capítulo 27

1K 95 8
                                    

Así empecé mi viaje hacia Inglaterra...antes de partir fui a visitar a Susana..la vi más animada en su Asociación para personas con discapacidades..me deseo buena suerte y el éxito que seguro tendría!!...
Iba seguro y ahora más que nunca del amor de Candy..al regresar volvería con un nuevo intento con Candy nunca me cansaré hasta que regrese conmigo!!...Jhon se quedo a su cargo..bajo ciertas condiciones..sólo aparecer cuando vea que es necesitado..no quiero sofocarla con su presencia...
Ocho meses una puesta en escena..cualquier actor que cualquier artista quiere para consagrarse Hamlet...prometi enviarle boletos a mi madre!! Para el estreno!! Obvio le conte lo.que paso con mi visita como Terry y su respuesta..nomla juzgues ...dale tiempo me dice si ya se!! El tiempo que quiera ella..se que me quiere!!...
Ai empece mi aventura ....visite a mi padre varias ocasiones .se veia muy bien..su cara de cerda...aun enferma..seguia molestando..pero estoy seguro que pronto dejara de hacerlo!! Escribi cartas a Candy cómo el abuelo T, para que jhon se las entregara!!.. Recuerdo y me rio...ya me imagino sus gestos de mona cambiante!!...

Señorita..reportandome...a pesar del trabajo aquí estoy pensando si mi sustituto la cuida bien!! Espero que si!! La persona que la cuida el abuelo t..anohito..cree que si se entererara su actorcillo se molestaría!!...

Mande boletos a mi madre justo tenía el tiempo para venir dos invitaciones ella y su dama de compañía...mañana se estrena y recibo como respuesta una carta de mi madre!!..

Disculpa mi atrevimiento Terry pero una de las invitaciones se la hice llegar a Candy invitandola aque fuera a vertee..le suplique como un favor especial..que viera tu triunfo que seguro ese se lo iba a dedicar..que lo.pensara..
Pero Candy rechazo el ofrwcimiento..tal vez me puse un poco triste pero ..se. Que Candy aqui estara entre publico..no ez necesario su prescencia..con cerrar los ojos me basta!! Mi madre vendra una semana despues para verme.sere feliz a verla!!...
En este tiempo!! Candy tambien me escribe diciendo que tenia ganas de tomar un curso..especializado en niños!! Quería estar más preparada..y que cuando su duque regresará se sintiera orgullosa de el...mi respuesta fue ya está más que  orgulloso de usted..

8 meses después...

Regreso a Nueva York..toda mi carrera ah sido un éxito Hamlet ah sido muy importante en mi carrera todos me quieren como su actor principal..pero yo sólo quiero algo!!..al llegar me entero por mi madre que Susana se ah puesto un poco enferma  ..la visitó y el doctor me dice que en efecto..se cansó mucho quiso trabajar demás..y su columna aún no estaba en las condiciones necesarias y ya no quiso seguir con terapias..pensó que ya estaba lista para hacer una nueva vida..así que esto tuvo consecuencia..la visitó parece desmejorada...le doy ánimos!! Y me dice que no me preocupé que saldrá adelante!! Y noto que entre ella y el doctor!! Hay miradas risueña..eso me da alegría!! Saber que ella puede hacer su vida de nuevo..así que decido ir por mi pecosa..
Robert me propone buscar nuevos talentos para una obra quiere estrenarme con un director...me da miedo no poderlo hacer así que estos meses visitó a Susana..sin olvidar obvio a mi más bello tesoro..creo que si voy como Terry..no sería posible porque la noticia de primera plana es la enfermedad y la mala salud de Susana..así que voy como el abuelo t...voy todos los fines de semana!! Se ve contenta..pero lamenta la enfermedad de la actriz..comenta que ojala salga adelante...

Pasaron 6 meses desde que llegué de Inglaterra..donde fui el espectador en primera fila ..del amor que nació entre Susana y su doctor.pero también el lamentable..final ..Susana Marlow murió ayer!! Sus últimas palabras conmigo fueron..creo que pague que lo que hice..encontré el amor con alguien...pero me lo quitó pronto..no pierdas el tuyo ahora que tienes vida....y claro que lo iba a recuperar..a los tres días fui a ver a Candy como el abuelo pero recibí de parte de Jhon..una noticia que no esperaba!!..

Había cumplido lo que tenía pensado entrar a una especialización para niños en el hospital de Chicago..y su estancia ahí era permanente..me dejó una carta donde leo..

Abuelo t..te ofrezco una disculpa por no esperarte y despedirme de ti!!..temía muchos deseos de continuar con mi preparación se que comprenderás!! Extrañare nuestras pláticas de cada fin de semana!!..verás que pronto nos volveremos a ver!!!.. Candy!!

Fui al hospital..como el abuelo!! No pude entrar a verla..pero me reconocieron como Albert y gracias a ello me permitieron dejarle un ramo de flores y carta diciéndole que no importaba no verla siempre estaría pendiente de ella!!.... Cada que podía le dejaba una carta unos chocolates..y así pasaron 6 meses más...
Hoy recibí la carta de Jhon avisando que Candy regreso a la clínica hoy me despedirme de ella como el abuelo t...y regresará Terry por ella...

Estoy en esas mismas escaleras acostumbradas!! En este momento tengo sentimientos encontrados de una manera abra una despedida..pero abra un un reencuentro de nuevo estoy seguro que está vez Candy regresará conmigo..

La veo cruzar y venir hasta mi..mi princesa!! La recibo con una reverencia..sonríe y se sienta junto a mi..ya regresé y estoy muy contenta aprendí aún más..me alegra por usted y tu como estas abuelo..feliz de verla..y a la vez triste..porque me pregunta algo desconcertada..no soy bueno para las despedidas!! Despedida? Pero porque ? Te vas...

Si mi padre me ah mandado llamar ya es un hombre de edad quiere que me haga cargo de loa negocios familiares en Francia..y no me puedo negar!! También dejaré de trabajar para el señor Albert..me duele mucho hacerlo..la extrañare mucho a usted ..también..eh decido volver a buscar a mi novia...de verdad? Si señorita..quiero que conserve algo de mi ..y le entró una una cajita ..de regalo...espero le guste..también un papel con una dirección por si algún día necesita mi ayuda..en realidad es su dirección de Jhon en Francia!! La abre..y ve un broche con la letra C gracias es muy lindo..lo conservare como un valioso recuerdo..me levanto y le digo puedo!!y le doy un abrazo..!! Gracias por dejarla cuidar!! Fue el mejor trabajo que realice en toda mi vida!!..
La veo bajar las escaleras!! Y decirme adiós con la mano!!.. Doy la vuelta..y empiezo a caminar..quitándome  la peluca y los lentes...está locura ah terminado...y gracias a ella...siempre estuve a lado de Candy...es hora de regresar como Terry...continuará....

promesa de honor (Anohito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora