Narra T/N:
Payton estaba hablando con la Antonia y ella comenzó a tocarle el cabello ¿Porque cresta estaba haciendo eso??? me puse muy celosa en ese momento, con Payton no somos nada oficial pero yo en verdad estoy enamorada de el y no quiero que me rompan el corazón de nuevo....
Fran:- T/N ¿Estas bien? -
T/N:- Si estoy bien, no te preocupes, que pude ocurrir solo son amigos- Cuando miro de nuevo hacia donde estaban Payton y la Antonia veo algo que me partió el corazón... Payton y la imbécil de Antonia se estaban BESANDO!!!! -PAYTON! - Grité, Payton giró su cabeza y me miro a los ojos.
Payton:- T/N.. No es lo que parece... te juro que no fue mi intención... e.. ella fue...-
T/N:- No me importan tus malditas excusas!! Se perfectamente lo que vi- En ese momento sentí que me caían lagrimas y me fui corriendo a mi casa
Narrador omnisciente (sabe todo lo que los personajes sienten piensan y relata los acontecimientos) :
Fran: - T/N espera!!- Payton corrió para alcanzar a T/N pero ya era tarde, ella ya se había ido -Payton esta vez si la cagaste-
Narra Josh:
Josh: -Ok chicos ya compramos todo lo que Payton necesita para pedirle a T/N que sea su novia- Estaba emocionado por mañana porque se que Payton esta muy enamorado de T/N y estoy muy feliz por él.
Criss: -Tenemos los globos, un pastel que dice "Would you date with me?", el ramo de rosas rojas..-
Jason: -Creo que eso es todo..... Esperen!! nos falta un anillo que Payton nos encargó hay que ir a retirarlo a la joyería-
Josh: -Tienes razón, casi nos olvidamos de lo más importante- Fuimos a buscar el anillo y luego caminamos hasta el lugar donde nos íbamos a juntar con los demás. Cuándo íbamos llegando vi a la Fran con una cara de preocupada, llamando por teléfono, a Payton que estaba con sus manos en la cabeza apoyado en la mesa del Dunkin' Donuts y T/N no se veía por ningún lado. Llegamos y vimos a Payton con una cara que casi iba a llorar.
Jason: - Bro que pasó..-
Fran: - Lo que pasó es que Payton es un completo inútil-
Josh: - Hey hey Fran cálmate-
Payton: - Ella tiene razón, soy un completo inútil...-
Criss: - Pero por qué dices eso Payton, que onda que ocurrió?-
Payton: -Lo que pasó es que la Antonia me volvió a besar, T/N lo vio todo y yo no hice nada, aparte por un momento le seguí el beso. Soy un asco...-
Fran: -Si lo eres..-
Josh: - Vamos Fran todos aquí sabemos que Payton se mandó la media cagada, pero no hay que tratarlo así tampoco, el igual se siente mal en estos momentos.- Me dolía ver a Payton así porque somos amigos desde hace tiempo, pero igual la embarró.
Fran: -Tienes razón Josh... Perdón Payton, es que tu sabes que me preocupo por T/N y no contesta mis mensajes ni mis llamadas-
Criss: -Creo que lo mejor que podemos hacer es ir a su casa a ver si esta ahí-
Jason: - Creo lo mismo, Payton vamos amigo, levántate-
Payton: - Jason que sentido tiene T/N no me va a perdonar, ya es 2da vez...-
Josh: -Vamos Payton, no seas pesimista sabes que ella te ama- Fuimos a la casa de T/N pero no estaba por ningún lado, fuimos igual a la casa donde vive Payton con su papá y tampoco nada...
Narra T/N:
Apenas salí de Centro Comercial tomé un taxi y fui a mi casa, estaba llorando, se me corrió todo el maquillaje... esta bien una vez, que fue un accidente, pero ya una segunda vez y que él le siguió el beso, ya era otra cosa... Estaba confundida, dolida y no sabía que hacer, por un momento pensé que me hubiera gustado nunca haber conocido a Payton, pero él también me daba felicidad por lo que por una parte estaba agradecida de haberlo conocido, quería gritar y solo quedarme a llorar ahí, me sentía sola... me hubiera gustado que mi mamá estuviera conmigo en ese momento y de pronto llegaron mis perros a estar conmigo, sabía que los chicos vendrían a mi casa a buscarme y Payton tenía llave, lo que menos quería en ese momento era verlo, así que decidí salir a pasear a mis perros, alimente a copito y lo deje en su jaula más grande para que pueda jugar. Cuándo salí con la kiara, el toby y el snoopy estaba un poco helado así que fui por un café a un Starbucks que había cerca.
Llegue al Starbucks y me pedí un capuccino y me enteré que hay una bebida especial para perros y te la dan gratis, se llama pupuccino algo así, es como crema batida pero con ingredientes especialmentes hechos para perros. Luego de ir a Starbucks fuí a un parque donde les solté la correa a mis perros para que corran un poco, todavía quería llorar... no podía creer lo que Payton había hecho. Luego de unas horas comenzó a oscurecer y decidí volver a casa ya que no había nada mas que hacer, eran alrededor de las 8 pm cuándo llegue a casa, todavía no oscurecía completamente, vi el auto de Payton y el de Josh.
Entré silenciosamente por la puerta trasera que da a la cocina, en la cocina hay dos puertas que salen a un pasillo una de las puertas de hace llegar directamente al living y la otra a las escaleras, pero desde el living se ve cuando una persona sube las escaleras, así que tenía que subirlas rápidamente. Entré sin encender la luz, le saque la correa a mis perros, fui a la puerta que da a las escaleras pude ver a los chicos en el living hablando, subí las escaleras rápido, mis perros me siguieron y sentí a Payton gritar: T/N espera! yo solo lo ignoré y llegue a mi habitación y le grité: No quiero verte Payton y cerré la puerta con pestillo, no quería ver a nadie, solo tenía a mis perro conmigo y a copito, sentía a Payton golpear la puerta.
Narra Payton:
Llegamos a la casa de T/N y no estaba, revisamos por todo el lugar, no estaba.. fuimos a mi casa también y tampoco no estaba ni siquiera sus mascotas estaban, así que decidimos esperar en su casa porque de que tenía que volver, tenía que volver, no tenía a donde mas ir.
Estábamos sentados en el sofá mirando televisión cuando siento que alguien sube las escaleras, todos nos levantamos rápidamente, era T/N .La vi y le grité -T/N espera- y ella me gritó de vuelta,-No quiero verte Payton!!- eso me dolió, fui un completo estúpido al haber hecho lo que hice, con lágrimas en mis ojos llegue donde estaban los chicos.
Fran: -Era T/N.. debo ir a hablar con ella!!-
Josh. -Fran debes esperar un poco, quizás quiera espacio o quiera estar sola por un momento, no sé... -
Fran. -Soy su mejor amiga.. estoy preocupada por ella, debo ir a ver como está..-La Fran subió las escaleras hasta la habitación de T/N.
Jason.-Payton no quiero ser mal amigo.. pero en serio la embarraste, con esto no se si puedas hacerle la sorpresa mañana.
Criss:-Jason!!-
Jason:-Perdón pero creo que es la verdad-
Payton. -Si chicos Jason tiene razón.. no creo que T/N quiera verme o hablarme....-
Narra T/N:
Estaba llorando cuando sentí que alguien golpeó mi puerta, era la Fran.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicxs volví espero les haya gustado este capítulo, como les dije en el aviso anterior trataré de publicar este mes nuevas capítulos❤️ Gracias enserio por todo el apoyo que me han dado, nunca pensé que esta historia iba a cómo crecer tanto, muchas gracias❤️❤️.
Igual que creen que ocurrirá en el siguiente capítulo, T/N querrá hablar con Payton?, Lo perdonará?, Payton le pedirá que sea su novia? Los dejó con la intriga jajaj ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros o algo más?? (Payton moormeier y tu)
Hayran KurguEsta historia se trata de que T/N ( tu) y su mamá se van a vivir al estado de Carolina Del Norte pero a la ciudad de Charlotte , donde conocerán gente nueva y mamá encontrará una pareja que tiene un hijo llamado Payton , luego de algunos meses se...