cap.7

2.3K 199 18
                                    

Harley.......creo que llego en el mejor momento, no sabia como reaccionar , ese hombre esta loco..... este es el pensamiento del Joker. Nuestros payasos estaban corriendo , llegando al final del pasillo, ahi el joker, al salir, pudo recien notar donde estaba ¿¡¿En la mansion Wayne?! , no esto no podia ser, Bruce es batman, no , no ,no , de todos él no, ¡él no puede ser ! No.....porfavor..... no...

Nuestro villano favorito no podia creer lo que estaba viendo , se habia quedado quieto viendo esa mancion ,perplejo por la noticia, no se lo podia creer, bueno, si podia , pero  no queria creerlo, el Joker tenia tantas preguntas en su mente, queria aclararlas todas, pero no podia, no ahora, no mañana , no en una semana , no.....el tenia que alejarse, no queria que batman se enamorara de él, menos ahora que sabe que es Bruce, no quiere volver a sufrir por la misma persona, no.......

H: Sr.J , apurese , nos puede alcanzar.

Esa voz, esa aguda y femenina voz,lo llamaba, esa voz hizo que sus pensamientos se borraran y empezo a correr, sin mirar atras,al salir del patio delantero, la payasa tenia una moto escondida , en la cual se subieron ellos dos, así pudiendo escapar sin problema. Llegaron a una fabricas de toxicos en donde Harley ordeno, unos cuantos colchones y puso mantas para que se cubrieran, tambien habian unas luces al rededor, nada tan lujoso como el lugar donde se quedo el Guason este ultimo tiempo, pero bastaba.

El Joker se acerco a Harley, tomandole las mejillas, diciendole un simple gracias, y dandole un beso pequeño,tierno, nada exagerado,solo junto sus labios con los de ella, claro la rubia no se esperaba eso, esperaba una bofetada por parte del Joker ya que se habia demorado mucho en encontrarlo.

Tengo que alejarme... no puedo seguir con esto.... no voy a permitir q el entre en mi vida......

♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡
B: Malditoo... ven
J: Por dios bats ¿Qué pasa? Acaso no me puedes alcanzar HAHAHA

El Joker llego al final del camino, estaba arrinconado, no tenia escaparoria. Batman aprovecho eso y puso un brazo asi acorralandolo ,se acerco, el Joker estaba muy nervioso y no sabia que hacer, mientras el mursielago puso sus labios ensima de los de el payaso, un beso suabe...

B: Esto estorba...

Batman se saca la mascara asi revelando su identidad, Bruce Wayne, agarra al Joker de la cintura asi llevandolo mas cerca de él, le da otro beso, este si mas intenso, Batman recorrio toda la cabidad bucal del payaso con su lengua, el Guason no se quedo atras , tambien empezo a responder el beso, asi recien comenzando a reaccionar, Batman pone la mano que asujeta la cintura del Joker por debajo de la ropa de este y....

♤◇♡♧♤♡♡♧♤◇♡♧♤◇♡♧♤◇♡

El Joker desperto ajitado, al medio de la noche, estaba completamente rojo y su corazon latia a mil por hora,no sabia el significado de su sueño, pero si sabia que los besos le estaban afectando.
H: Amor...¿Qué pasa?.
J:Mmmm...Harley, dejemos esto.
H: ¿Qué?
J: Vivamos como civiles, no quiero seguir con esta vida, almenos por un tiempo.
H: Esta bien pudin..... como quieras.
J:Buenas noches...

El Joker creia que esto era lo mejor, ya que no podia seguir confundiendos, ni confundiendo a Batman, si esto era lo mejor, ellos de ninguna manera estarian juntos, la idea de dejar el crimen atras era una locura pero ¿Qué era mas loco que lo que estaba viviendo ? Pues nada , aparte seria por un tiempo ¿no?.....

__________________<3__________________
Bueno este es el cap7 😊😊espero que les alla gustado 😄❤y tambien espero con ancias sus comentarios y apoyos 🐸🐸🐸💖

No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora