Había oído bien...Candy había dicho que ya era hora de olvidarme...que iba hacer su vida...en ese momento sentí ganas de pararme dirigirme a la cocina..quitarme esta peluca ..los lentes y decirle..pecosa inconsciente con que derecho te vas a olvidar de mi...acaso yo te Di permiso...pero creo que mi..memoria me hizo recordar algo..yo fui quien le dijo que fuera feliz...yo mismo la solte de mi abrazo esa noche.. Acaso podria reclamarle algo no verdad!!..así que trate de tranquilizarme..la veo venir junto a la tímida con una taza de chocolate y un pedazo de pastel ..lo ponen frente a mi..Y toman asiento frente a mi...Y siento la mirada de las dos!! Me están mirando minuciosamente..trató de no verlas y tomar un poco de chocolate y pastel...y es cuando Annie me dice....sabes me recuerdas alguien!!...,así a quien conteste...
No se tal ves su porte..no lo sé tu voz..pero no tu cabello pero.no no puede ser!!! candy voltea muy sorprendida Annie que pasa a quien te recuerda...
Jaja ..ah Candy dirás que estoy completamente loca ..pero me recuerda a Terrence.....terrence pregunto...al actor de Broadway....jajaja no señorita ..no soy tan arrogante como el..ya había oído hablar de el ..Candy me contó de el..Pero no no creo ser el..estoy muy distante de ser como el..es cierto dice Candy..no tiene nada que ver además Terry ahorita estara en nueva York y con Susana.....y respondo rápidamente...no señorita está trabajando...yo creo que eso de ser actor famoso...no le deja tiempo de nada...tiene razon doctor..dudo que terrence tenga tiempo de ver a Susana..ademas yo siempre lo eh dicho..Candy fue una totan mira que sacrificar su amor..por una niña caprichosa...porque eso no es amor o si??.. Claro que no señorita..estoy de acuerdo con usted...
Acabé mi taza de chocalete..escuchando platicar a la tímida y Candy hablando de Archibald Condwell..y de su boda..de la muerte de Stear..aunque ya lo sabía desde el primer informe cuando supe que Albert era el padre adoptivo de Candy...
Sabes me dice Anni...Candy será mi madrina y mi dama de honor y no quisiera que fuera sola...y claro que está usted invitado...sólo será por lo civil por un juez cuando regrese Albert de su viaje será por la Iglesia....sería un gusto verlo ahí acompañando a Candy...será este sábado.....Claro señorita!! Sería un placer...Sería un placer que Robert no me fuera a matar pensé por no llegar el domingo a Nueva York prometi hacer la función de ese día ya que era especial..para una beneficencia pública..Dios ahora si que estaba en problemas!!!pero como negarme a no ir a con Candy..y más importante dejarla sola..Y alguien más pudiera acercarsele...volteo a ver a Candy y está un poco apenada...
Señorita..sería un placer acompañarla..claro si usted me lo permite!!!...claro doctor me contesta...así no me sentiré sola...
Y no se porque mi respuesta fue autómata de decir...mientras este yo nunca se sentira sola...
Eso fue como una señal de alerta que Annie percibió enseguida tanto que le dio un codazo a Candy..así que me hice el disimulado de No ver nada...De despidió Annie diciendome...de verdad agradezco que Candy tenga un amigo como usted y espero que cumpla su promesa de cuidarla siempre...lo prometo señorita conteste...
Salió con una gran sonrisa de ese departamento dejando me Ahí sólo con Candy...Al cerrar la puerta sólo me quedo decir..excelente su taza de chocolate y su pastel pero no es correcto que un caballero este a estas horas en un departamento de una señorita tengo que retirarme...jaja no te preocupes..sabes cuando viví con Albert..me dijeron y me agredieron por vivir con el..pero no me arrepiento porque supe que era lo mejor para el..el siempre cuido de mi en todos los aspectos y se lo agradezco...me indicó que tomará asiento..
Nunca pensé que el fuera mi padre adoptivo...supuse que era un viejito..pero bueno el mundo Da muchas sorpresas no crees...si claro señorita...siempre le estaré muy agradecida con todo....y cuando con vivo aquí con el surgió una complicidad entre el Y yo
Ahí no sólo faltaba que está pecosa se hubiera enamorado de Albert..como me hablaba y se expresaba tal pareciera que le gustaba y mucho..nooo noo esto no podría estarme pasando a mi...
Lo extraña señorita??
Si mucho ..a veces era esa persona que podías confiar..y estando a su lado sentía que todo iba a estar bien..me siento protegida cuando estoy con el...No sabía ni que decir ni que pensar candy me confesó en una carta que vivía con el Y le ayudaba y yo si lo acepte porque siempre supe que Albert era un caballero y sobre todo mi amigo...me salvó ese día en la pelea..y ahora siento que Candy..me está olvidando con. El...
Lo quiere mucho señorita..me apresure a preguntarle...Si claro en los momentos más difíciles ah estado conmigo..me recibió me apoyo y me dio consuelo al regresar de Nueva York....
que bien Albert la había consolado..es cuando mi mente empezó a trabajar ..porque Albert me dio esta oportunidad..para que yo me diera cuenta que ella sentía algo por el...porque ahora que recuerdo cuando estaba ahí sentada en esas escaleras..junto con el...me hablaba de ella de una forma de enamorado y cuando fue a despedirse de ella..era como si su romeo fuera despedirse de su Julieta...
Lo ama señorita??...continuará....