdas de mi?
J:mmmm...¿bruce?
B: el mismo jeje.... ¿puedo sentarme?
J:claro, pero en un rato mas vendr......eee nada jeje
B: :) tanto tiempo ¿no?
J:Podria decirse ¿que te trae por aqui?
B:Vine a dar un paseo, para despejar un poco la mente
J:¿tienes algun problema?
B:No es un proble tal cual pero .... es algo que me atormenta
J:Si quieres puedes contarme, soy todo oidos para un amigo
B:Esta bien :)
J:Entonces sigueme - le agarra la mano a bruce y van a un jueguito que tiene una especie de fuerte debajo de el, claro con la intencion de que harley no lo viera-
B:¿por que me trajiste aqui?
J:Es un lugar mas tranquilo
B:Pero algo estrecho
J:Lo siento si mi consulta se en un lugar muy ordinario para usted mr. Wayne
B:Jajajaj, no para nada, esta bien este lugar
J:Bien mr. Wayne, ¿ que le atormenta tanto?
B:Bueno la verdad.... se acuerda del amigo que perdi hace un tiempo - jeff aciente- bueno el me tiene realmente confundido, han pasado ciertas cosas entre los dos que la verdad no me siento muy orgulloso pero pasaron y no puedo evitarlo, el me vuelve loco, no puedo estar un segundo del dia sin pensar en el, me atormenta hasta en mis sueños jeje, es de lo peor....
J:Es decir que te gusta esa persona (ahg lo que hago para que me deje tranquilo un rato la harley)
B:Si.... ya no puedo seguir mintiendome ¿no?
J:No bruce.... no deberias...
B:Gracias, realmente gracias, me ayudo hablar contigo :)
J:De nada pero.... ¿ ya te vas?
B:Si... tengo una reunion en un rato mas....adios
J:Oye pero podriamos volvernos a encontrar para otra consulta ;)
B:Claro... ¿en una semana mas?
J:Me parece perfecto
B:Adios
J:Bye bye~

Sali de mi "escondite" y ahi estaba el fatidio viviente, mas conocida como harley queen, me hacerque a ella y le dije que no ibamos, no haceote ni un solo pero.

Ya era de noche y ya habia estado muy tranquilo ese dia, no le habia quitado ni un solo dulce a un bebe, hahah, asi que decidio ir a robar al banco mas viejo y lleno de dinero de la ciudad.

__________________<3_________________
Bueno este es el cap 13🤗🤗 espero que le alla gustado💗😍🖒 y tambien espero sus apoyos y comentarios 😉😚😚bayyyyyy💁✌

No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora