cap.6

2.6K 213 10
                                    

~°HARLEY•~

¿Dónde estoy?, ¿Qué es ese ruido?, mmmmmm, Harley la cual estaba totalmente desorientada ensima del auto de el mursielago ,era la que se hacía esas preguntas, la pobre estaba desesperada por ir a buscar a su "pudin". Todos pensaran que esta loca por que esta siempre con el Joker, acompañandolo, protegiendolo, ella daria la vida por él, por que no esta loca simplemente esta enamorada.

Harley al abrir completamente sus ojos , notó que le amarraron con una cuerda los pies y las manos , rapidamente saco una cuchilla que siempre lleba en su muñeca y empezo , silenciosamente, a romper esa cuerda. Al lograrlo golpio el vidrio con todas sus fuerzas , asi rompiendoloy escapando de batman el cual se encontro en un pequeño shock por el golpe repentino.

Harley al escapar fue corriendo a bosque que se encontaba cerca de donde estaba ella, al llegar rapidamente trepo un arbol y se escondio entre las ramas, ahí mientras veia las estrella , se puso apensar en todo, es decir , en como la usaba el sr. J o Batman el cual hizo que se confundiera por un segundo, triste , desepcionada y aburrida, eran las palabran que describian lo que sentia la payasa en esos momentos , estaba triste, por que ella no tenia a nadie en que confiar, desepcionada de ella misma por que aunque sabe que la usan sigue ahí, y aburrida de todo eso, de los malditos juegos de esos dos..... se sentia mal y una profunda punsada en el pecho hizo que nuestra villana empezara lentamente a llorar, una lagrima tras otra, las cuales se esparcian por todo su rostro ensangrientado, estaba mal realmente mal. Derrepente escucha un ruido, y por medio de dos ramas , logra ver luses las cual ella supuso que eran del batimovil , vio bajar al mursielago, el cual la buscaba , de arriba a abajo , de izquiera a derecha, pero no en el arbol que ella estaba , se volvio cada vez mas tarde, hasta que nuestro héroe decidio rendirse, Haeley bien astuta fue a seguirlo ya que lo mas probable es que a donde vaya esa rata con alas , ahí estara el sr.J, o almenos eso piensa ella, asi que bajo del arbol y tomo una moto escondida en un agujero que estaba tapado con tierra.

Esa idiota debio haber escapado mientras no me daba cuenta, tks!, MALDITASEA, ahi estaba nuestro mursielago golpiando el manubrio del auto y maldisiendo a esa "loca", tenia que encontrarla, pero seguiria mañana tenia que dormir aunque sea un poco ¿No? Así que fue rapidamente  a su casa , pero no se daba cuenta de que alguien lo seguia. Al llegar a la mansion Wayn, rapidamente abrio el aceso a la baticueva asi dejando el batimovil, se dirigio a donde estaban las camaras del Joker, para ver como se sentia, pero enseguidas al ensenderlas escucho unos gritos, BATS, BATS,VEEEN , RAPIDOOO, ME DUELE, ME DUELE....AHHH, Batman no sabia que pasaba, no sabia si era una broma o relamente le dolia algo, fue a su patio trasero y abrio con una palanca una bajada hacia donde estaba el Joker,Harley viendo todo eso silensiosamente.

J: AYUDAME BATS, ME DUELE , ME DUELE (Ve a batman entrar a la habitacion) -Sonrrie- ME DUELE amarte sabiendo que te perdere mmm..mmmm.. ¿ No has escuchado esa cancion batsy? HAHAHA
B: Pense que era algo mas importante
J:claro que es importante querido, solo queria decirte que me mataras. :)
B: ¿Qué ?
J: Que me mates bats
B: n...no yo...
J: ¿Tu qué? ¿Tu acaso me amas? ja! Vamos batman claro que no lo haces , o ¿si?
B: ¿Cómo preguntas eso?...nos besamos.... -Despacio por la verguenza-
J: Tanta cosa solo por un beso HAHAHA, aver si te "gusto" besame aver besame , besame bats jaja se nota que era una estu-mmm

Batman no sabe si lo hizo por las probocacionos o por que realmente lo queria, pero solo sabia que necesitaba hacerlo, era algo que habia querido todo el dia aunque no lo admitiera, agarro al Joker de sus palidas mejillas y lo empezo a besar bruscamente , su lengua recorrio toda la garganta del payaso, lo disfruto, no lo podia negar.Encambio el Joker estaba sorprendido, nunca creyo que lo haría, así que en el intante que salio de ese shock, empujo a el mursielago asi tirandolo al suelo.

Mientrastanto en el patio de la mancion Wayne estaba una joven rubia , apunto de abrir la puerta que la llebaria a donde estaba su amante , la abrio y bajo hacia donde se escuchaban unos ruidos , al llegar hasta el final de las escaleras vio a su "pudin" .

H: ¡Pudin por aqui!
JyB: ¡¿Harley?!
H:Vamos amor

El Joker corrio hacia donde estaba su compañera de crimenes y Harley tiro una bomba de humo, así haciendosele imposible ver al mursielago, el cual se quedo solo en esa habitacion.

_________________<3___________________

Bueno este es el cap 6 , espero que les alla gustado 😘😚 y tambien espero sus apoyos y comentarios bayyy🐸🐸🐸💖

No me quero enamorar 😔💙😓👎 (Batjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora