Y así empezó la nueva temporada!!! La obra fue el Mercader de Venecia..a veces así me sentía..que Susana me pedía una libra de carne por lo que hizo por mi...el Mercader ambicioso reclamaba su pago!!-...me pedía eso mi corazón y yo ni siquiera le pedí prestado!!.. Nunca la tuve en mente para mi vida..para mi futuro..me sentía usado!! A veces no siento que quería si mi fama...mi físico..recuerdo que un dia me dijo me gustas..me gustas mucho...Terry...pero si sólo era el físico...que poco me conocía...no sabía de mi vida...ni de mi familia...acaso me conocía...sabia..como era..mís múltiples enojos y cambios de humor no verdad..la única que realmente llego a conocerme fue Candy...con ella era alguien transparente que no podía ocultar quién era!! Y está niña dice que me ama...si de verdad me Amara supiera que soy hijo de un duque y ni siquiera sabe mi origen.....
La presentación fue todo un éxito...le pedí a Robert que me guardara un boleto...quiero llevárselo a Candy ..que vea que triunfe...que vuelvo a ser yo...claro obvio se lo daré como el abuelo T...como anohito!!...
Tuve que recurrir a Robert a decir que necesitaba descanso como dije. Hice lo mejor en los primeros 15 días..pero algo me estaba fallando la voz...creo que por exceder los helados con la pecosa me hicieron...así..que si empecé a sentir las consecuencias..pedí una semana de reposo..y enseguida me la dio....así que sin avisar a nadie..regresé a Chicago con mi pecosa!!
En estos días jhon me mando un reporte que Candy habia estado muy tranquila..solo salia a comer su almuerzo a lado del doctor...y que si lo veia ahi sentado como terry...en esas escaleras...solo lo saludaba con la mano!! ..que la veia muy tranquila y sonriente...la seguia hasta su casa para llegar bien...que ella sabia que la seguia..y ya a la entrada de su departamento...le daba las gracias diciendo...
Gracias terry!!!....Estoy sentado...en esas escaleras..esperando su que salga para tomar su almuerzo!! Ya estoy en mi personaje del abuelo y terry esta cerca de mi!! Por si se me ofrece algo...
La veo salir con una señora embarazada...le entrega una bolsa..me imagino que medicamentos..aún le daba instrucciones cuando me vio!!.. Y sonrío...se despidió de la señora enseguida y cruzó esa calle y llego a mi...yo ya la esperaba parado...Abuelo!! Regresaste...
Señorita un placer verla de nuevo!!! Así es ..le dije que era muy receloso de mi trabajo.....que tal la cuidó Terry...
Se ríe ..el me cuido muy bien....por un momento se queda callada y me dice...
Creo que el siempre me cuido!! Sólo que a veces no me daba cuenta...
Estoy segura que si señorita!!!...
Toma asiento y yo hago lo mismo!!Te extrañe abuelo me dice!!
Yo más señorita!! Y me acordé mucho de usted..y le traje un presente..
De verdad y que es? ...de mi bolsa sacó un sobre con el boleto de la obra de teatro...Lo abre y lo lee..fuiste a nueva York...? Viste a Terry?? Dime como esta?..verdad que es el mejor actor??.. Como se ve?... Se ve alegre?...averdad que es guapo??...
Bueno señorita..trataré de contestar a todas sus dudas!!!.
Si fui a Nueva York...Ahí están las oficinas del señor Williams...y tenía que enviarle algunos papeles para que firmará...
vi a Terry si si lo vi...como esta ..esta bien señorita y es excelente actor..usted estuvo ahí con el...sabe compré dos boletos..y su asiento estuvo ahí...yo creo que usted siempre estar a ahí.....se ve muy tranquilo..muy seguro. Y claro que es guapo...
Y....está ..con ella?? Que dicen de el...Bueno si a lo que se refiere que si esta casado con Susana Marlow..
No no está casado...y sólo se dice que la cuida como amigo...y en los diarios dice que la respeta sólo eso..que no podría casarse con alguien a quien no ama!!!Le gustó mi presente señorita? Le aseguro que tuvo el mejor palco!! No le gustaría..un día ir a verlo..?...
Yo?? Sii usted ?..
Bien podría ser una viejita...una pelizroja....no.lo sé hay tantas personalidades!!!..
No lo sé me gustaría tanto verlo!!! No sería capaz de verlo..y no correr abrazarlo..
Pues hagalo señorita!! No tenga miedo...
Sabe yo tengo que regresar a Nueva York para la espera de unos inversionistas...si gusta podría ir conmigo....Pienselo señorita!!Se despide de mi..tengo q regresar abuelo..pero lo pensare!!! Me encanto mucho tu regalo lo guardare muy bien....sabes hoy vendra annie a visitarme que te parece si nos acompañas sólo haré un chocolate con pastel...
Y que celebra señorita?...nada el gusto de vernos..Pero usted sabe que no puedo presentarme como el abuelo..Annie sabe que el señor William se fue...
Puede haber muchos disfraces no crees ..un viejito..un pelizrojo..te espero en la noche en mi departamento....ella pasará por mi a la clínica...y me sonríe y baja corriendo...Terry Terry..ahora quien más seras..esto me parece divertido..pero a la vez no me gusta interpretar alguien más..bueno al menos no con ella...así que quedó ahí sentado en esas escaleras pensando quien sere..tal vez un vagabundo..un Rey...tal vez ...un pastelero...un reportero....hay tantas cosas que podría ser..
Se acerca a mi Jhon..escuché todo
De verdad..y como le haces?? No logró entender cómo lo sabes!! Pues es mi trabajo señor!! Pues adelante Jhon te escucho....que personaje sere yo está vez...!! Sólo sea usted..me contesta..continuara....