Bienvenido de nuevo..el hijo descarriado. regresa al buen camino...fue lo que oi de Robert ..cuando regrese a la conpañia de mis más negros días...pero también de mi más bella alucinación...haberla vista de nuevo a mi pecosa a Candy...por ella volví ..volví a lo que tenía que hacer volver a surgir de entre las cenizas!! Pero regresé también con condiciones muy estrictas de Robert..aquí en Nueva York necesitamos limpiar un poco tu imagen y que se olviden de esto!! Así que vas a ir a Inglaterra...solicitan un integrante nuevo en la compañía...Carter de Inglaterra...aún empieza ...pero se que está vez no me vas defraudar..
Acepte..en esos días visite a Susana Marlow..se notaba triste y preocupada por mi ausencia...así que sólo le pude decir de mi partida y que de regreso hablaríamos sobre el supuesto matrimonio que tanto exigía su madre!!! Pero antes de partir..recibí una visita inesperada!! Mi madre!!!..no me dijo nada de mis días de ausencia..sólo me abrazo ...y me dijo que se alegraba de verme..y me entrego una carta..lo reconocí de inmediato el sello del duque de Grandchester mi padre!!! Lo rechace..pero escuché de sus labios..Si en algo valoras mi vida ..y me respetas como madre...por favor dale lectura a esa carta y si decides ir a verlo!! No dudes que siempre será tu padre!!! Y te quiere como hijo!! Dale una oportunidad ahora que vas a Inglaterra...
No le conteste...nada ..acepte esa carta sin ningún reproche dejandolo sobre la mesita de la sala...platicamos un buen rato de todo y nada!! ..viajes obras ella..tenía un contrato para Francia...por un par de meses...y terminando me menciono que si la recibiría de acompañante si aún estaba allá..acepte...en realidad no sabía el tiempo de mi estancia allá!! ...me dio un poco de dinero..al principio me rehuse ..pero Robert no me había dado mucho sólo cubrió ..lo que yo había trabajado antes de desaparecer...así..que queriendo o no..acepte..tendría que rentar un departamento bastante modesto!!! Diría yo...aunque no me molestaba a veces era preferible un humilde cuarto sin.muchas comodidades pero con agradable ambiente y amor!!..eso me recordó a Candy y el hogar de Pony!!..cuando lo visite comprendi tantas cosas de ella!! El porque me enamore de ella!!! Yo tenia todos los lujos..que podria desear una persona ..pero no tenia un verdadero hogar!!!...
...Y asi parti..nuevamente a mi hogar ..mi patria..aunque a veces me sentia mas americano que ingles!!...fui educado como un noble ingles!! Y por ser eso un ingles de palabra y honor habia empeñado mi palabra de amar a una mujer que salvo mi vida!!... Por agradecimiento...por honor...por remordimiento..porque me sentía culpable!!..o simplemente porque eso fue lo que decidió Candy..en realidad ...pero caí en cuenta que no fue ninguna de ella fue mi cobardía de no hablar y decidir por mi! Por mi persona..por mi vida...
Estoy en cubierta de nuevo en un barco..el mar esta tranquilo ..sereno..en estos momentos asi estoy yo!! ...ya me siento menos agitado...mi corazon aun duele y mucho..pero tengo que seguir mi vida!! Tengo que ser de nuevo el actor que Candy vio en el escenario de Rey Lear que sin saberlo me estaba viendo..y el Romeo que vio sobre el escenario...quiero que se sienta orgulloso de mi....trato de sacar mi bolsa de mi abrigo un cigarro...pero en su lugar encuentro la carta de mi padre!!! Por un momento la miro..y mi intencion es guardarla...y recuerdo algo que siempre traigo conmigo la armonica de mi pecosa en la camisa..por un momento la miro y es como si escuchara su voz...
Terry hay que ser generosos!!! Con las personas...yo nunca conoci a mis padres!! Yo quisiera haber conocido!! Dale una oportunidad..seguro eso me hubiera dicho!!!..asi que decido abrir la carta.....
Terrence..
Te preguntaras a que se debe esta carta..y mi aparicion de nuevo en tu vida no es asi?..pues el caso que nunca has salido de mi vida..ni desapareciste de mi vida!!...tome un consejo..dejarte volar!! Que buscaras tu propio futuro!! Buscar tu porvenir..como te eh dicho..nunca ah salido de ella..se lo del accidente del. Teatro..y fue un milagro que estes bien!!..y tambien se que vendras a Inglaterra..por eso tome la decision de escribirte esta carta..y pedirte un favor que un padre puede pedir a un hijo..quiero volver a verte!! Quiero platicar contigo !! ..si lo deseas te puedo ver en el lugar que tu me indiques y la hora que tu desees...solo dile a Mike...el te buscara!! .... En cuanto hayas llegado..espero que tu respuesta sea afirmativa...no habra reclamos de mi parte solo una platica de padre a su hijo!!!Rychard. Grandchester....
Al terminar de leer esa carta..no se cuales eran mis sentimientos!! Pero puedo decir..que ya no eran de enojo..hacia mi padre!! Mas bien era de asombro porque de una manera u otra sabia lo que habia pasado en mi vida..a lo mejor pense que mi madre se comunico con el...pero no creo..mi mama me juro y perjuro que desde que volvio de nuestro encuentro en la villa de Escocia!! No volvio a cruzar palabras con mi padre!! Asi que tuvo que averiguar primero donde se encontraba eleanor..para hacer llegar esta carta...
Inglaterra y mi.primer pensamiento fue..aqui fue en este puerto donde supe que ya me importabas mas de lo que pensaba!!
Por ti vengo a triunfar..y tambien por ti!! Ire a ver a ese duque...mi padre!!!...continuara....